Héroes - 1ª Temporada

CybeR

Tampoco es para tanto Light.

B

#1500 no te pongas asi que si lo hace como dices estamos en las mismas, ya ke si no pone nada fuera, puede ser un spoiler del 19 con lo ke pues es un comentario y gusta ver lo ke opina la gente y igualmente hubieras abierto el spoiler

Zh4ROK
spoiler
zErOx
spoiler
ArkanoiD

#1500 Menudo estas hecho, si te ibas a ver el spoiler igualmente. No andes insultando como una nena que parece que te va la vida en esta serie.

Dod-Evers
spoiler

Que aparezca algún moderador y vaya borrando algunos posts que no tienen nada que ver con la serie... gracias...

Thanat0s

Dios sin peleas que os montais con los spoilers, aunque sean gilipoyeces.

spoiler

La única escusa es decir que no sabes de qué va a tratar el capítulo 20, pero amos, yo creo que ya lo he visto por 40 sitios diferentes queriendo y sin querer...

Saludos.

alej4ndro
spoiler
LoKo234

joer pensaba q salia esta madrugada el siguiente. yo con todas las ganas q me habia levantao, vaya chasco xd

B

Perdimos a un héroe gay

Brian Fuller, el productor de la serie ‘Heroes’, ha hablado en una entrevista sobre los rumores de que Zach –Thomas Dekker-, el amigo de Claire –Hayden Panettiere- iba a ser gay.

Zach desapareció de la serie de golpe después de hacer alguna insinuación interesante, por lo que todo el mundo se preguntó si la razón de esa escapada era el cariz gay que tomaba el personaje y, al parecer, las suspicacias eran fundadas.

Según Fuller, Zach tenía que ser gay. Tim Kring –el guionista- quería que todos los personajes representaran a gente muy diferente y Zach era el gay.

Zach debía guiar a Claire en su ‘salida del armario’ como Heroe, lo que viene a ser una metáfora con el universo gay, muy al estilo de lo que ya hizo Brian Singer con X-Men.

Pero resulta que Thomas espera hacer de John Carter en The Sarah Connor Chronicles –adaptación televisiva de Terminator-, y que su agente ha temido que interpretar a un gay pueda privarle del papel principal en esta otra serie y acabar con su carrera.

Fuller añade: “La serie ha sido una experiencia muy positiva para mucha gente y no queríamos que se nos colgara a causa de que la agente de un actor cree que representar a un homosexual acabará con su carrera, lo que como gay me pareció terriblemente insultante. Teníamos escenas planeadas para él y ella lo apartó del show. Esta es la razón por la que desapareció”.

De todas formas aunque no tenga su personaje gay, Heroes sigue siendo la gran serie revelación de la temporada.

(http://www.ambienteg.com/2007/04/25-perdimos-un-heroe-gay)

3eat1e
spoiler

Si usan el comando spoiler, y no solo abres el spoiler, si no que ademas le das a la url para ver la foto, lo vuelves a hacer porque te da la gana y bajo tu responsabilidad. ¿Que es por la promo? No veas jamas la televisión, todo pueda ser que te digan que en el proxima capitulo de X serie aparece Y.

Resumen: Nadie te ha obligado a ver la foto, nadie te ha obligado a ver el spoiler y te has puesto a llamar gilipollas a un usuario y a usar el comando spoiler para llamar gilipollas a un usuario.

Este foro tiene unas normas, si no las vas a respetar hay foros muy bonitos por ahi donde seguramente no les importe que uses sus recursos para insultar a otros usuarios.

Espero que no vuelvas a usar el comando spoiler para hacer el tonto.

Deckard_29

Me jode un webo que tenga que haber un GAY en todas las series coño. Si quieren que lo veamos normal que lo hagan normal, que no metan con calzador a cualquier personaje para decir, ¡Enga, aquí tenéis al gay de turno!

KuS

#1519 Yo creo tienes razón en que él ha sido quien ha clickeado tanto el spoiler como la foto, si esque lo ha hecho, en el momento en que el tío pone "FOTO DEL 1x20" en la cabecera está bien pero si hubiera metido lo de

spoiler

dentro del spoiler. Eso fuera del spoiler sobra porque yo por ejemplo tmpc veo los avances ni leo los spoilers ni nada de ese estilo y me jode saber que en el 1x20 sale Peter en el futuro y, sabiendo eso, el cariz que puede tomar ese episodio y saber ya sobre que va a tratar.

Me gusta sorprenderme el martes por la mañana segun lo veo y no creo que nadie tenga porque jodermelo sín venir a cuento y que, cuando lo hagan, encima me tenga que callar xD Tanto yo como cualquier otro como es el caso, y menos si hay métodos para evitarle jodiendas a otros usuarios como es el bonito comando de spoiler bien usado xD

Resumen: el "se ve a peter del futuro" de ese post tb debería ir dentro del spoiler, si no lo hace jode tanto como la foto en si.

3eat1e

#1521 Yo tambien sigo la serie, y no solo esta, si no varias, y sinceramente, que me digan que X personaje va a aparecer en el proximo capitulo, no me jode la "trama", ni del capitulo ni de la serie.

Si hubiera dicho que aparece el Peter del futuro y muere, es otro cantar, porque ya afecta a la trama de la serie. (no sé si muere o no, es solo un ejemplo)

¿Cuantas series terminan con un "y en el proximo capitulo ..? porque a mi, personalmente, en 15 años de conciencia racional viendo series, anime, peliculas, leyendo comics, libros, etc no me han jodido ninguna trama. Y ya en el caso de esta serie en particular, si la sigues por telemadrid (en mi caso, para otra comunidades sera otra cadena autonomica), mejor apagar la televisión durante una semana, porque en los anuncios aparecen imagenes del episodio que se va a emitir, logicamente. A ver en cuantos foros ves que la gente se queje de la NBC por emitir las promos/anuncios durante la semana.

¿Que para asegurarse mejor deberia haberlo puesto entre spoilers? Pues a lo mejor si, mas vale pecar de prudente, pero de ahi a acusar de spoilear la trama de un capitulo ... hay un trecho muy grande. Porque por esa regla de tres la mitad de los replies de este thread, de los threads y replies de otras series, de threads y replies de peliculas, libros, etc son spoilers.

Y no se a ti, pero a mi ese comentario ni me justifica los insultos, ni el usar un comando, cuya utilizacion esta bien delimitada, para hacer el tonto.

M

No me creo que nadie nunca te haya jodido una serie o una película... o incluso algún partido de cualquier deporte

L

1º) gracias kus (#1521)! veo que tu si has entendido lo que pretendia explicar despues de 3 posts. y eso que creia que habia quedado clarito...
2º) notese que el chico del que me quejaba (#1493) tambien debe haber comprendido lo que pretendia explicar, y al final se ha dado cuenta que "de alguna manera", estaba en lo cierto. gracias por la correción sk_skater, a mi (que no miro absolutamente nada de los proximos capitulos pues si, tambien me gusta llevarme sorpresas y pretender que todo el capitulo sea nuevo!) me jodiste el capítulo pero por lo menos, a los que pueden venir despues, no les pasará. gracias de nuevo.

darkavm

#1524 He editado todos los mensajes donde hablaban de "ya sabeis quien con la cosa esa" para evitarnos problemas.

#1518 Muy bien que pongas estas noticias, pero vigila tus fuentes. John Carter por el amor de dios, no se que pensaban los que escribieron eso, mas aun llamandose la serie Las crónicas de Sarah Connor, su hijo por lógica se debe llamar John Connor.

KuS

#1522 Lo de los insultos vale, aunque son más resultado del momento de cabreo creo que yo que otra cosa... porque yo también pensé cuando me lo tragué "menudo pedazo de ... ".

spoiler

¿Qué no es algo que te joda la trama? Pues claro que no, como has dicho tú mismo no dice "ALA MIRA COMO MUERE PETITO!" pero es algo que molesta.

Yo evito ver los "en el próximo capítulo..." de todas las series que veo así como avances y demás precisamente para evitarme este tipo de cosas. Creo que la única con la que aún a veces veo algo de eso es Lost porque hace tiempo que perdí el interés y la veo por ver como acaba practicamente. Cierto es que no son graves, en la mayoría de los casos, las cosas que se muestran pero prefiero que me den la sorpresa durante el propio capítulo. En el avance del 19 si no me equivoco ya salía Hiro en el futuro encontrandose con su yo de esa época y a mi ese momento me sorprendió un montón en el capítulo, si alguien me lo hubiera jodido por no poner una frase dentro del spoiler como debería haber hecho pues me habría sentido molesto... como en este caso.

Está claro que todos, o casi, llevamos mucho tiempo viendo series de toda clase y condición y que seguimos tal vez varias a la vez y a mi sí que me han jodido algunas veces alguna serie o película en concreto por hacer la gracia o por pura subnormalidad. Todavía recuerdo cuando me jodieron el final de "Los Otros" o el caso que ha habido en este mismo foro con Death Note y como le jodieron el final del anime a varias personas por poner el final del manga sín avisar que lo era. En este caso en concreto yo suelo evitar abrir los spoilers a menos que sepa que no son de algo que no quiero ver. No me importa abrir uno para leer el comentario de alguien sobre el capítulo pero en los que ponen "sobre la promo.." ni los toco. Y este me ha jodido por no meter esa frase, que es un spoiler de la promo lo mires como lo mires tan grande como la foto, dentro del comando como bien ha hecho esta.

Edit- thnx por editar el post anterior xD caí segun escribía este en que sín darme cuenta hacía lo mismo de lo que me estaba quejando xD

3eat1e

#1524 No quiero verte ni un reply mas sobre el asunto en este thread, y menos aun en el tono que llevas repitiendo reply tras reply.

B

#1525 Un lapsus por su parte, imagino :P

Zh4ROK

pero no entiendo como podeis considerar eso un spoiler si ya lo dijo Hiro del futuro en el 1x05 que pasa que veis la serie de espaldas o ke? xD es de logica ke tarde o temprano iba a salir porke esto no es Lost , aki si enseñan cosas y resuelven preguntas...

Thanat0s

#1529 Claramente

Usuarios habituales