Héroes - 1ª Temporada

drEk

que tal el 6?

Bien/Mal/COJONUDO/Interesante

neofuck2

joder
no puede ser k no aya sub aun!!! kerooo subb alguno los tene?

bittersweet

no hay subs, ni en subdivx, ni en argen team, ni en asiateam. :\

k0l3kup

me cago ya en la ostia joder!!! kiero ver el puto capitulo!!! :(:(:(:(:( de pekeño ddeveria de aver aprendido ingles...:( xDDD

Dohko

Todavia no estan los sub ;( menos mal que mñn no hay clase, pq no m voy a dormir sin ver el puto capitulo xD

GR33N

como puede ser k no hayan subs todavía, no se dan cuenta k esta serie tiene ahora mismo la misma prioridad k prison break oeme gé
cmon cmon cmon go go go cmon cmon cmon

/ben style ;)

KnIvEs

uf todavia no? mae mia como no esten hoy me voy a coger una rabieta eh

edito: estais en la parra ya estan http://www.heroes-spain.com/

Ethanh4nt

me ha parecido bastante soso este capitulo, para mi este capitulo ha pegado un bajon con respecto a los otros 5

GR33N

necesito el 7 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-HidrogeN-

Como se vuelve la Niki, haya miedo :$

xeryon

Nos van a meter todo lo interesante en 3 o 4 capitulos y nos dara un atake al corazon..

ChemicalX
spoiler
JuaS

DL fan xdd

T
spoiler
KuS

Pues no se donde veis la flojez... a mi me ha parecido de los mejores episodios, por fín algo que de verdad tenga que ver un poco con la trama de la gente, por fín avanza un poquito XD

p3rf3ctuz
spoiler
G

#286

vete a ver lost

LerToS

si #286, y que salven al mundo y sean felices y coman perdices, en 6 capítulos.

Venga acuestate y descansa xD

ChemicalX

#284 claro, eso dejaba entrever mi comentario xD

-DreK-

#283 FAN

p3rf3ctuz

[Editado por moderador]

Flipao

Mientras no lo salven en cada capitulo.... xD

jaume_

k way

J

SHURTOMATE USTEDES A AMI

George-Bush

me aburrio el capitulo 6 de sobremanera....dedicarle 30 minutos a la zorra de doble personalidad me parece tirar el capitulo...

en fin

k4i

llevo vistos 5 caps y la verdad es ke la tia de doble personalidad es inaguantable, cada vez ke le toka la historia a ella me aburro un poco, ke pongan mas al japo ke es dios

ArCeN

aun me queda por ver el capitulo 6 pero vamos que segun se desarrolla la serie cuando se junten todos peter va a contagiarse del poder de cada uno y sera el unnico que podra hacer frente a sylar, osease que para mi sera el personaje clave de la historia.

k4i

los capitulos de esta serie se emiten el lunes, pero alguien tiene por ahi algun enlace de descarga pal nuevo?

St3in3R

Perate coño, ke me parece ke lo estan emitiendo ahora mismo en USA xD

A dormir y mañana a las 7 ya estara (supongo)

pazatero

#1 actualizado

Usuarios habituales