Héroes - 1ª Temporada

Thanat0s

#2059 Joder, están caiendo ultimamente las audiencias con el programa de mierda de bailecitos no?

Hybrid

Normal , si aqui hay gilipollas pues multiplica en USA. Se sabe algo de la pausa entre temporadas ? Me estoy viendo venir el ultimo capitulo semi concluso y todos tirandonos por el balcon xD.

Thanat0s

Pues supongo que hasta despues de verano, nanai, o al menos eso sería lo lógico.

pd: que idiota que es la gente, ver bailar a famosos wow! que diversión...

CybeR

El último capítulo va a ser un cliffhanger de cojones, lo digo por el comentario de darkavm que dice que va a quedar todo resuelto...

Vamos, esa es mi apuesta.

Tig

#2070 pero

spoiler
darkavm

#2074 Si lo dejan en el aire los guionistas serían unos cabrones y unos mentirosos.

Dijeron que la serie iba a ser como 24.
Una temporada, una historia.

sk_sk4t3r

#2076 Y así será. Y ademas.

CUIDADO CON EL SPOILER

spoiler
TuR0K_Vva

Tras ver el capitulo, me queda una duda :

spoiler

Por lo demás, me esperaba un capitulo asi, el silencio que precede a la tormenta...

SeYc

#2077 O_o

spoiler

Cuanta respuesta sin resolver xD

B

#2079

spoiler
Kimmuriel
spoiler
Zanger_bob

Creeis que Candice tiene otra apariencia?, yo creo que sí, si os dais cuante cuando está hablando con Maikah, este le dice, "hay que ver como comes y no se te nota...", y la muchacha se rie..., da que pensar, ¿no?

TuR0K_Vva

#2082

spoiler
CybeR

darkavm, prison break tambíen es autoconclusiva según los guionistas y los cojones según el sentido común, que quedan más dudas que en un exámen.

Respecto a lo de 24, sólo he visto capítulos sueltos pero me imagino como es y no creo para nada que todas las dudas queden resueltas en la primera temporada, ya para empezar el vídeo que ha plantado sk_sk4t3r deja claro que la gran duda que nos corroerá durante el verano será

spoiler

En mi opinión nos la van a meter doblada, a lo "final de la segunda temporada de Lost", con estatuas de 4 dedos y tal. Y sobre todo creo que el personaje de Nathan va a tener mucho que ver con las dudas y teorías del verano, algo gordo va a pasar que nos va a dejar con ganas insaciables de capítulo.

rodsir
spoiler
Txentx0

#2085 telekinesia tambien (me imagino)

Por cierto y el poder de derretir?

sk_sk4t3r

#2083

spoiler
CybeR

Qué ocurre con el poder de derretir?

Lo único que usa en ésa escena es Telekinesis, no se oye nada eléctrico, es la furgoneta de metal resbalando contra el asfalto.

rodsir

Pues a mi me lo parece y en la mano se ve como unos rayitos xD

Mulder

En cuanto a la apariencia real de Candice, supongo que

spoiler
TuR0K_Vva

#2087 entonces es un fallo en mis subtitulos xdd

SeYc

24 siempre resuelve la trama cada temporada. Por supuesto, siempre deja argumento para continuar con otra temporada.
Yo he visto las 3 primeras y a excepcion de varios "detalles" en la 2º y la 3º podian acabar ahi mismo. Cuando vi la 1º en la TV no pense que fuese a haber mas temporadas (sobre todo despues del final).

Eso no pasa en PB ni de coña, y en Heores al paso que vamos tampoco.

Hybrid

Weno lo de "derretir" o mas bien romper los enlaces xD es raro que aun no lo haya usao , el del oido si lo usa y si nos han mostrao lo que tiene seguramente es que en este ultimo o mas adelante si Sylar sigue vivo lo use , pero es comerse la bola pensando como lo va a hacer.

PD: Me joderia que Candice no fuera ese cañoncito de nena y tuviera otra forma original xD.

Idaho

Caption This!! XDD
http://www.bastardly.com/archives/2007/05/16/caption-this-bitches-jailbait-edition-4/

darkavm

#2094 Que buena xD

Jethro

Spoilers - Heroes 1x23 - Preview Molly Walker
http://www.youtube.com/watch?v=jH8Dn24aMPY

spoiler
sergyoo
spoiler
Zh4ROK
spoiler
Thanat0s

Atención spoilers bastos de la promo, comida con cuchara y analizada fragmento a fragmento (la canadiense).

spoiler
Faulques

para los fan de Candice http://www.youtube.com/watch?v=k9qa3t4UA8Y&mode=related&search=

Usuarios habituales