Héroes - 4ª Temporada

jadgix

#29 estoy de acuerdo contigo, Claire tiene uno de los poderes más inútiles a la hora de lo que atacar se refiere, por tanto a no ser que maten a todo ser viviente que la rodea y la conviertan en una persona que busca venganza a toda costa, el personaje seguirá siendo una mierda incoherente y pastelosa.

JosE_Arcadio

sobre todo lo digo por esos minutos pastel que siempre nos regala claire cuando está con alguien de su familia o un novio, eso es lo que nadie traga de héroes.

LuLa
James Kyson Lee (Ando) habla del Volumen 5:
R

aleluya por ese mini spoiler

spoiler
Leinz
spoiler
peterkakarot

#35 ¿ Hola ?

spoiler
1 mes después
darkavm

Otro que se va a la calle. Greg Beeman, productor y director de varios episodios de la serie, no volverá esta temporada debido a cortes presupuestarios.

joselichu007

#37 joder si no tiene presupuesto ni para

spoiler
borisuco

#33

spoiler
sk_sk4t3r

Parece que esta temporada tendrá 19 capítulos.

Y como fecha de estreno se baraja entre el 14 o el 21 de Septiembre.

Setsuna

Sobre el testimonio de #33,

spoiler
SpLaSh

#41

spoiler

(soy borisuco)

jaumemaulet

hoy mismo acabo de acabar de ver la 3º temporada, y ha estado muy emocionante, mañana empiezo con la 4º k tiene pinta de molar

peterkakarot

#43 ¿Puedes viajar en el tiempo?
Y el final de la 3 temporada ha sido una tomadura de pelo ...

B

#44 se refiere al 3º volumen

jaumemaulet

#44 perdon xdd al 3º volumen sip y xk a sido una tomadura de pelo?

spoiler
LuLa

Una nueva ración de spoilers:

Sylar
Tracy
Parkman
Hiro
Claire / Noah
Nuevo personaje
Varios
Txentx0

Pare ser que ahora Heroes es una serie de comedia, hay que ver lo que me he reido con el 1º parrafo del spoiler Varios de #47

peterkakarot
spoiler
shenme
spoiler

y por dios k se carguen a Claire de una vez, q el unico personaje más tonto q ella es Suresh (y Peter en la segunda temporada tb dejaba mucho q desear).

spoiler
SIRSANCHO

jajaja es verdad el otro dia lo pensaba, ande parara la novia irlandesa!

B

Tanta coña que dieron pa calzarnos el viaje de Peter y la irlandesa al futuro y luego la dejaron ahi olvidada... cuando ya no tengan mas chorradas que meter en la serie nos haran una temporada de la vida de la tia esa en el futuro XD

Hybrid

La irlandesa creo que interesa a los guionistas y al 99% de los espectadores de la serie aproximadamente lo mismo que la habilidad motriz de la madre de la capitana del equipo de curling femenino brasileño.

B

Hablando de la irlandesa, alguien tiene la imagen del tatuaje del hermano? Me acuerdo que estaba guapo pero no lo encuentro en ningun lado.

A ver si fusilan a la niña repelente o algo.

#55

Ese mismo, gracias!

B

#54 este?

Silvio_Dante

#53 jajajaj yo soy de ese 99 sin duda xDD

SIRSANCHO

fijo ke en el futuro la novia irlandesa se convertira en super villana y destruira el universo

ZaGo

Esta serie está cada vez más cuesta abajo y sin frenos, hay una cantidad de personajes que no hacen mas que darle protagonismo y el interés que despiertan es nulo, si fuera por mi tanto Claire como Peter los quitaría de un plumazo y viendo el final de la 3ª temporada, veremos que pasa con Sylar, era de los pocos que me hacían ver la serie.

NiBeLHe1M

El problema de Heroes sq los giros argumentales se han ido cargando uno a uno a todos los personajes.
Los q estaban llamados a ser los heroes "buenos" como Peter o Hiro, entre q parecen medio subnormales y q cada vez tienen menos poderes, terminan cansando.
De los heroes "malos" apenas se salva Sylar (q de un dia para otro pasaba de ser malo a ser bueno y viceversa, sin razones aparantes) pq otros como Linderman, La Compañia, Takezo Kensei, los malos del nivel5, Danko, etc han sido todos una decepcion tras otra.
Y por ultimo tenemos los heroes "secundarios" q la mayoria son insufribles (vease Claire).

Resumiendo, una serie necesita personajes con cierta carisma y Heroes ha ido poco a poco matando a todos los q en algun momento la tuvieron y/o podian llegar a tenerla.

darkavm

Usuarios habituales