Harry Potter y La Piedra Filosofal - 1ª Temporada | HBO

NoFiSoX

Sinopsis

La serie se centra en la historia de Harry Potter, quien, al cumplir 11 años, recibe una carta de admisión al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Esta carta abre un mundo oculto de diversión, amistad y magia, pero también conlleva un gran riesgo, ya que Harry debe enfrentarse a un peligroso enemigo de su pasado.

La serie promete ofrecer una perspectiva más amplia de la recordada historia de fantasía, adaptando fielmente las novelas de J.K. Rowling.

Tráiler

Estreno

NAVIDAD 2026

5
Pjroll

Nuevo hilo. Nueva oportunidad para sacar de nuevo el tema cíclico.

5 1 respuesta
B

Pero cuantos hilos se van a hacer de esto? Jaja

Lancexxx

Ya vale de hacer el ridículo de cerrar los hilos porque al subnormal de turno no le gusta lo que se habla de la SERIE

40
grylls

Espero que con este reboot luego saquen juegazos como el de Game Boy en su día.

1
HeXaN

#2 Gracias por recordarlo en la primera respuesta. Es que de verdad.

1 respuesta
Tritoman
70
L
47
tofreak

69
Pjroll

#6 Claro, seguro que de otra forma no iba a volver a salir. Vivimos en los mundos de yupi.

khaxal

El póster es como muy negro, no?

13
Riip

Por el tráiler tiene pinta de que la serie será más oscura que las películas

10
Charlysteroi

Yo no creo que me vea la serie, ya me vi las películas, con eso tengo suficiente

Alberteban

qué se supone que va a salir que no esté ya en las pelis?

2 respuestas
crb2222

#14 en esta temporada no mucho, pero en los demas libros cortan bastantes tramas en las pelis, con 8h de metraje por temporada les da para ir con calma

1 1 respuesta
1 comentario moderado
OrahOrahORAH

Booof me espero a las reviews porque lo veo muy negro, las películas son redondas.

2 respuestas
bocadillazo

Dentro day 1

charlesmarri

De hecho, no. Me las he visto varias veces y he leído los libros y las pelis tienen muchísimos fallos. Lo que se pretende en esta serie es justamente eso, corregir los agujeros argumentales.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Denian

Mi apuesta es que al principio tendra menos alma que las primeras peliculas, pero de la mitad en adelante sera mejor la serie, menudo bajon pega la saga cuando la empezo a dirigir David Yates, menudo inutil.

2
MustangZaba

Este proyecto nace muerto. Esto no llega a siete temporadas ni de puta coña

Y como sigan con la tontería de sacar temporadas cada 3-4 años como hacen ya todas las series, ya adelanto que esto no va a quedar nada bien

2 1 respuesta
Zireael

Pillo sitio, no he visto tráiler ni nada. A ver qué tal.

ekOO

Me ganaron con el trailer.

A full desde el primer día.

1
Styles

#17 Soy fan de la saga y forma parte de mi juventud, pero las películas se pueden mejorar (otro tema es que la serie sea necesaria). Así a bote pronto, se me ocurre la floja construcción en la relación Harry - Ginny, la resolución de los Malfoy, sacar partido a secundarios que tenían una fuerte presencia en una sola película y luego tenían apariciones muy residuales (casi como extras), darle más presencia a Voldemort. Si revisara las películas, se me ocurrirían más cosas.

También, se me ocurre que con esta serie pueden darle una unidad y consistencia visual, pues recordemos que las películas están dirigidas por cuatro directores distintos, cada uno con un estilo visual.

Jordi Maquiavello tiene dos vídeos muy buenos, en clave de humor, donde expone varios puntos que se pueden mejorar.

2
Mukuhawk

Con la serie tienen la oportunidad de meter más vida escolar que en las películas. En los libros se leía el día a día de clases, deberes, entrenamientos de quidditch, incluso castigos. En las películas eso tenían que recortarlo salvo dos clases contadas porque no tenían tiempo material.

Igualmente los primeros libros son cortitos y según cuántos episodios tengan las temporadas igual tienen que estirarlos o meter un ritmo lento. A partir del cuarto es cuando se vuelven libros más gordos y tienen material de sobra y casi tendrán el problema contrario de tener que recortar alguna cosa.

1
Aidanciyo

1 libro de un dedo de gordo 8 horas
1 libro de 5 dedos de gordo 8 horas

La paja que van a tener que meter en la temporada 1 es legendaria

1
Kylar

Las películas no son adaptaciones perfectas ni mucho menos y hay espacio para mejorarlas, pero incluso sabiendo eso yo diría que la serie no aporta absolutamente nada. Es la misma historia y luce prácticamente igual que las películas, a excepción del actor que ya sabemos.
Harry Potter es una franquicia que sigue dando muchísimo dinero a día de hoy a través de merchandising y productos asociados y sobre todo es una saga que tiene una imagen muy clara por parte del público. No tienen cojones de cambiar nada significativamente porque todos los años se siguen vendiendo miles de legos de Hogwarts y tazas de Gryffindor, así que el castillo será lo mismo, el tren será lo mismo, las varitas, la snitch, la ropa, la magia...
No me genera mucho interés ver dos veces la misma historia "con sombrero nuevo".

MaikWasousky

Yo estoy dentro, voy a darle otro run a los libros para tenerlos frescos de nuevo

vincheN

#19 Y qué van a corregir si ya empiezan con un snape negro?

15