Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

Jetxot

Vista y muy bien.

Leo muchas criticas de gente que aun no ha pillado que esto era una serie familiar y navideña. Puedo entender que no guste pero tampoco se le puede pedir peras al olmo.

Loki es un truño porque es un aburrido sinsentido de algo que deberia ser muy estimulante y que deberia encajar todo como un reloj suizo.

Falcon y Cia pues es otro truño porque no consigue el tono de espias seriote e intensito que tan bien le habria ido. Aparte de que la trama es tambien aburrida.

Wandavision es genial porque se explica usando formatos vintage que encajan perfectamente con la trama. Y la trama es buena.

Y Hawkeye es una serie familiar y navideña, simpatica e inocente. Y es eso, simpatica, divertida y ligera.

No es un 10 pero yo le veo mucha calidad tecnica y unos guiones bien escritos. La relacion de los dos protagonistas se nota importante y verosimil, hay conexion y como dice Clint "se mejoran". Luego hay una trama alrededor de Ojo de Halcon/Ronin muy bien resuelta y que agrande al vengador. Eso es innegable. A mi ya era un personaje que me gustaba (por lo que se le intuía mas bien), pero le han dado un buen upgrade explicando mejor su etapa de Ronin y sus secuelas tras obtener la gema del alma.

Por momentos la serie es incluso necesaria para el MCU, resolviendo tramas abiertas de Endgame.

Tampoco quiero decir que sea una maravilla, pero mas que satisfecho y unas buenas 6h que he pasado.p

3
Dante88

Deje la serie en el capitulo 2 porque me harte un poco de tanto marvel.

Pero hoy he visto el 3 y el 4 y estoy flipando :p

Veo que todos los personajes estan bien ligados. De repente Ojo de Halcon mola mil.

La persecucion en coche del capi 3 me parece chulisima como esta grabada.

1 respuesta
Grise
#542Dante88:

De repente Ojo de Halcon mola mil

Como bien dicen en la serie, cuando estás rodeado de un grupo de sobrehumanos es imposible que un humano normal destaque. Es algo que en el MCU para mi gusto no habían sabido resolver (en comparación a como se hace en los comics) y creo que gracias a esta serie se hace un poco de justicia.

2
ekeix
5
arkoni

La acabo de terminar, me faltaba el último episodio. La verdad que me ha dejado bastante indiferente la serie, los primeros episodios me han gustado más que el final la verdad y aunque entiendo que es una serie ligera, familiar enfocada a la navidad, la veo demasiado edulcorada.
Páginas atrás dicen que es hasta mejor que wandavision... No sé que se fuman algunos la verdad.

1
guillauME

Pues llevo ya 3 episodios y me está gustando. Además es justo la época para verla con todo el tema navideño.

1 respuesta
Naiet

#546 Hombre, estamos en resaca post-Navidad ya jajajaja Pero sí, cuadra con las fechas

darkavm
21 días después
dranreb

Bueh, entretenidilla. Pero me ha parecido como muy apresurada.
Se sabe si va a haber segunda temporada?

1 respuesta
darkavm

#549 En principio no.

Sí habrá serie spin-off de Echo donde se rumorea que podría aparecer

spoiler

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK