Héroes - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

#2040 Al final el capitulo no será doble sino que será de una hora.

darkavm

#2038 Pues a mi me ha encantado, le da un toque realista, como si fueran fotos.
Y no me esperaba ese titulo la verdad xD. Me estaba empezando a preguntar que habia sido de ese personaje.

Gantorys

va haber mas de una temporada?

pd como me pone Candice xd

Jooki

#2043 pos va a ser que si, a buena hora te despiertas XD

B

fua en el capitulo ke lleva faldita de colegiala, ske fffff madremia como sta

p3rf3ctuz

#2041 pos vaya, yo q me habia emocionau porq la siguiente semana tocaba heroes doble y lost doble... :(

TaNkEabc

xq en la wikipedia en español, salen 24 caps? ;S

http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roes_(serie_de_televisi%C3%B3n_estadounidense)#Lista_de_cap.C3.ADtulos

P.D: Coger el link entero

S

cancion de cuando

spoiler

??

se parte esa cancion con momentos de esos, muy currados

Ethanh4nt

comparar heroes con prison(1a temporada) es blasfemar :/

shortyStyle

Es normal, son series distintas, buenísimas, pero distintas, pero a mi como el capítulo 20 de Heroes, tienen un grandísimo nivel, como alguno otro de Lost y un par de Prison Break.

darkavm

#2048 La canción es All right now del grupo Free

rodsir

Hombre yo digo que es flojillo comparado siempre con los precedentes y al ser el penultimo capi, pero no deja de ser un buen capitulo.

ZaOSoMo

Me gusto este cap :D

Thanat0s

¿Alguien sabe el número de expectadores de este cap en estados unidos?

TaNkEabc

Una duda q tengo

spoiler
Hybrid

Bueno eso lo llevan haciendo los malotes y los pros desde que tengo conocimiento , no creo que signifique nada del hombre invisible xD.

corsi

no puedo esperar a la semana que viene xD

W

<3 HEROES

#2030 hombre lo más cutre de la serie es

spoiler
rodsir

#2054 (NBC) Heroes 11.48M

Su franja:

9h
(ABC 9h00) Dancing With the Stars 19.27M (2/2)
(CBS) The King of Queens 13.50M (SERIES FINALE)
(NBC) Heroes 11.48M
(ABC 9h30) The Bachelor 10.90M (1/2)
(FOX) 24_ 10.39M
(CW) The Game 2.52M (2 épisodes) (FINALE)

darkavm

DVD de la primera temporada (edición americana)

Sale el 28 de Agosto y costará 59,98 $, el HD DVD costará 99,98$.

Será un pack con 7 DVDŽs y 23 episodios que serán presentados en formato WideScreen y con sistema de sonido DolbySurround

De extras se sabe poco, comentarios de audio, el capitulo piloto original nunca emitido, escenas eliminadas, making-off, efectos especiales...

mikail

#2055

spoiler
darkavm

#2061

spoiler
Idaho

Yo tb tengo un sentimiento parecido a cuando terminaba la 1ªT Prison Break: En PB había un plan que hacer en un tiempo determinado (Tonight!) y aquí el mismo destino llega puntual a su cita(Boom!)

Sobre los DvDs ¿sacarán los packs de series en Blu Ray/HD-DVD? Es la 1ª serie que veo a 720p y me he acostumbrado a lo bueno :D

George-Bush

#2062 creo q si podia levitar...recuerda q la vieja le dice

spoiler
SeYc

#2036 Dios!!! Esa indirecta me ha sacado un ojo xDD

Yo no dije que fuese malo, lo que pasa es que lo deja todo tan preparado para el capitulo final que parece forzado. Ha empezado muy bien. Pero al final las historias de cada uno han quedado muy "escuetas" para reservarlas hasta el ultimo capitulo. Han terminado justo en el punto en el que se ponian interesantes, y han metido muchos cambios "espacio-tiempo" de una historia a otra que parecia que ibas saltando de un personaje a otro mas que nunca.

PD: #2064 Hiro ya sabia Kendo desde pequeño, pero necesitaba unas lecciones avanzas, porque se habia vuelto un mariquita, como Kenshi Himura sin "Battosai" xD

B

#2063, no es en 720p es en 480p, tu pones la serie a tope screan osea a 1280x1024 y se ve mal no muy mal pero mal

SeYc

#2066 Creo q no esta diciendo eso. 720p es un estandar de HD que equivale a 1280x720 pixeles. Las cadenas de TV americanas de HD trasmiten en esa resolucion, y te puedes bajar los capitulos tambien a esa resolucion (eso si, ocupan mas) 480p es la Tv normal, tal y como se ve en España (incluso peor xD). Bueno, en realidad es a 720x576, 480p es en America por la codificacion NTSC.

La mayoria de series se capturan a 720p y luego al ripearlas se reducen para que ocupen menos, pero tambien te la puedes bajar sin reduccion.

Lo que no se es si de verdad sacaran BD o HD-DVD de la serie

zErOx

¿Capitulo flojo? Ha estado de puta madre.

Spybreak

Heroes saldrá en HD-DVD, confirmado por Universal.

ReJeCt

joder,

spoiler

Usuarios habituales