Harper's Island - 1ª Temporada

JoseIM

Este lunes por la noche estreno en telecinco, y a partir de ahi, todos los jueves a las 10, en siete, el segundo canal de telecinco.... habra que echarle un ojo a los capis, a ver como los han traducio no?xDD

B

A las 22:30 primer cap en Telecinco, a ver si al menos se han currao el doblaje

SkOi

Pues yo lo vi esta noche de nuevo con mis padres, si les recomiendo esta serie y no me echan de casa, no lo van a hacer nunca xDD

Del doblaje nada que decir, lo que todos pensais

M

La acabé de ver hace un par de dias y....no sé, el final un poco extraño no?

spoiler
HoRuS

yo vi ayer el 1 en HD y es un poco rara, tiene momentos ke se lucen, y otros de serie B como

spoiler

resulta interesante... seguiremos

pd: gracias martita por contarme el final, eres toda una amiga, mañana te llamo y me cuentas el final de "Gamer" ke keria ir hoy al cine :D

Ethanh4nt

me recomendais esta serie? es que creo tener entendido q es una serie ya terminada y es por hacer tiempo hasta q vuelvan muchas de las series q veo

geronimo1

#366 Totalmente recomendada

15 días después
3XplOoD

bueno la he visto y ha estado bastante bien.
Pero al final

spoiler
SkOi

joder, sabia que era mala, tanto que hasta telecinco decidió ponerla en el canal de tdt y en el mismo horario que gran hermano
pero era tan mala como para que hoy ya no la echen?

ahora que empezaban los capítulos interesantes..

vale, al final lo echaron, pero 1 hora más tarde.

3 meses después
deBurrows

joder es mala con ganas.

Ismelldrama

#370 Pues a mi me encantó xD, por mi podían sacar otra temp :)

Scavenger19

"No es mala". Sobre todo por la mitad la trama empieza a crecer de puta madre. Lo q pasa es q los ultimos capitulos suceden demasiadas cosas sin sentido y q te quedas como o_O ¿pero q cojones haces? xD Ese es el fallo!

4 meses después
ChaRuu

habra segunda temporada? bueno segunda temporada ya sabemos que no.. pero me refiero a algo parecido como dijo darka en #1 que harian distintas historias.

alph

No

2 años después
Matu91

Hola, el otro día estuve pensando en esta serie y creo recordad que había una radio, pero no recuerdo muy bien que es lo que contaba alguien me puede refrescar la memoria?

Usuarios habituales