Héroes - 2ª Temporada

ekiS

viendo la promo americana me he corrido jeaj

spoiler
ekiS
spoiler
Kb
spoiler
darkavm

#807 Te he editado, porque dos spoilers se anulan y se te estaba viendo todo.

Sobre los que estais diciendo que es una mierda y tal y que los nuevos personajes son caca, replantearos realmente vuestra vida televisiva.

Hasta hace 10 años todos hemos estado viendo las repeticiones de McGyver, El equipo A, El coche fantastico, Los vigilantes de la playa.... y tan felices.

Ahora parece que si las series no hacen obras maestras cada semana ya son una mierda y no valen para nada los capitulos, cuando lo que hemos hecho ha sido tragar mierda durante toda nuestra infancia.

En serio, deberias estar agradecidos por ver series de tanta calidad y dejar de meter mierda y menos aun inmerecida.

KaJoTeL

Seyc, los capítulos según tu son un peñazo, pero aun así los sigues viendo porque quieres ver como se resuelve la trama. Francamente, no entiendo como puedes ver una serie que te aburre solo para saber como acaba, para eso te comes spoilers como un loco o dejas de ver los capítulos y te tragas el final.

mani

#814

ostia puta, tienes toda la razon, por fin alguien pone dureza, agradecidos, tendriais que estar por dicha serie, pero bueno siempre, podemos dejar de verla y volver, al equipo A, bonanza, kid, etc...

SeYc

Kajotel no digo que TODO el capitulo sea un peñazo, pero si gran parte.

Lo bueno que tenia esta serie es que mas o menos todos los capitulos tenian su "jugo" y no metian minutos de relleno como esta de moda ultimamente solo para alargarlo y sacar mas pasta. Pero parece que ni siquiera Heroes se libra. Y ten por seguro que si siguen asi la dejare de ver, como hice con PB durante mucho tiempo.

El personaje de Claire lleva siendo un coñazo desde que se acabo lo de "Save the Cheerleader, save the world" haya por el capitulo 13; que si me enfado, que si miento a mi padre, que si ahora me rompo unos huesos, que si todavia no he perdido la virginidad, blabla.... y los nuevos mexicanos llevan haciendo lo mismo 6 capitulos seguidos (y no me canso de repetirlo)

Pero sabes lo mejor de todo, que cuando llegue un capitulo realmente bueno (que sera dentro de poco) te dejaran con la miel en los labios por saber mas y empezara un bonito paron de unos meses. Eso "reconforta" muchisimo despues de acabar de ver capitulos como los de esta semana :(

SotaDeBastos

Ke ganas tengo de ver a Sylar 'echando tinta' por los ojos ^!

edit: no es ningún spoiler, no tengo ni idea de lo que va a pasar eh, pero espero que los mate y pronto.

Thanat0s

#814 Soz, no me di cuenta, creía que funcionaba bien :P

CybeR

completamente deacuerdo con darkavm, a mi los nuevos personajes me parecen magníficos, incluidos los panchitos

Gandalf530

Esta segunda temporada a mi gusto se come a la primera con patatas.

PD: A ver si sale mas Kirsten Bell :D

Atheist

No se si lo habéis comentado.. pero sobre sylar..

spoiler

Y darkavm tiene razón, os quejais por todo. Mirar la televisión nacional, anda, a ver que hacen. A mi me sigue gustando, quereis accion a cada segundo, y la vida no es así.

Jooki

#822, pues porque se supone que el pais ese de los hermanos sudacas es el mismo lugar dodne tenian recluido al sylar, pero claro, quieren hacer pesnar que es una casaulidad, pero en una serie nunca hay casualidades :)

sk_sk4t3r

La NBC ha cancelado Heroes: Origins.

Hybrid

WTH

B

WTF!

KingFish

[...]However, on October 31, 2007, reports in Variety and The Hollywood Reporter indicated that Origins had been put on hold. Suggested causes for this decision include the possibility of a strike by the Writers Guild of America, production costs, and a decline in ratings during the second season of Heroes. The show may be revisited, according to TV Guide, if the dispute with the Writer's Guild is resolved quickly.


Put on hold != Cancelar

http://www.variety.com/article/VR1117975133.html?categoryid=2821&cs=1
http://en.wikipedia.org/wiki/Heroes:_Origins
http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3iff716996ae2a7e21c8a3f229c7669739?imw=Y

Nokhi

Heroes: Origins no es lo que estamos viendo ahora q se componia de los Volumenes 2 y 3 o almenos eso tenia yo entendido o es un spin off aparte?

sk_sk4t3r

#828 Es un spin-off de la serie original que saldría en verano de solo 6 capítulos.

CybeR

No era durante el parón? VAYA PUTA MIERDA JODER

Thanat0s

Bueno, mientras no cancelen la serie principal... algo es algo.

darkavm

#831 Pues yo me andaría con ojo, porque cada semana pierde espectadores.

Lo de Heroes Origins no es cancelación total, simplemente la han metido en un cajón para el futuro. Si a partir de la semana que viene Heroes volviera a recuperar espectadores, pues se lo pensarían dos veces.

El motivo de esto viene por la huelga de guionistas y por la bajada de espectadores que ya he mencionado que hace que los estudios se lo piensen dos veces antes de sacar otra serie.

Ethanh4nt

yo tb pensaba q era durante el paron o.o

KingFish

Leed las fuentes que puse en #827. No lo cancelan, lo paran de momento. Pero bueno, si es por ser alarmistas...

[...]"Heroes" also has been facing sophomore growing pains, losing some key staff members. Trying to take on the production of six more episodes of a hugely complicated, mythology-based skein might have proven to be too difficult, especially given the possibility that all production could halt soon.[...]

sk_sk4t3r

Es lo que dice darkavm. Esta cancelada de momento.

Se me olvido poner lo de "de momento".

La huelga de guionistas va a joder MUCHO al cine y televisión, na gran putada.

mDity

a ver no me he enterado del todo :S...

lo qu estamos viendo ahora no es heroes origins, sino que es un spin off, el cual se suponia que tenia que hacerse durante el paron? y solo dura 6 caps?

usease que ahora en el 7 empieza el origins??

o.O mi no entender pero si iguales son...

joer malas pecoras esplicarmelo todo os lo agradeceria ^.

darkavm

Lo que estamos viendo ahora es la segunda temporada, que ha comenzado con el volumen 2, Heroes: Generations

El spin-off Heroes: Origins iba a durar 6 episodios y era para darlo en Abril y que asi no hubiera paron de la serie, ya que seguiriamos teniendo Heroes.

CybeR

Ahora estamos viendo la segunda temporada de Heroes, que engloba el segundo (Generations) y tercer (que no recuerdo el nombre) volumen.
Heroes: Origins era un spin-off que se emitiría durante el parón con duración de 6 capítulos y de donde saldría un personaje nuevo para la serie madre (Heroes).

sk_sk4t3r

#836 Tienes un cacao xD

Es muy facil.

Heroes: Origins es un spin-off de la serie que estamos viendo, el spin-off solo tendrá 6 capítulos.

Heroes: Origins contará la historia de otras personas de todo el mundo que han descubierto sus habilidades.

En cada episodio se verá la historia de dos personajes.

En total se descubrirían 12 nuevos personajes, y puede que alguno apareciera en la serie original.

Depeche

Entonces, éste lunes hay Heroes o no? porque con ésto de la huelga...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc