#38 típico de hollywood, de poner actores de 30 en el instituto xd
Lo mismo lo hacen porque entre los planes también está el tener spinoffs y películas, de esa forma no saturas el mercado y a la vez sacan más beneficio por otro lado como estrenos nuevos en cine, merchandising, etc.
Macho, no puedo dejar de ver a una señora mayor en la cara del chaval que han escogido para Harry. No puedo borrar de mi mente esa imagen cada vez que lo veo.
#40 +1, me recuerda a galindo desde el minuto 1, una cara super hostiable con esos papos caídos y facciones de viejo, pero no sé, igual luego en post tras las críticas le cambian algo.
de hecho fui hasta a buscar fotos del actor cuando lo vi porque hasta el peinado daba repelús y digo "no puede ser que hayan elegido a alguien que da tanta tirria" xD y algo le hacen también en maquillaje porque el niño es más normal en otras fotos de lo que parece en la serie.
Para mi el niño tiene toda la cara de puigdemont.
La verdad es que es una mezcla de gracioso y cringe.
#40 +
#41Cryoned:me recuerda a galindo desde el minuto 1, una cara super hostiable con esos papos caídos y facciones de viejo, pero no sé, igual luego en post tras las críticas le cambian algo.
+1 tal cual xDD es "extraño" pero bueno, ya se vera como evoluciona la cosa.
BTW
Análisis de Alvaro Wasabi sobre el trailer (una media hora).
Honestamente, y espero equivocarme porque soy bastante fan, creo el proyecto nace muerto. Esta serie no está hecha para los chavales de hoy en día, entiendo que el público objetivo tira un poco más a la alza y con suerte llegar a gente más joven, mucho más después de ver el tono oscuro que van a querer darle.
Mantener durante, seguramente, más de 14 años el interés en una historia de la que la mayoría conoce el inicio, desarrollo y final, que sea rentable y que los actores tan jóvenes no caigan en el abismo... Es jodido. El propio Daniel Radcliffe ya comentó que todo el proceso le pasó factura con el alcohol, entre las historias de otros del cast.
Yo preveo que la cancelarán antes de acabarla.
También estaba muerto Harry cuando empezó su historia... y el amor de su madre lo salvó y aquí estamos.
Yo elijo creer.
Los hermanos Weasley
En próximas temporadas pueden cambiar a Snape si este actor no gusta. A Michael Jackson le funcionó.
#45 es algo que estaba pensando hoy, de hecho he ido a mirar cuánto tiempo ha pasado entre las de Harry Pottery o las del señor de los anillos y prácticamente iban a peli por año.
Ahora te vas a animales fantásticos, Dune u otras y el público no se te mantiene fiel al ritmo que sacan las pelis, al menos el público joven.
Yo prefiero esperar a ver los primeros episodios, y luego ver si merece la pena.
El trailer no pinta nadie bien.
Pero que interes tiene volver a contarte la misma historia con alguna skin cambiada? Entiendo que lo hagan por pasta… pero que a la gente le entren tantisimas ganas de verlo es que se aburren mucho pienso yo… ya sabes todo lo que va a pasar! Es LO MISMO
Sabes que los remakes de peliculas y series, en especial por ejemplo los de Disney, no se hacen para gente como tu no? Son productos que estan muy bien hechos y que hay que actualizarlos para enganchar a las nuevas generaciones. No se por que os empeñais en pensar que todo está hecho para vosotros personalmente.