Hawkeye / Ojo de Halcón (Disney+)

Naiet

Que a cada uno le guste lo que le guste y ya está,pero tampoco puedes venir a Marvel,que lleva más de 40 años siendo una empresa de cómics para chavales,a buscar historias "maduras" (pongo comillas porque Marvel en estas últimas series han tratado temas como la depresión o la pérdida,y eso de manera personal creo que es más maduro que enseñar 7 litros de sangre y tripas en las peleas). La serie de Daredevil fue muy buena adaptando al Daredevil de Frank Miller,que era más sucio y violento en sus historias. Pero es que eso no representa lo que es Marvel en su conjunto,y creo que muchas veces el error es venir con la expectativa de encontrar eso en cada serie o película de Marvel.

2 2 respuestas
kingsora

#510 patético es que vengas a hacerte el digno criticando lo que no paras de ver de una compañía. Que llevamos ya más de 10 años con el UCM si no te mola no lo veas. No se la manía que tenéis de criticar todo el rato con el mismo argumento de que si no es adulta, no es madura, no hay sangre, no es cruda... ya lo sabemos, es Disney y siempre ha sido Disney, ¿qué esperabas que te enseñasen ahora como le revientan a uno la cabeza de un disparo o como desmembran a la gente tirandole flechas?. Pero luego saldrá Moonknight y vendrás a decir lo mismo tras habertela tragado entera. Saldrá She-Hulk y te la volverás a tragar enterita y a venir a decir lo mismo... y así con todo lo que vaya saliendo. Pero que no pasa nada que gracias a gente como tú la "casa del ratón de Mickie Mause de los cojones" seguirá dándonos alegrías con el UCM ^^

2 2 respuestas
M-Bateman

#512 Y dale con que no "paro de ver".

Vete a cagar.

1
Larkos

Se ve que en estos hilos no puedes criticar nada de Disney-Marvel porque hay algunos que se lo toman como algo personal.

2
Rastrojo

#512 Yo soy más de la casa del ratón Myoesi Mcuks

D4rk3viL

Me parece la peor serie de Marvel. Kate bishop es un personaje completamente insoportable y la trama con los chandaleros y demás, es ridícula.

Solo en casa remake es mejor 'comedia' navideña.

3 1 respuesta
ArcSTAR
#516D4rk3viL:

Kate bishop es un personaje completamente insoportable

15
B

#511

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#518

spoiler
4 1 respuesta
ArcSTAR

#519 Yo pienso que el director no ha sabido manejar al personaje pero no dudo que en manos de otros más competentes si le van a dar la gloria que merece. De la que no tengo mucha fe es de Echo, ahora mismo es con gran diferencia la serie que menos ganas tengo de ver de todas las anunciadas, de TODAS.

2
ekeix

hmmm

4 3 respuestas
ArcSTAR

#521 Por mi de puta madre, así no tienen que volver a explicar cosas pasadas. Incluso me gusta el status quo que dice que va a tener. Pero por dios, que lo coja un buen director no el family friendly este de Hawkeye.

sephirox

#521 Si eso es así, tenemos dentro muchas cosas. Ya sabes...

M-Bateman

#511 Creo que tienes parte de razón en lo que dices. No se puede pretender que todo Marvel sea uniforme ni tenga el mismo tono.

Del mismo modo que no es preciso sacar gore para contar una historia seria (Capitán América Soldado de invierno).

Sí, estoy de acuerdo. De hecho tiene muy buenas películas.

No obstante, me resulta obvio que Marvel tiende a pecar de abuso de recursos para aligerar la acción/drama/crudeza y así hacer productos para todos los públicos.

En el caso de esta serie, me parece especialmente sangrante porque sencillamente no puedo tomarme en serio nada de lo que plantea. Desde la jefezilla mafiosa sordomuda, pasando por los ganster simpáticos en chándal, las peleas con bromitas de por medio hasta el propio jefe final. Y en el caso de éste último me toca especialmente los cojones porque se ve claramente lo que el tono puede hacer en un personaje.

spoiler

Dicho esto, insisto en que me parece jodidamente patético el tema de ir con argumentos de niñato a criticar al que opina distinto a ti. Como el tontito del "seguro que te ves las siguientes bla bla".

4 1 respuesta
Naiet

#524 Te entiendo,y te puedo comprar que no te hayan molado los chandaleros (y eso que prácticamente los han calcado del cómic,pero vaya, ahí ya puede ser que el concepto mismo del personaje no te vaya),pero lo de Maya/Echo...Vale que la chavala no es un derroche de carisma como lo son por ejemplo Kate o Yelena,pero desde luego te la puedes tomar en serio,de hecho su personaje es precisamente de los que no hacen bromas a lo largo de la serie.
Una lástima que ésta serie no te haya molado,pero yo creo que tenía el tono adecuado,al fin y al cabo pretendía ser una comedia de acción navideña adaptando un poco el cómic de Fraction y Aja y lo han hecho bien, habrá otras series a futuro con tonos más serios,sin ir más lejos la de la propia Echo (aunque no me llame tanto) o la de Caballero Luna,que seguramente sean más de tu gusto

1 1 respuesta
AoShi

La dejé tras el primer episodio pero he tenido que enzularme en casa por contacto estrecho con un positivo y he aprovechado para el atracón.

No me ha gustado. Es una mezcla de comedia navideña familiar, rollo 'Solo en casa' que no ha terminado de funcionar.

Bastante mala pero sin llegar al nivel de mediocridad de Falcon. Wandavision sigue en el top series, seguida por Loki. No entiendo como alguien puede poner esta por delante de cualquiera de esas 2, imagino que por 'damage control' y lo típico de que cuanto peor es un producto de Marvel, con más garras lo defienden los más fanáticos, ya se ve en el hilo...

spoiler
2 1 respuesta
kingsora

traje Femen xDDDDDDDDDD

5
R

#525

spoiler
Valdemar84

Me ha gustado mucho.
Con los comics que iban a adaptar me daba yuyu que Clint Barton terminara con el patetismo de ser Tío Flecha defendiendo el barrio. Sin embargo, han conseguido que Clint hable sobre lo que significa ser un héroe, sobre sacrificios, decisiones duras, pérdidas..... además de ser mentor. Acercándose más a su papel en los comics de los que solo hemos visto destellos (como cuando habla con Wanda sobre lo que significa ser vengadora en Ultrón). Un puntazo la escena en la que aparece preparando sus flechas a nivel técnico sin depender de nadie.

Con Kate vuelven a clavar el casting y nos clava el contar de una niña que adora el arco a la vez que tiene que enfrentarse a la parte que menos mola de ser un héroe. Los dos arqueros se retroalimentan mutuamente. Los chandaleros pues similar a los de las viñetas de sentido cómico a la vez que masillas, aunque la escena en la pista de hielo y todas las flechas es de flipar. Los vecinos del barrio que querían derribar en el comic, han sido sustituidos por esos roleros y bueno....a veces funciona y otras veces quedan un poco raros.

La trama sobre Ronin enlazada con asesinatos de ricos y famosos, mezclada con las tramas del UCM me han convencido. Y el detalle del reloj, yo pensaba que iba a ser

spoiler

, ya lo habéis descubierto por ahí arriba y es un puntazo bastante gordo.

Lo de Eco pues le pasa lo mismo que a Jessica Jones son personajes que tienen solo una historia potente y el resto son secundarios del grupo o acaban por desaparecer. Y en esta serie ya se han merendado el 90% de la historia potente de la india y npi de su continuación.

Sobre Jack /Jacques Duquesne era un personaje que le tenía muchas ganas.

spoiler

Sobre el otro personaje.

spoiler

Menudo spoiler la postcréditos.

2
Naiet

#526

spoiler
1 respuesta
AoShi

#530

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#531

spoiler
ekeix
2 1 respuesta
N

#521 Era de esperarse......

spoiler
1 1 respuesta
E3-NeOz

#534 te equivocas muchisimo

spoiler
w4nx1

Joder que asco el traje por la agenda feminista que domina el planeta... ah no espera que es el traje de los comics, perdonad me la envaino.

Pero aun así Kate mierda guau guau

3
opeluffy95

#533

spoiler
BzKtN

Me ha gustado mucho en general aunque los chandaleros me recordaban a Ali G y sus colegas. Ojo de Halcón es probablemente el vengador más debilucho pero podrían haber puesto unos villanos un poco más.. peligrosos?

spoiler

Con la actriz de Kate creo que lo han clavado y mira que soy muy crítico con la agendita y meter feminismo con calzador pero aquí lo he visto todo natural. (Teniendo en cuenta que es ficción).
Tampoco creo se hayan pasado mucho con los chistecitos y el humor.

De las que han salido para mí el ranking iría Wanda, Ojo de Halcón, Loki, Viuda Negra y Falcon

1 respuesta
Rastrojo

#538 Y "what if...?" y las demás pelis?

1 respuesta
BzKtN

#539 Te hablo de las que he visto últimamente relacionadas con el tema vengadores. What if vi el primero solo pero no me terminó de enganchar y tenías otras series en espera. Por eso no la puse

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • opeluffy95
  • w4nx1
  • kingsora
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK