Héroes - 4ª Temporada

Cheester
Spoiler promo
Corven

Quitando la 1a temporada, que fue muy buena, el resto de las temporadas parece un "camera cafe" de buenos y malotehs, todo el rato reciclando actores para inventarse historias cada vez mas inverosimiles.

B

lo de #255 lo pense yo ayer, sin haber visto la promo antes XD

spoiler promo
SnAoW

Puff a mi esque no me mola el rollo sylar dentro de nathan no se.. no me emociona mucho la verdad lo veo un poco pollada...

B

Queremos a Sylar de vuelta ya! ahora mismo es lo mejor de la serie, el jueguecito con Parkman fue tremendo :x

Hardy

No se pq me huelo otro episodio 50% Claire.

B
Spoiler sobre Claire
Flipao

lo de #337 es un spoiler como una catedral, por el amor de dios, que algun moderador lo ponga en spoiler anda ¬_¬'

Flipao

Doble post!!! >_< :qq:

B

#338 Lo pongo en spoiler si quieres vaya, pero se lleva comentando durante todo el hilo...

Liyo

A mi esta temporada me está gustando de momento. Me encanta el rollo que tiene la serie, si se la hubieran tomado más en serio desde el principio y apostaran de verdad por ella sería un exitazo, con esto último me refiero a tanto cambio de personajes, y de actores.

Por cierto a mi ahora mismo me está gustando más la historia de Claire en la universidad, por lo menos la han hecho madurar y no está todo el día ñoñeando con ser el osito de su papi, que la historia de Hiro...

Ethanh4nt

es q,q cojones ha aportado claire a la trama principal desde que ha empezado esta temporada, NADA. Minutos de relleno sin sentido

alph

Que ha aportado Claire desde la tercera temporada, desde que Sylar consiguio su poder Claire es un personaje relleno.

SnAoW

Claire aporta el lado relleno xDD, no hace nada la verdad, yo metería un 40 % Hiro, me encanta el argumento que lleva ahora.

B

claire le aporta cuerpo a la serie XD

ZaGo

El capítulo de la semana pasada para mis gusto estuvo decente, con ganas de ver que pasa en el próximo capítulo con

cuerpi

Heroes - 4x05 - Hysterical Blindness
http://www.megaupload.com/?d=0RQSERV1

borisuco

Que gusto dejarlo bajando para después de clase:)

LaChilvy

Bajando, hoy es un bonito dia, tengo para ver el cap. de heroes, HIMYM y TBBT xD

Subs de Heroes:

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s31963-31997.html

aNuBiS_PoWa

Vaya mierda

spoiler
JuAn4k4
spoiler
FuLG
spoiler
Ethanh4nt

q coñazo de capitulo se podrian haber ahorrado 35 min xd

Ragefear

Esto va de mal en peor... que mierda de capítulo!! Que la cancelen ya...

LaChilvy

Pues a mi me ha encantado el cap., esta temporada no me está defraudando para nada.

spoiler
pkjn

Pues a mi me ha gustado :$

Silvio_Dante

a mi tambien me esta gustando.... xD

#351

spoiler
Butanito

Me ha encantado este capítulo, yo creo que hay ya gente que se queja sin ver el capítulo, simplemente por seguir la tonica, es como cuando lost tiene un capitulo malo que si se dice que es bueno ahi va el rebaño...

Hardy

Me ha parecido un capítulo normalito la verdad.

spoiler
B

Me ha gustado bastante el cap teniendo en cuenta lo que puede esperarnos con

spoiler

Usuarios habituales