Los hermanos Donnelly [The black Donnellys]

Cupi

Como he visto que no existía ningún thread de esta serie y después de que me hayan preguntado por ella me he animado a abrirlo.

Para los que no la hayáis visto es altamente recomendable. De las mejores series que he visto.

Algunas frases de esta serie han pasado a formar parte del vocabulario normal de los colegas como

spoiler

Fue emitida por Canal + aquí en España y consta de 13 capítulos, ya que fue cancelada después de la primera temporada.

Historia:

Los hermanos Donnelly es la historia de cuatro hermanos irlandeses que se ven inmersos en el crimen organizado en LA COCINA DEL INFIERNO, un barrio neoyorkino cuyo control se disputan dos grupos de la mafia, y en el que harán todo lo posible por protegerse unos a otros.

Un investigador de la Policía, un amigo de la infancia y el narrador nos introducen en la historia de estos hermanos: Jimmy es el hermano mayor y el que tiene más facilidad para meterse en problemas; Tommy es el más sensato de los hermanos, para salvar a su familia es capaz de hacer cualquier sacrificio; Kevin es un buen chico pero pierde el control con el juego, y Sean es el pequeño de los cuatro hermanos y también el que tiene más éxito con las chicas.

No hay nada que no sean capaces de hacer para cuidar unos de otros, desde engañar, robar o matar hasta, incluso, llamar a la policía si es necesario. Los hermanos Donnelly responsabilizan a la mafia italoamericana de la muerte de su padre, por lo que los enfrentamientos son contínuos. Y ellos siempre están juntos en la lucha.

Descarga de capítulos (recomiendo el Jdownloader para bajarlos y unir las partes):

Todos los enlaces comprobados y funcionando.

¡Que la disfruteis!

1
B

Ahora mismo hablaba con #1 y su comentario en el thread de "series favoritas". Aunque la descarga por partes nunca me convenció. Miraré si hay torrents o algo activo.

Gracias!

P.D: Link con la serie completa via torrent aquí.

Ratio de compartición: 16/40 (seeds / leechers).

EDITED (sí, era Sons of Anarchy xd).

Cupi

La segunda que has puesto es de sons of anarchy xD.

Creo que lo que yo he puesto está en español, supongo que las tuyas estarás en versión original.

Tikeisi

Una de las mejores series que he visto, muy buena trama y buenas actuaciones. Lastima que la cancelasen y el aceleron a la trama que le meten en los ultimos capitulos... Pero 100% recomendada.

Por cierto, ahora que veo tanto link de mu, algun programa estilo jdownloader pero para subir archivos a alguna cuenta premium de una manera "rapida" y organizada sin tener que subirlos a mano.... Si eso puedo subir la serie completa en Dual y en calidad dvd (salvo en capitulo 5 que no lo consigo por ningun lado, el cual esta en peor calidad y solo en castellano) a una cuenta de rapidshare o megaupload.

B

Descargandola en inglés, a ver que tal está :). Si alguien tiene todos los subs y los sube en un .rar a cualquier lado se agradece.

S

Yo para subir uso el RapidUp,la verdad es que no va nada mal.

Txentx0

¿La chica de la foto es 13, de House?¿No?

vicent_nb1

#7 Si ;)

B

la vi hace mucho, totalmente recomendable

1 año después
ZalY

La acabé ahora mismo y decir que es una serie tremenda, se merecía una subida. Una verdadera pena que solo tenga estos 13 capítulos, es un serión.

DeNz1L

Yo también la vi con mi padre en su tiempo cuando la emitieron en C+, nos chocó que la hayan cancelado.

B

Una pena que no siguiera, de lo mejorcito que vi y muy en la línea de grandes series a día de hoy como Breaking bad o Sons of Anarchy.

Am7roK

Acabo de ver el piloto y OMG! Pero que pedazo de episodio! Me parece bastorz para empezar una serie, lo recomiendo 100% también

_Akiles_

Todo buenos comentarios, ademas la sinopsis me ha convencido, bajando !

ice_powa_xD

Una cosa sobre esta serie , la cancelaron a mitad , no? porque el final que yo recuerde es

spoiler
_Akiles_

Hey no hay subtitulos en español para esta serie ?

edit: np ya los he encontrado

edti2: joder el piloto es buenisimo, no veia un piloto asi desde hace muuuucho tiempo.

B

#15

spoiler
ToRDeN

bajando

Am7roK

Acabo de verla y es genial, el final no está cerrado del todo... pero bueno... que está guapísima

ToRDeN

Esta bien la serie , el piloto mola mucho , el resto se mantiene a buen nivel.No entiendo por que cancelan este tipo de series , cuando claramente es mejor que el 90% que se emiten.

Sobre el final.. ni es cerrado ni es nada , por que no es final XD. Pero bueno , siendo una serie del 07 , no hay esperanzas de 2º temp

9 días después
_Akiles_

Por fin la he completado, me parece un SERION con mayusculas, muy bien los actores para mi bordan sus personajes sobre todo Tommy y Jimmy - que grande es Joey xDD - bien elaborada la historia y la forma de contarla a traves de Joey me encanta - sobre todo cuando miente como un cosaco -

Me parece una serie muy digna de ver aunque fuera cancelada no te quedas con una sensacion de vacio o de "joder porque empezaria a verla si la cancelaron".

Recomendadisima, y el episodio piloto es de lo mejorcito.

Estoy segurisimo que si esta serie se hubiera emitido en la HBO hubiera sido un exitazo.

3 meses después
B

LLego tarde aqui, pero esque estoy casi terminando de ver la serie y me parece una serie INCREIBLEMENTE BUENA joder no se porque la cancelaron, ojalá no hubiese sido asi pero bueno...

y el piloto es impresionante.

_RUGBY_

Me la ví cuando la sacaron y encima en ese instante estaban The Black Donnelys y Brotherhood, la cancelación de las 2 me pareció la putada más gorda del momento. Aprovecho este hilo para recomendar Brotherhood de parecido tema otra gran desconocida http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/136514.html.

Draik

Justo me la acabo de terminar yo tambien. Me la he visto en tres dias xD. Es muy buena, no se como la cancelaron a los 6 capitulos o asi.

Isic

Me voy a poner con ella.

Silvio_Dante

una pena que esta serie no siguiera :(

Isic

La acabo de terminar. Me parece muy buena, no llega a ser una obra maestra, pero me ha parecido cojonuda. Voy a echar de menos a los personajes aunque solo les haya conocido durante 13 episodios, eran personajes muy interesantes y me gustaría saber cómo continuarían la trama. Es una pena que cancelen series así, entre esto y Rubicon estoy que no levanto cabeza...

#15 #17

spoiler

Por cierto, vaya doblaje más plano. Por suerte la he visto en inglés, pero gracias a los enlaces en dual de #1 he ojeado un poco las voces españolas y se carga totalmente muchísimos matices de los personajes.

Edit: Se me ha olvidado decirlo, pero el piloto es dios. Me parece el mejor capitulo de la serie (sin desmerecer el resto, por supuesto), animo a todo el mundo a que lo vea porque casi seguro que tras verlo le van a entrar ganas de continuar con esta serie.

orggahh

Es una serie MUY buena, una pena que la cancelaran tan tarde, pero bueno, siempre triunfa CSI y demás basura procedimental que series con una historia buena.

mahc

La ví hace cosa de 2 meses, y solo puedo recomendarla, me pareció buenísima la verdad. Lo del primer capítulo, es cierto, es la reostia. Una pena que cancelaran la serie porque es del estilo que me gustan.

Spikey

¿La serie está bien terminada o la cancelaron sin posibilidad de hacer el final esperado por los guionistas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags