Hell on Wheels - 2ª Temporada

urrako

#30 Sí, pero me da la impresión de que no se recrea en ello. Que la miseria de la época y de la situación no son una excusa sino un aderezo más para el conjunto. Y creo que es un detalle positivo saber dar la dosis apropiada de realismo y crudeza.

7 días después
JMBaDBoY

Me ha molado mucho este cuarto capítulo.

Faulques

Pues a mi el capitulo me ha dejado igual, poco avance.

spoiler
1 respuesta
Snapper

Serie pasable y poco mas. Es un continuo quiero y no puedo. Se salva por ser un western

1 respuesta
pak1s

#34 #33 No os olvideis que pese a ser un western con acción, no deja de ser un drama, y como todo drama se basa en los personajes, y hay personajes aqui que tienen mucha miga.

1 respuesta
Snapper

#35 No me convence, falla por todos lados, actuaciones, situaciones, es como si intentasen hacer algo serio pero simplemente los guionistas y los actores no estan a la altura.

Que merecen respeto por ello, dado que no se convierte en una serie estupida, pero no deja de ser una serie con buenas intenciones que no llega.

Estas semanas me ha picado revisionar deadwood y es que es otro mundo aparte.

1 1 respuesta
urrako

#36 Joer pero comparado con Deadwood casi todo sale mal parado xD Estoy de acuerdo con que la serie a veces es un "quiero y no puedo" pero el problema principal lo veo en el desarrollo de la historia. Por otra parte tiene una fotografía notable y algunas líneas de guión y planos y actuaciones que no se encuentran en todas las series.

Resumiendo, la serie tiene pequeños muy buenos detalles pero falla en el conjunto. Al menos asi lo veo yo.

HukymaN
spoiler
1
Faulques

Pues nada otro episodio mas y desde mi punto de vista la serie sigue fallando y hay cosas que no casan bien.
Esta temporada la ambientación es muy wena pero el guion no lo han pensado o trabajado lo suficiente...

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#39

spoiler
2
Lamper

parece que hay algún problema con los subtitulos...

Xnito

Puff con los examenes solo he podido ver 3 y la verdad que me esta defraudando mucho, no se le ve la chicha que tenia en la 1, para los que vayais al día mejora algo? lo digo por verme primero otras series que tengo abandonadas

1 respuesta
urrako

#42 A mí me está gustando pero diría que no mejora sustancialmente y que se mantiene en la misma línea. Así que quizás debas dejarla de lado a la espera de que te digamos en un futuro que ha ocurrido algún cambio notable.

JMBaDBoY

Si no te gustan estos capítulos yo casi que te recomendaría que dejes la serie, porque parece que es la tónica habitual.

TuR0K_Vva

Pues que quereis que os diga, pero el capitulo de la pasada semana fue brutal, de los mejores de TODA la serie.

Xnito

Dejar la serie no, porque el western siempre me gusta pero dejarla de lado y dar prioridades a otras si, gracias

13 días después
tokeh

Comentad, cabrones, comentad!

Estoy descargando el 8, ¿sabéis para cuando suelen salir subs?

1 respuesta
verseker

Acabo de ver el cap 7, sabeis alguien cual es el tema que suena al final del cap?

#47 Suelen salir el lunes por la noche

#49 Yeah, muchas gracias

1 respuesta
sarvadohh

#48 No tengo el cap a mano, pero Google dice que es esta

1 respuesta
tokeh

Buah, menudo capitulazo el 8. De los mejores de la temporada 4me xD.

darkavm

Momento :wtf: durante el capítulo 7 al ver a

spoiler
1
ZalY

En el 8

spoiler
3 respuestas
joooze

#52

spoiler
Markitos_182

#52

spoiler
jonathanE

#52

spoiler

Me alegra que la serie haya vuelto a una cierta linealidad porque tenía la impresión desde el comienzo de la 2ª temporada que había cosas sin explicar y que cortaban un poco el hilo de los acontecimientos

spoiler

También estoy expectante de ver como se desarrolla la trama noruega :D

Xnito

Hoy es doble episodio ? 9 y 10 y ya acaba la temporada?

1 respuesta
darkavm

#56 Sí.

-L0B0-

Joder no sabia que era season finale y estaba alucinando con el cap.

Me ha gustado tanto que ni me he dado cuenta de que ha durado casi hora y media LOL.

Esta serie, sin llamar mucho la atención, es buenísima.

EDIT: espero que la renueven :qq:

4
urrako

Vaya final, impresionante. Se han guardado toda la traca para esta última hora y media. Este final viene a corroborar la calidad de una serie que parece está pasando desapercibida.

5
HukymaN

Me ha dejado sin palabras, tremendo season finale.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • -L0B0-
  • urrako
  • HukymaN
  • joooze
  • JMBaDBoY
  • dicon