Héroes - 1ª Temporada

Hybrid

Amos a ver darkavm , son 2 viñetas de 1 comic , no dejan nada claro. Las escenas de los tiroteos son MAS que claras y la explicacion es perfectamente plausible , no es por tirar por tierra lo que dices ni echarme yo flores es que tu explicacion hace aguas por tos laos :

spoiler

Joder es que no entiendo como dices que no las para tio , si no las para es el hombre con el poder mutante de la potra universal o algo asi , porque pa mi que nadie aguanta 4 balazos a menos de 10 metros en el torso colega. Rebateme con algo mas que 2 viñetas tio , porque esas 2 viñetas no tiran abajo mi teoria xD.

ChemicalX
spoiler

Despues de leerme bastantes rayadas mentales una cosa queda clara: a ver que explicacion dan los guionistas para sacarnos de tanto lio xD

CybeR

Los dos tenéis razón, Sylar se come las balas sólo cuando el Haitiano anula su telekinesis.

Por otra parte los guionistas han dicho que la pelea es fuego vs. hielo, sin descartar que Peter pueda tener tambien el poder de la radioactividad.

CRoS

me han hablado muy bien de la serie, a ver q tal

Pyroman

#1743 Hombre Peter tiene que tener el poder de la radioactividad cuando dice que ha sido él el que ha provocado la explosión.

spoiler

Vamos un lío xD, pero es la explicación más plausible que he encontrado.

Flipao

A ver, sobre los recuerdos de FutureHiro

spoiler
rodsir

Yo la verdad no veo tan dificil de matar Sylar xD es peligrosisimo eso si, pero el haitiano lo puede matar cuando quiera, anula sus poderes y ya esta xD y si Peter se encuentra al Haitiano, que ya se lo encontró en el tejado pero parece que no pillo sus poderes tambien se lo carga facil facil xD

Kiles
spoiler
ElKedao

Posible fallo!

spoiler
Kimmuriel
spoiler
Zh4ROK

#1749

spoiler
aNuBiS_PoWa

#1749

spoiler

Lo puse en spoiler pero no tiene nada de spoiler xD

SeYc

#1749

spoiler

Sobre las rayadas en el tiempo mejor ni hablo, porque aqui cada uno pone una cosa diferente. Por cierto, eso de que se "regeneren tus recuerdos" despues de un viaje en el tiempo solo ocurre en el efecto mariposa que es bastante patetica.

Flipao

Cierto, es más

spoiler
Yeahh

Les voy a contar el final de la serie:

spoiler

El prota real de la serie es Hiro.

Me recuerda a la peli "efecto mariposa".

Ethanh4nt

molaria q alguna vez se trajesen algun heroe del futuro para luchar en el presente xDD

B

#1755 sin spoiler = BANNNNNNNN

NiBeLHe1M

#1748
Lo que dices yo kreo q no desmonta la teoria... pq ten en cuenta que

spoiler
Kimmuriel

#1754

spoiler
Dod-Evers

Haciendo un poco el tonto (como siempre):

spoiler
darkavm

#1758 ¿Que me dices de esto?

spoiler
KrITIK4L
spoiler
NiBeLHe1M

#1761
No recordaba ese dato... pero de toas formas tampoco sabemos si es real o simplemente una paranoia/sueño de Peter (yo lo tome como eso)

spoiler
rodsir

A ver, una duda que tenia yo...Peter tiene sueños en algunos capitulos que ve el futuro o una interpretación de él, eso seria un poder no? si la respuesta es afirmativa, de quien ha cogido el poder? yo tengo mi teoria:

Como vimos en el capi Company Man, sobre el pasado de Bennet, estan en el tejado del padre de Simone el padre de Hiro, Bennet y Claude, y en los otros capis Claude tambien se encuentra ahi, podria ser que el padre de Simone tambien fuera especial y estuviera relacionado con estos, y cuando Peter le cuida en los primeros capis absorbiera el poder de tener esta especie de premoniciones.

George-Bush

pero x dios, seguis rayandoos una semana despues, coño, disfrtad del siguiente capitulo y fuera xDDD

Flipao

Recordemos que normalmente, para usar sus poderes, Peter necesita pensar en la persona que los tenia.

Asi que puede tener muchos poderes que él mismo desconoce, ya que no sabe en quien pensar para usarlos.

Aunque puede ser, que por necesidad surjan (que es como realmente le han surjido los poderes a todos)

darkavm

#1764 ¿Pero que dices? xD
Las sueños del futuro de Peter los tiene por el poder de Issac.

rodsir

#1767 no es lo mismo, Peter al principio del primer capi se despierta en la habitación del padre de Simone, soñando que se tira del edificio y dice que ultimamente tenia sueños increibles, en ese momento no conocia al pintor.

B

#1766 eso es mentira, porke cuando esta en el hospital recupernado se de la caida del edificio dibuja la escena de el y su hermano hablando en la azotea y el volando, en ese momento no sabia ke el pintor pintara el futuro, los absorve sin el tansiquiera saberlo

mikail

#1768 el poder ese lo ha cogido de su madre.. :S si os fijais su madre dice.. ya sabia que eso pasaria hace mucho tiempo

Usuarios habituales