Héroes - 4ª Temporada

sk_sk4t3r

#60 Joder xDDDDDDDDDD

darkavm

Sobre todo las expresiones de Parkman son despollantes.

darkavm

Madeline Zima será Gretchen, compañera de Claire en la universidad.

NSFW
Korso

tetas!

M

Es la de Californication xD

Joluma

¿¿Dejaremos de ver al zorron este en Californication?? :(

RoBErTiTo

Nice :o

NaCh1To

ñam ñam!

Setsuna

Si bueno, le veremos las tetas

igual que a claire
darkavm

Y ya tenemos nuevo villano para esta temporada.

Robert Knepper.

PaPa

jajaja T-BAG k GRANDE XDDDDD

jadgix

No me lo imagino :/

Silvio_Dante

jajaja a ver que poder le ponen a T-Bag XD

darkavm

Meter al único actor bueno que había en Prison Break puede levantar esta serie, ahora que no se les ocurra la cagada de sacar 6 capítulos y después cargarselo.

UnLiMiTeD

Pregunta: ¿Hice bien dejando de ver la serie en mitad de la Tercera temporada, o ha ido mejorando?

darkavm

Mejoró en los últimos episodios, aunque no demasiado. De todas formas, la 4ª temporada pinta bastante bien.

M

EDIT: error mio, sorry

D4rKNiGhT

#70 dios, si este tio esta de villano puede resultar buena.

darkavm

Dos nuevas incorporaciones.

Ray Park

Deanne Bray

Urien

Creo que saben que la tercerá fué una basura y mira el reparto que se estan sacando...

Esperemos que no la jodan, T-Bag no me dice nada, creo que no va a poder superarse como actor con el trabajo tan de puta madre que hizo en Prison Break pero oye... una oportunidad le daré.

alph

Rachel Melvin se une al reparto, será también una compañera de universidad de Claire, y sabra algo muy especial. Asi que o tambien tiene poderes o conocera el poder de Claire.

Silvio_Dante

joer, mucha amiga de clair me parece ya.....

peterkakarot

Pufff, como lo están arreglando ...
Si aparecen tantas amigas de Claire, entonces se cumplirá lo que dijeron de dar un mayor protagonismo a Claire ...

Salcort

Pues desde mi punto de vista Claire sera muy mona y tal pero alguien me dice cual de sus aventuras en "Heroes" han sido minimamente decentes? Espero que no la caguen centrandose en sus monotonas historias de "quiero ser una heroe" "mi papa no quiere que lo sea" etc..etc la vida de Claire esta mas que exprimida ya, yo centraria la serie en Peter, igual que en la primera temporada, aunque es un personaje bastante exprimido ya, para mi es el prota de la serie.

B

Un buen final para la serie seria meter a Claire en una caja bajo el mar. Que coñazo de tia.

CaptHilts

RAY MOTHERFUCKIN' PARK, HELL YEAH.

Ethanh4nt

mas y mas personajes sin futuro alguno...cuantos personajes han metido y se han cargao a los 4 caps xd

blackoN

acabo de ver el final y me ha gustado esta temporada, ha estado bastante entretenida,

spoiler
sk_sk4t3r

Nombres de los 2 primeros capítulos.

4x01 - Orientation.
4x02 - Jump, Push, Fall.

darkavm

Joder, cada vez que no saben que titulo ponerle a un capítulo de una serie siempre cae Orientation o One of us.

Usuarios habituales