Helix - 1ª Temporada

Mepiro

SyFy se junta de nuevo con Ronald D. Moore tras Battlestar Galactica y Caprica en la serie Helix, que cuenta con un contrato inicial de 13 episodios.

Helix estará coproducida por Lynda Obst (Contact) y Steven Maeda (Perdidos), y escrita por Cameron Porsandeh.

Según los primeros detalles, Helix parece ser una “venganza” (lo digo así en coña) de Moore, quien vio rechazado su guión para la precuela de La Cosa. Así, la acción está protagonizada por un equipo del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos enviados a un centro de investigación en el Ártico para investigar lo que parece un estallido vírico CUANDO DE REPENTE. Y nada más se sabe.

El teaser muy creepy de hace unos meses.

El presidente de Syfy y Moore comentaron durante la presentación que Helix podría seguir el mismo patrón que American Horror Story, contando diferentes historias aisladas a lo largo de sus temporadas, por lo que la trama de la primera temporada podría acabar contenida durante los 13 episodios con los que contará.

Ahora llega un primer tráiler en el que se puede ver este combinado entre La cosa y Estallido que seguirá a un grupo de científicos enviados a una base situada en el Ártico para investigan la aparición de un extraño virus que podría suponer la salvación o la destrucción de la humanidad.

Protagonizada por Billy Campbell (The Killing) como el líder del equipo Alan Farragut, y Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal) como el director del programa de investigación de las instalaciones del Ártico. Completan el reparto Kyra Zagorsky, Mark Ghanime, Jordan Hayes, Meegwun Fairbrother y Catherine Lemieux.

Estreno: 10 de Enero de 2014

13
deBurrows

Pinta bien, a ver como la desarrollan.

Latifundio

Hala, a favoritos, que puede salir bien.

Netzach

The Thing de John Carpenter es una de mis películas favoritas y hace no mucho estaba buscando películas ambientadas en el polo/alaska/norte de la escandinavia donde hay noches muy largas y clima muy frío (The Thing/Insomnia/Whiteout/Smilla's Sense of Snow)

Channie

A fav, que tiene muy buena pinta

Friturailer

Me la apunto, que american horror está siendo una gran decepción esta temporada.

SkullraiN

Viendo las referencias esto va a favoritos.

joooze

Tengo sentimientos encontrados. Me llama la atención el tema y que esté Moore, pero sin embargo tengo un argumento en contra de mucho peso:

coproducida por Lynda Obst (Contact) y Steven Maeda (Perdidos)

1 respuesta
Netzach

#8 En Lost estuvo entre 2005 y 2006. Los buenos, buenos de Lost ahora hacen pelis como Star Trek. Ese tío es un don nadie.

Nótese que el "buenos, buenos" es irónico.

SerginhoX

Pues hace tiempo había visto el trailer y la verdad es que tiene algo interesante. Sin embargo, lo que me desilusiona un poco es la cadena que está al mando.

Mepiro

Jeri Ryan (Star Trek Voyager) se une al reparto

La ex borg será la directora de la corporación.

Kylar

Los ojos esos en la rejilla me han parecido muy siniestros, me ha dado un escalofrío viendo el trailer :/

Aeron

Me parece un tema algo "meh" eso del virus, gente/algo que muta etc pero bueno bajare los primeros a ver

1 mes después
B

A ver si Ronald se ceba igual con las muertes y demás. Que le dejen ser igual de oscuro que en algunas partes de Battlestar Galactica.

Por ahora la temática y cómo pienso que se desarrollará no me atrae. Veremos.

Mepiro

Trailer temporada 1 versión extendida:

4
KuS

Pintaza joder.

darkavm

io9 dice que es el mejor estreno de Syfy en años (aunque tampoco había demasiada competencia) http://io9.com/first-impressions-helix-is-syfys-best-new-show-in-yea-1480372505

1
Galdor

Dios, pintaza.

1
B

"[...] we can honestly say this series could very well be the next Lost (before it went downhill)"

Ahora hace falta saber si el crítico o página web son de calidad / fiables y ya podemos prepararnos.

#20
Ganas de fap en aumento entonces.

1 respuesta
darkavm

#19 Uno de los guionistas de la serie fue guionista de Lost durante la segunda temporada (la etapa del bunker), así que te puedes imaginar por donde van los tiros.

1 respuesta
Galdor

Vamos a empezar un buen año entre esta y Sherlock.

B1x1t0

Es como Resident Evil... sólo espero que no la caguen a partir del segundo capítulo :/

darkavm

13
15 días después
Mepiro

PLAY GOD. PAY THE PRICE

1
Netzach

Que ganitas de volver a ver algo de RDM.

7 días después
Peperik

Han sacado los primeros 15 minutos del primer capítulo:

Que ganas de que la estrenen...

B1x1t0

Oh cierto, que salía el día 10 :D

darkavm

#1 se ha pirado.

13
Darkveider

Virus? Zombies?

Habrá que verla jaja

marveen

Buena pinta, goes

1

Usuarios habituales