Héroes - 4ª Temporada

SiNSoNiDo

#537 solo hay un "fallo" en tu plan

spoiler
Tirik

#538

spoiler
Hybrid

#538 Flojisimo ? madre mia si ha sio el mas jugosete de la temporada casi. Es donde ocurren mas cosas y mas acelerado va todo joas.

2 comentarios moderados
B
spoiler
Flipao

Mu wenas, el enlace de megaupload ha caido
Otro enlace plis? _ (Si puede ser de megaupload o mediafire powah)

Merkury

#539 Noah sabia hablar japones desde la primera temporada o no se cual, no me acuerdo en que cap

spoiler
B

#548 precisamente es con él con el que sale hablando en japones xd

Ardenss

Con respecto al tiempo en la serie, queda bastante claro que, desde la primera temporada, se puede cambiar radicalmente el futuro, y lo hacen una y otra vez. Lo cual jode bastante la serie. Si Hiro no tuviera el poder de viajar en el tiempo y solo tuviera el de detenerlo y teletransportarse (que son unos pedazo de poderes increibles), la serie no hubiera tenido todos estos problemas.

ZaGo

Excelente capítulo, me ha encantado y encima tiene muy buena pinta como va a seguir la trama.

Mucho guionista aficionado veo yo por aquí xD, si cualquier serie fuera por el camino lógico, serían muy aburridas, los sin sentido están a la orden del día en cualquier serie.

A ver el siguiente capi :D

Merkury

#549 Me refiero a que #539 lo dice como si ese detalle se lo hubieran sacado de la manga a ultima hora...

CybeR

Que Noah sepa hablar japonés lo explicaron hace mucho tiempo. Que Samuel sepa hablar japonés no es nada raro, ya que ya lo hizo en capítulos anteriores. Que Charlie sepa hablar japonés es lo más normal del mundo, no se si te acuerdas del poder que tiene.

Dónde no le veis el sentido?

kijuna

joder, y yo que venía a mostrar mi indignación ante el peor capítulo de la historia de la televisión...

voy a leerme todos los comentarios a ver si me convenceis de algo...

edit: nada, me he aburrido como un tonto,

spoiler
kakarikez

si alguien va a darle al link del 8 y no le funciona, le paso los apuntes para que lo encuentre

N

El capítulo 4×08 Once Upon A Time In Texas tuvo una audiencia de 6.18 millones de espectadores. Claramente superior a los datos que se han obtenido a lo largo de esta temporada, rozando casi el dato del estreno de este Volumen #5.

Ethanh4nt

#556 jaja 6.1 muy superior,como si eso fuera una cifra buena xDDD si lo comparamos con los datos de la 1a temporada es un fracaso

alph

#557 Si lo comparamos con la tercera temporada principio de esta es muy buena cifra.

ECL

yo deje esto en la 2ª temporada, vale la pena ponerse a ver la mierda de la 3ª temporada para llegar hasta estos supuestos capitulos interesantes? porq me da una pereza... :S

LaChilvy

#559 A mi esta temporada me está gustando mucho más que la anterior.

Ethanh4nt

#559 no,no lo hagas no desperdicies el tiempo,comerte los mocos seria mas util.

Emperoff

#559 Ni de coña, para mí la única temporada buena era la primera, y vaya si era buena... :(

cuerpi

Heroes - 4x09 - Shadowboxing
http://www.megaupload.com/?d=5E849APT

galiamin

Vaya pastel de cap menos x

spoiler
spoiler
nemeh

4x09 - Shadowboxing UP

gRa-

Esta de momento me gusta más que la anterior , pero la primera sigue siendo la razón por la que aun veo esta serie .

_noX

T-bag es quien mantiene esta serie. Espero que le estén pagando más que a todos los demás juntos, porque se lo está ganando.

PROKAZ_

me dormido viendo el capitulo , con esto digo todo . No me duermo con los documentales de la 2 pero eso ma matao me hexao una siesta increible vaya mierda de capitulo !!

Alkachu

pos a mi me ha encatao :S
cada semana me gusta mas y mas, y me quedo más en vilo que la anterior!!
jope si cada martes estoy deseando llegar del trabajo para ver heroes, cosa q con la temporada pasada ni hacia, que se me amontonaban los capitulos, y ahora no soy capaz de esperar ni un minuto desde que llego a casa!
si esque Sylar y Samuel se salen por todos los lados y cada vez más y más, a ver como sigue la cosa q cada vez pinta mejor :D
vamos yo todo lo contrario, venia con sueño del curro, he puesto el cap, y de la euforia se me ha pasado el sueño... XD ahora voy a hacer cosinas por ahi XD

CybeR

Flojillo el capítulo.

Personajes que aburren MUCHO:

  • Claire
  • La amiga bollera de Claire (tiene más delito porque ya aburría en Californication también (excepto el primer capítulo))
  • La mujer de Parkman
  • Ando y la hermana de Hiro
  • Angela Petrelli

Yo me sacaba a un héroe con el poder de matar a todos estos permanentemente, pero para toda su vida y que no salgan más por TV, que la única que vale como actriz es la que hace de Angela Petrelli y ya está muy cascada xD

Usuarios habituales