Héroes - 1ª Temporada

Zh4ROK

macho los guionistas nos satisfaciran en el ultimo capitulo con esa tan esperada pelea de Sylar vs Peter??? maxo la estamos esperando como agua de mayo como luego no nos la muestren xDD siempre se kedan ahi a las puertas como en el 20 , o en ese ke taba mohinder estorbando por enmedio pff ke se gasten mas pasta en efectos especiales y se curren una buena pelea maxo nos la merecemos xDDDDD

B

spoiler 21

spoiler
Kimmuriel
spoiler
SeYc

Bonita promo la del 22

spoiler
sk_sk4t3r

#1894

spoiler
Hybrid

De imposible nada , asi de claro. No deis por hechas tantas cosas , que se esten manifestando los poderes de forma pasiva no tiene nada que ver , la explosion se da cuando se descontrolan por uso activo y segun parece por Ted pues cuando se altera muchisimo o siente mucho dolor y de momento eso no ha pasao .... y no creo que pase xD. Es posible que pete 1 poquito y ya esta ...

B

sinceramente me esperaba mucho mas del poder de molly, nose es un poco mierda aunke util

Exley
spoiler
darkavm

Muy chulo el cap, el Sylar me ha recordado a Norman Bates xD

DeSTr0YeR

I' am Hiro Nakamura !! es mi ídolo : D

1
B

Y ahora a esperar otro capi... :( se me hacen mu cortos! :( pero vale la pena la espera xD :D. El poder de Molly... muy interesante :O

mikail

#1892

spoiler
Shock

Yo tengo una pregunta muy simple..

..Peter absorberá todos los poderes de Sylar si alguna vez esta cerca de él? porque eso si sería un descontrol de los grandes xD

Mulder

#1899

xD Muy cierto, ahí la has dado: http://www.nbc.com/Heroes/novels/downloads/chapter32_ee.jpg

En cuanto al capítulo:

spoiler
George-Bush

yo tngo otra pregunta muy simple...

es cosa mia o claire moja las bragas en el momento exacto en el q Nathan le confirma q puede volar ?

lo huelo desde aki

Thanat0s

#1904 ¿Nos lo aclaran? no me he debido de pispar, mañana le echaré otro vistazo al capi.

#1905 Tienes el olfato mu desarrollao no?

Flipao

#1904 Como que cuando vamos a ver eso? Si eso sucede en el museo, cuando consigue la espada.....

Sobre lo de cuando dice que hace Sylar con los cerebros, lo dice cierta personita hablando del hombre del saco

Alguien sabe donde está el enlace pa bajar el comic 32? que en la pagina pone que está pero no sale el enlace ;(

B

el cuadro ese de hiro ya ocurrio, es cuando va al museo y consigue el objeto ke tiene en las manos

Jethro

Comic #32

spoiler
p3rf3ctuz

me estais diciendo q el finale de heroes sera un capitulo doble como el de lost y q estos 2 fianles de temporada se emitiran en la misma semana??? OMFG :___

Thanat0s

#1907 Ah ostias vale, estaba pensando

spoiler

Saludos

_Akiles_
spoiler
Mistery

de todos modos ya ha cambiado el futuro....

Acordaros de una vez que llega Hiro al futuro y ve a Isaac con la cabeza abierta, y en ese momento lo detiene la policia....

Ayer vimos esa misma escena pero con Saylar ahi.. asi que veremos quien es el que estalla...

Ethanh4nt

no tiene porque,a lo mejor isaac la primera vez q lo vio asi,ya llevaba ahi mucho tiempo xD, y esta vez llego antes

B

#1912 haber si nos ponemos asi, hiro puede ir al nacimiento de sylar y cargarselo isi&fast

_Akiles_

ya hombre, pero al menos conocer la existencia del hombre radiactivo xD

Elbrush

#1913

spoiler

#1919 toda la razon sorry

rodsir
spoiler
corsi

#1917 podrias poner eso en un spoiler maxo... algunos no han visto el episodio ese :S

B
spoiler

Usuarios habituales