Héroes - 4ª Temporada

golon

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid6555681001?bctid=31031641001

promo oficial
tiene mejor pinta de lo que esperaba

sk_sk4t3r

Con calidad en youtube.

Ethanh4nt

me veo la misma basura q nos tienen acostumbrados cometiendo lo mismos errores q nos tienen acostumbrados con la novedad de robert kneeper en el papel de malo

Hybrid

No sufras , siempre puedes pasar de verlo xD.

Ethanh4nt

#124 seguire viendola pero criticar es gratis :/

Silvio_Dante

#125 eso si que hace gracia xD. es una serie mala pero no tan mala como para dejar de verla y criticar capitulo tras capitulo, yo para sufrir cada semana la dejaria

13 días después
darkavm

Ernie Hudson ('Cazafantasmas') se une al reparto.

_Akiles_

joder acabo de ver el trailer y sigue siendo la misma mierda, no me explico como esta serie ha llegado a degenerar tantisimo desde sus inicios

pkjn

Tiene bastante buena pinta

QueTzaL

pq gritan asi en uno de los videos la gente que lo esta viendo? >.< .... directos a la camara de gas los mandaba yo

darkavm

_SePHiRoTH_

#131 Ayer a esas horas esto estaba cerrado O.O

Hardy

La verdad es que la presencia de T-Bag en el reparto me motiva bastante de cara a la nueva temporada :)

darkavm

#132 Eso es lo que tu te crees.

Hybrid

Porqueeeeeeeeeeee Claire y Hiro en la portada nooooooooooh

sk_sk4t3r

LaChilvy

La verdad es que Hiro y Claire deberían haber muerto ya.

SnAoW

#136 anuncio de colonias

Hardy

#138 XDDDDD

kolka

#136... he's back? pero si no ha tenido tiempo de irse ¬¬

Sinonimo

Cuando empieza el volumen 5 / 4ª Temporada?

djmuerte

Muchas temporadas han tardado en titular un episodio "Tabula Rasa" xD

-Orb-

Esperemos que no sean los capítulos tan monotonos y relancen la serie que las primeras temporadas estuvieron muy bien.

mDity

#131 que asco de tetamen tan falso :s..

Sinonimo

Heroes debuta El próximo día 21 con una premiere de dos horas que incluye los capítulos Orientation (4x01) y Jump, Push, Fall (4x02). A continuación, la descripción oficial de los mismos facilitada por NBC:

El volumen 5 se estrena con un especial de dos horas que presenta un misterioso clan de extraños personajes con intenciones desconocidas, mientras que las caras que nos son familiares se tendrán que adaptar a nuevas etapas de sus vidas que cuestionarán sus percepciones del mundo y de sus poderes. Robert Knepper se une al reparto. Estrellas invitadas: Ray Park, Zeljko Ivanek, Madeline Zima y Dawn Olivieri.

Claire lucha por integrarse en la universidad hasta que una misteriosa muerte la vuelve a poner bajo los focos; mientras tanto, Hiro y Ando continuan con su noble propósito de ayudar a los demás promoviendo sus poderes; Angela teme que Nathan descubra su verdadera identidad; Matt está obsesionado por la visita de un desconocido que busca algo que ha perdido; Tracy y Noah unen sus fuerzas en busca de la clave que les permitirá comprender el móvil de un terrible crimen; Peter usará sus poderes para el bien, pero enseguida deberá atender la llamada de socorro de un viejo amigo.

Y mientras que los Heroes se acostumbran a sus nuevos entornos, el grupo de desconocidos, guiados por Samuel (Robert Knepper), tiene como objetivos a personas que nos son familiares.

Pues sí, hay ganas de que vuelva Heroes. Los precedentes no son para lanzar cohetes, pero las incorporaciones (sobre todo Knepper) y la posibilidad de empezar casi de cero son un buen aliciente para una serie con un potencial ilimitado.

19 días después
ZaGo

Bueno pues vuelve heroes, veremos a ver esta nueva temporada como se presenta :D

ToRDeN

a ver si petter mata a alguien en esta temporada

borisuco

Cuando he leído que héroes vuelve mañana me ha entrado un hype brutal, pero ahora leyendo el hilo y recordando otras temporadas, quizá no tanto. Aun así, y como siempre, seguiré fiel a la serie, y tengo esperanzas de que en este quinto volumen recuperen la calidad que pudieron tener en el primero y algún destello de las siguientes.

PD: Me vuelvo a tragar el último del V.4 o alguien me hace un refresco de como están las cosas?

FuLG

LINKS YA!!!

(can't wait)

CaptHilts

Me jode un montón que esta serie siga, siempre digo que la voy a dejar de lo mala que es y siempre acabo viéndola. Damn you, heroes :/

Usuarios habituales