Héroes - 1ª Temporada

AroWiNg

Es buenísimo, buenísimo, buenísimo.

spoiler
KrITIK4L

Del flequillo olvidaros coño, que eso no importa... pero tiene gracia el tema la verdad, la sangre es hipercutre xD

Tig
spoiler

Y para #1446

spoiler
Elektro

Ehm....para todos akellos k dicen k los subtitulos van desincronizaos, no se si sabeis k existe la posibilidad (tanto en VLC como en BSPlayer) de ajustar los subtitulos arriba y abajo en el tiempo.

Por supuesto k si los subtitulos van desincronizados totalmente (ahora 2 secs mas, ahora 1 sec menos, etc) no sirve para nada, pero si por ejemplo van como los k pusieron aki, k iban 2 segundos adelantaos aproximadamente, con el BSPlayer los retrasas dos segundos y ya esta, perfectos.

Ale un saludo xD

Spiritu
spoiler
B

mierda no puedo ver los subtitulos, me he downlodeado la version VO+subs en español de una pagina de torretns pero no se ven los subs, me he bajado todos los codecs ke he visto pero nada de nada siguen sin aparecer

alguna sujerencia

3eat1e

cogerte los subs que han puesto aqui y cargarlos en BS player o VLC ...

L

Coño tios... usad el comando spoiler! Usadlo para CUALQUIER cosa que sea referente a un capitulo nuevo! DA IGUAL LO QUE SEA! Usadlo!

Inlcusive para comentar cosas vanales o sin importancia... Es muy facil joderle a alguien el climax!

^^

Por cierto...
...
...

.

yo con esta serie...
.
...
..

me corro... xD

Light.

B

bufff sin comic 30, el mejorcito, te explica todo todito, recomiendo a la gente ke los mire, profunde mas en la historia

Thanat0s

Bajando comics :P

¿Hmm de donde os bajais los comics?

¿Y como los veis?

Me he bajado los de heroes spain, pero se visualizan mal :S

Sólo he probado a bajarme del 1 al 10... pero si todos van a ser igual paso.

Alguna sugerencia?

Gracias.

L

Respecto a lo de la bomba,

quisiera destacar el titulo del ultimo capitulo de la temporada, que corre en heroes-spain. Lo pondré en Spoiler por si alguien no quiere saber nada de nada, no es muy spoiler, pero da que pensar acerca de lo que "puede pasar":

spoiler

Destacar que por lo que se dijo ya hace tiempo, la segunda temporada no tendria NADA QUE VER con la 1ª. Asi que no tendriamos porque ver ni grupos enfrentados, ni futuros, ni nada. Por curiosidad, esta 1ª temporada, saldrá a la venta con el siguiente nombre:

Heroes - Volumen #1: Genesis.

Y spoileando, la 2ª tendrá el siguiente nombre:

Heroes - Volumen #2: Generations.

Da que pensar... ^^

aNuBiS_PoWa
spoiler

pd. Quiero gorra Vote-Petrelli xD

bestarcher

#1480

Yo me los he bajado todos de ahi y a mi se me ven bien.

Mi truco pa verlos al pelo es kitar todas las ventanitas esas de traduccion y luego ponerlo a 150% lo de la lupa. Llegados a este punto se ve el comic perfectamente llenando la pantalla y tu solo tienes que ir cuadro por cuadro para ver las traducciones.

Thanat0s

#1483

¿Entonces es normal que salgan las ventanitas amarillas y lo otro prácticamente ni se vea?

¿La primera página del 1 al 10 siempre se repite?

Gracias por contestar :) probaré a hacer lo que tu haces.

bestarcher

#1484 si te refieres a lo del nissan versa ese sí, siempre se repite.

Y a mi se me ven los comics perfectamente, tienen buena calidad, la unica pega es lo de las ventanitas.

LaTHaNDeR

habeis visto los sneak peak del proximo episodio?????
spoilers mortales pero impactantes!!!

http://www.heroes-spain.com/

tan en la primera noticia.

chusty
spoiler
B

spoiler hiros

spoiler

#1487 si, pero esta muy buena como esta,no hace falta ke se cambie mas !!

TaDe

#1488 tu sabes que CAMBIAR es con "mb" no?

ArkanoiD

#1488 Que me estas contando que en 5 años no puede crecerle el pelo para hacerse la coleta xD

Jethro

Acabo de ver esos 3 videos que estan en heroes-spain... O_O

spoiler
TuR0K_Vva

Me acabo de leer todos los comis y joder, no veas si cuentan cosas xD son totalmente esenciales para seguir la serie xd

Ahora a ver el 1x19 xd

sk_sk4t3r

FOTO PROMOCIONAL DEL 1x20

spoiler
B

#1483, si eske es irreconozible sin cicatriz O_O, ironia mode off para hiro del futuro

Zanger_bob

habrá episodio mañana domingo?

darkavm

No, tanto NBC como Global tv la dan ahora los lunes.

L

Yo creo que #1493 debe ser TONTO DE REMATE! De hecho, me pregunto el porque habrás usado el comando spoiler de un poco mas abajo, cuando ya directamente nos has espoileado el capitulo a todos aquellos que ni tansolo queremos oler la palabra "promo".

Gracias a tu buena fe y a tu buen hacer (y en caso de no ser una bromita tonta de mal gusto envidiable), ahora todos los que pasemos por este thread y tengamos la bondad de leerte, podremos anticiparnos de manera desagraciada a una de las "posibles mejores cosas" que veremos en el 1x20.

GRACIAS!

Sinobin

Por lo que leo hice bien en no ver la promo xddd

Ethanh4nt

la verdad es q esto se ha llenado de tal cantidad de spoilers desde q han vuelto q yo no abro ni uno por no joderme el capitulo,porque si no ya le quito lo mejor del capitulo, solo veo conversaciones sin sentido y que no aportan nada xd.

L

El tema, es que yo no he abierto el spoiler en primera instancia. Con solo leer lo que ha puesto, ya queda claro el SPOILER. No he mirado donde lleva la dirección.
Lo que tendria que haber hecho la criaturita, es poner toda la frasecita de los cojones dentro del spoiler y no hacer lo que ha hecho, que es decir "en el proximo capitulo salgo yo tocandome el glande" y en el spoiler poner una direccion directa a la foto que lo corrobora.

Metes el link y la frase dentro del comando spoiler y te evitas que leamos lo que sucederá en el proximo capitulo.
Pero creo que ha quedado clara su incapacidad.

Usuarios habituales