Helix - 1ª Temporada

ClO

pues vistos ya los tres primeros, me esta gustando bastante :) la seguiré a ver.

Channie

He visto los dos primeros capítulos y me ha gustado más de lo que esperaba. No es gran cosa, pero entretiene lo suyo.

inki

Ya he visto el tercero, para mi gusto va mejorando un poquito, sin embargo la calidad de los dialogos me mata...

R0bb

acabo de ver el tercero y la cosa parece mejorar, espero que siga por ese camino.

spoiler
1
darkavm

Visto el tercero.

Esta serie es la respuesta de ciencia ficción a American Horror Story.

1 respuesta
trax_marc

lol pero salio un capi doble y el tercero?asi de golpe? mañana le doy chicha

1 respuesta
Netzach

#96 El tercero estaba disponible "on demand" que viene a ser "colgado en nuestra web"

1 respuesta
_KzD_

#97

Hombre, viene a ser más bien "el que quiera pagar, puede verlo" xD

thunder_

He visto 1x03 - 274. Me está encantando, de cada vez me engancho más. El próximo capi que sale en 2 semanas? O la semana que viene?

1 respuesta
marveen

#99 Esperemos que sigan adelantando y cuando emitan el 1x03 por TV pongan el 1x04 en internet.

1
dangerous

El tercero es mejor que los anteriores.

inkiet

A mí la serie me gusta bastante por ahora, pero tiene errores muy tontos, los que ya habéis ido diciendo. Si pulen esas cosas puede salir una gran serie.

GR33N

A ver cuando coño aprendéis a distinguir a un chino de un japones.

6 2 respuestas
mkkkl

#103 Espera sentado. Luego se nos llena la boca llamando ignorantes a los norte americanos xd

1 respuesta
Netzach

#103 #104 os habéis planteado que igual la gente lo hace a coña? No es que trabaje en Lobezno Inmortal o El Último Samurai ni nada.

Pero podría ser ambas! o ninguna!

B

El 3 sigue en la línea de los primeros: al que no le haya gustado lo anterior, le va a dar la risa. A mí me gustó el piloto y éste me ha parecido estupendo también. Sólo hay un momento lamentable:

spoiler
LoRieN

Pues a mi me ha gustado bastante, no es que sea la serie perfecta pero tiene bastantes tramas,una ambientación interesante y pinta bien la temporada.

¿Ahora toca esperar una semana de más por haber visto el tercer episodio no?

Asteriscos

No me acaba de convencer.

La veré un par de capítulos más para ver si descubro por que no me encanta.

whn

He llegado hasta que

spoiler

y me he dormido ¿sigo con ella o paso hasta que haya más capis y pueda verlos seguidos? O hasta que la cancelen, lo que pase antes...

1 respuesta
Darkveider

Visto el 3ero, madre mia que lio de serie jajaja

spoiler
Mikuu

buenisimo el tercero y se ve que empieza esto con buen pie.

spoiler
massaker

Normalilla

Sinso

Yo me acabo de ver los dos primeros y me está encantando.

Voy por el último

S

#109 Helix no te gusta al igual que no te gustoo Utopia, yo que tu me iba haciendo a la idea de ver unicamente comedias baratas, porque a lo que series se refiere, tienes un gusto un tanto ... extraño, por no llamarlo de otra manera.

1 respuesta
B
spoiler
3 1 respuesta
whn

#114 Utopía nunca dije que no me gustase, dije que era normal que no le gustase a alguien. Los 38 primeros minutos de Helix que he visto son básicamente una serie de clichés tras otro con un misterio de fondo que a mí al menos no me ha convencido.

Además de lo que dice #115 de

spoiler

Que es una serie que veo que puede funcionar para ese tipo de público que está enseñado a sucesiones de Cliffhanger continuo a pesar de que sabes cómo va a acabar la situación, pero yo busco algo más que una serie que recurra constantemente a eso.

Y luego es cuando me pongo a ver Revenge o PLL :D

1 1 respuesta
B

#116
Yo ya aclaro que veré la serie y me tragaré lo que sea, pero

spoiler

.

Igualmente, no sé si es problema del cine o la T.V. en sí, que no permite más innovación. Después de que viniera el cine sonoro, en color y la exageración de efectos especiales, quizás nos toca estancarnos. No lo sé.

1 respuesta
B

#117

No creo que esté estancado ni mucho menos, aunque es un campo con más de cien años de antigüedad y las innovaciones van surgiendo más lentamente.

Lo que sí es cierto es lo que dices, ahora mismo existen fórmulas comerciales rentables y esto es una industria con gente que pone su pasta detrás, por lo que arriesgar de más no es que es sea muy atractivo.

Netzach

Deberíamos dar gracias por tener ciencia ficción de SyFy xD

1 respuesta
B

#119
No no, si estoy a saco de agradecido. Espero que no se me malinterprete :S. Seguramente me encantará la serie.

Usuarios habituales