Héroes - 1ª Temporada

eVeL
spoiler

#143 me lo prestas??? :(

karkoitz
spoiler
eVeL

#152 yo tb la he visto con otros 2 la serie en ventrilo, que casualidad, y tb se comento eso de la desvirgacion

corsi

#152 sesion live @ ventri xDD

F

Joder que serión!

1x04

spoiler
rodsir

Impresionante capitulo!

spoiler
KraiveN

quiero ya avatar de la claire... FAN

spoiler

Hirooooooo !

LaguNz

Me ha gustado bastante el episodio 4, buff, con ganas de ver el 5 ya...

KuS

Hola, me llamo Trunks... digooooo Hiro Nakamura blabla... xD

mikail

Me ha gustado el capituloo!

spoiler

loooool !!!

F

#160 ya ves tio eso me digo yo ,

spoiler
KraiveN

la escena del ascensor tela tb...

spoiler

Ahora planteo yo esta pregunta, si enfrentasemos a los 2 sexos, quien ganaría? Esta claro que el que mejor poderes tienes es Hiro, y el que peor pues el Policia y el pintor (me refiero a como arma de lucha...) Luego pues lo de volar bueno... aver como se cargan a las 2 chicas...

13.1 millones de espectadores de audiencia, siendo la serie más vista entre los adultos de 18-49 años

p3rf3ctuz

#161

spoiler
corsi

la serie cada vez me gusta mas, y niki dios mío como esta

Zh4ROK
spoiler
KraiveN

joer quiero ver algunas tomas falsas de prison break o de heroes... staria interesante :P

SeiYa

Ganan los hombres, es fácil:

Coge hiro, para el tiempo, esposa a las mujeres, las ata cuerdas, las pone zapatos de hormigón y para el agua.

F

#167 jajjaja , pero dicen que el negro es mariquita , asi que coge a hiro y lo inutiliza .

xeryon

Y lof Hiro y su katana.. parece menos infantil xD

A saber q cicatriz tiene el otro en la cara para q no lo reconozca..

cuerpi

y ese ingles perfecto d donde lo ha sacao???y en cuanto tiempo???

F

#170

spoiler
neofuck2

Esta claro

spoiler

.
kn gnas del sigiente a dejado una wenaa expectativa ^^

Ethanh4nt

pues me ha gustado el capitulo pero no ha sido un capitulazo a mi parecer, a mi me da como q han pegado un pequeño descansito e ncuanto al nivel de la serie aun asi el final bastante chulo xd

cuerpi

alguien mas(ademas de yo) ve un salto de tiempo a mitad d temporada??
un: 6 meses mas tarde...o algo asi...no es muy probable....xo es una sugerencia...veo conveniente q en esta temporada yeguen al momento q hiro a tenio q volver al pasado pa dar el mensaje...en el proximo cap se vera...nfin....

mikail

EL Argumento ya está escrito?

spoiler
Jethro

A mi parecer la 1T acabara con la explosion en NY; ahora con ese hiro del futuro estan tratando de asegurar mas temporadas xDD

<3 niki :$

mikail

Por cierto.. alguien sabe como se llama la cancion? que dice algo asi como in your eyes? xD

PD: Claire y niki tienen un polvazo.. o dos xD

Super-Hiro

soy el unico q "no" le a convencido el final del capitulo 4 ?

a mi la gracia q me hacia super-hiro es q era un friki del copon, y te descojonabas como resolvia las cosas desde esa mentalidad...

spoiler

respecto al 4 cap, es bastante FLOJILLO, excepto los ultimos 12 minutos en los q pasa de todo.

Puta colegiala, puto negro "especial" y sobre todo, puta rubia, pero puta puta grrrrr

(agamos una pagina web contra el pinta monas de los cuadros y el indio...x dios q aburrimiento...queremos OVAS y especiales de HIRO )

Jethro

#177 creo que es esta Rogue wave - Eyes

HarrisonJohn

Que buena esta Niki, que culazo.

PD: Me la follaba

Usuarios habituales