Héroes - 2ª Temporada

darkavm

#840 Los efectos de la huelga serán para los capitulos del año que viene no para el de la semana que viene.

Si se produce finalmente huelga, por lo que parece, Heroes solo tendrá 11 capitulos esta segunda temporada.

Txentx0

Yo debido a problemas graves en el ordenador, estare sin ver heroes, pb o dexter un par de semanas....

k0l3kup

Lo de los guionistas a que series afectaria?

A Lost no, verdad?

CybeR

A lost también xD

CybeR

a lost también xD

darkavm

A Lost no, ventajas de estrenarse en febrero.

SeYc

Lost por suerte tiene gran parte de la 4º temporada ya filmada (si no entera) y los guiones de muchos capitulos posteriores.

A menos que se pasen de huelga hasta 2009 no creo que haya ningun problema.

CybeR

Pues no afectará no, me equivoqué de serie, pero la cuarta temporada no está filmada al completo ni mucho menos.

sk_sk4t3r

Mmm... Bonito.

Bau

Te lo has comprao?

shortyStyle

Si tiene un precio razonable pensaré en comprarmelo.

sk_sk4t3r

#850 Ojalá. Ya bastante tengo con la espada :D
#851 Si lo quieres, solo te tienes que pasar por la tienda de la NBC en Nueva York.

shortyStyle

¿Quién se viene conmigo? :D

SeYc

21$ con gastos de envio incluidos

sk_sk4t3r

#854 Donde has visto eso??

SeYc

http://www.nbcuniversalstore.com/index.php?v=nbunbcnowher

Hybrid

TIENE
QUE
SER
MIO !

shortyStyle

Creando una cuenta para comprarlo :D

edit:

Comprado, cuando me llegue os digo que tal _

SeYc

xDDD ¿Por cuanto te ha salido en €uros?
Porque ahora mismo tengo otras cosas en mente en las que gastarme la pasta, si no fijo que tambien caia

shortyStyle

Con gastos de envio 21$ en euros pues serán unos 15 creo :º

un caprichito :p a mi me gustán mucho los colgantes, y este es bonito, lo que no me compraría por ejemplo sería la camiseta de "Save the cheerleader, save the world" xd

mDity

la camiseta con hiro en pecho acojona xDDD

pD: aun no estan en lso chinos estos colgantes??? jo :(

si, creo q yo tambien me voy a comprar un colgante xD

sk_sk4t3r

Que putada, me ha fallado la tarjeta.

Mañana lo intentaré de nuevo.

B

Dios, pero que frikis enfermizos sois xD

Con tanto juego bueno que comprar y os dedicais a esto! >.<

sk_sk4t3r

#863 Ya que tengo la espada, solo me falta el colgante.

Además, me acabo de comprar el Zelda y el Naruto. Con eso voy tirando :D

Ethanh4nt

dios hay q ser freak para comprarse eso...uno de mi clase tiene 2 camisetas de perdidos una con el simbolo de dharma estacion del cisne y otra con la de la llama... vaya tela xd

L

Nah nah nah...
Vosotros direis misa, pero hechad un vistazo al colgante de Peter y al del Haitiano al inicio de la 1ª temporada, y os dareis cuenta de que PARA NADA tienen que ver con el que venden de merchandaising...

El colgante este de la NBC, es igual que el GodSend que aparece en la espada, pero NO ES IGUAL al collar de Peter o el Haitiano.

Quereis uno que es "calcadito" o casi casi igual?

Yo me he comprado este:

En dorado:
http://cgi.ebay.com/Godsend-GOLD-Heroes-Helix-Haitian-Pendant-Necklace-nbc_W0QQitemZ160166677303QQihZ006QQcategoryZ37880QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Tambien lo teneis en plata, pero ya no quedan:
http://cgi.ebay.com/Godsend-Heroes-Helix-Haitian-Pendant-Necklace-chain-nbc_W0QQitemZ160167503290QQihZ006QQcategoryZ37880QQtcZphotoQQcmdZViewItem

El de la serie tenia un toque "oro blanco/marfil".
No plata. Así que he optado por el dorado, me parece mas "cool". ;)

directamente desde Singapur! Hecho con amor.
Quedan 5 y seguramente, mañana o el miercoles lo reciba despues de unos 12 dias.

Hechad un vistazo en los capis y vereis como las 3 lineas del símbolo son planas y no deformes... ;)
Amén de que en el colgante de la NBC estan invertidas.
Las 2 paralelas van abajo y la "solitaria" arriba.

Mirad el minuto 51:48 del 1r capi de la 2ª temporada, cuando

spoiler

Por cierto, una paginita entera de wikiheroes, dedicada al "simbolo".
Es una combinación basicamente del Kanji "enviado de dios" junto con el de "gran talento".
Al final de la página podeis verlo.
Pormedio, salen imagenes de momentos de las 2 temporadas en donde aparece el símbolo, así que se podrian considerar como imagenes sopilers para los que no esten al dia. Para los demas, en principio, nada nuevo.
Por si acaso, id directamente al final.

http://heroeswiki.com/The_Symbol

SeYc

Joder... al final he caido en la tentacion. Me he pillado el de ebay xDDD

Tiene mejor pinta aunque es un poco mas grande (parece que es algo incomodo para llevarlo colgado) Ademas no trae el colgante "oficial" de la serie si no una cadena de oro. De todas formas supongo que se podra hacer con un cordon similar y a correr xDD

Eso si, es mas barato y no esta invertido como el otro. A ver cuanto tarda ahora.

darkavm

#866 No es una recreación del collar 100%, es el simbolo de la helice presente en toda la serie y para este collar han elegido el modelo estilo katana de Kensei:

CybeR

2x07 Out of Time
torrent
http://www.mininova.org/tor/978363

M

#869 Es el correcto?

PD: Melon :P

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc