Hell on Wheels - 2ª Temporada

Lamper

no me imaginaba para nada un final de temporada así

spoiler
sarvadohh

Jo-der, menudo final! De un plumazo han despejado la gran mayoria de tramas y me ha dado la sensacion de ser mas un final de serie que de temporada (ojala no sea asi, pero sus audiencias son bastante flojas)

Menudo personaje tan enorme es the swede.

-L0B0-

Hombre en el final de la primera temporada si no recuerdo mal casi que tambíen cerraron todas las tramas que habían.

Xnito

Muy bueno el final
lastima que

spoiler
7
joooze

Lo que me jode, como han dicho, es que lo han dejado como posible final de la serie (aunque por otro lado algo abierto a continuarla). Sería una pena ya que me parece una gran serie. La verdad que pocas series he visto en la que todos sus personajes desprendan tanto carisma.

Ha sido un capitulazo.

NoFiSoX

Impresionante la Season (Series?) Finale.

spoiler
-L0B0-

En realidad queda lo que se supone que era la trama principal. La venganza por el asesinato de su mujer.

Esa trama no está cerrada ni mucho menos xD (aunque casi que a nadie le importa)

1 1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
1 1 respuesta
HukymaN

#68 Seguro que cierran tramas para no dejar la historia colgando si cancelan, a mí me parece una buena manera de hacerlo.

Es como si ves The Wire y piensas lo mismo al final de cada temporada, no tener tramas que cuelgan toda la serie durante X temporadas es una ventaja a mi manera de verlo.

9 días después
Bomne

La serie es cruda y algunos personajes llegan a dar asco, lo cual mola. Y cuando vi a Common haciendo de nigga gunslinger me partí la polla, juas.

¿Se sabe ya con certeza si habrá una tercera temporada? Acabo de ver el último y tengo la amarga sensación de que ahí se va a quedar.

1 respuesta
darkavm

#70 Aún no se han pronunciado, pero ha pegado un bajonazo importante de audiencia, así que se lo están pensando.

Si el final de la segunda temporada queda finalmente como final de la serie va a ser un ñordaco impresionante; ni se han molestado en cerrar la trama principal.

TuR0K_Vva

Que grande , enorme el final de temporada... incluso podía haber funcionado exclusivamente como peli metiendo más de media hora de metraje para explicar un poquilllo más algunas tramas.

spoiler
2
YonkiLeon

Llevo mucho tiempo con esta serie pendiente, si ya se ha acabado la temporada 2 creo que voy a vermela, que en la 1ª tenia pintaza

jonathanE

No diría que gran pero si impactante final de temporada.
Aun así, algunas idas y venidas en el compartimento de pasajeros pero, a mi gusto, la locomotora sigue sin arrancar. Y esto era ya la 2ª temporada. Parece que hemos completado un gran círculo para volver a la misma situación que había al principio.
Aparte de que este final cierra algunas tramas (una sobre todo) que, a mi modo de ver, aun tenían mucho potencial. Vale, por si no se renueva. ¿Pero realmente en tal caso importa que el final de la serie quede más o menos redondo? ¿O lo que llleva a la gente a querer que se renueve es poder ver cómo se desarrolla todo aquello que se supone que 'promete' el final? En tal caso, no queda mucho más que lo que dice #67.

spoiler
alph

Serie renovada.

6
darkavm

Menos mal.

spoiler
1
joooze

Menos mal, ya me temía lo peor

tokeh

Citando un blog de El Mundo:

'Hell on Wheels' tendrá tercera temporada. Está confirmado. Agradecérselo, fans del Oeste de AMC a las brutales cifras de audiencia de 'The Walking Dead'. Sin los ingresos de los zombies, qué sería de media parrilla de la cadena...

1 respuesta
joooze

#78 Esto me recuerda a las compañías de juegos (ubisoft, etc) que decían que hacían los juegos chusteros de DS y wii para recaudar y poder hacer juegos más caros para ps360

alph

La renovación queda en el aire tras la marcha del showrunner John Shiban.

1 mes después
HukymaN

Re-renovada.

[...] On Wednesday, however, the cabler gave Hell‘s third season a green light, with John Wirth (Falling Skies) at the helm.
The 10-episode season is slated to bow in late 2013. [...]

http://tvline.com/2012/12/12/hell-on-wheels-season-3-renewal/

urrako

Puff, si se a a encargar un tipo que ha tenido algún tipo de relación con Falling Skies no le auguro nada bueno. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
darkavm

#82 Su trabajo en Falling Skies ha sido en los episodios de la tercera temporada que no hemos visto. Sus credenciales anteriores incluyen V, The Cape y la serie de Terminator; es decir, que estamos jodidos.

1 respuesta
Peyru

#83 Y lo que es peor ENTRE FANTASMAS

-L0B0-

Tened un poco de fe!!

Pues nada, ya puedo quitar el hilo de favoritos xD

1 respuesta
1 mes después
jonathanE

#85

Te ha durado lo justo la fe xD

Hasta que no se vea el resultado imagino que no se podrá decir gran cosa de cómo va a afectar este cambio a la serie. Mientras no suene un 'Mi casaaaaa' creo que le daré un margen de 2 ó 3 capitulos a ver como conecta con el final de la 2ª temporada.

2 meses después
darkavm

Estreno de la tercera temporada el 3 de agosto. Ahora se va a los sábados.

3
3 meses después
Gif

Estreno 3 Temporada el 10 de agosto, Sera un capitulo de 2 Horas.

http://www.amctv.com/shows/hell-on-wheels

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • -L0B0-
  • urrako
  • HukymaN
  • joooze
  • JMBaDBoY
  • dicon