Heroes Reborn - El reinicio de la serie

ZaGo

Cristine Rose también estará presente en este reinicio de Heroes Fuente.

La ficción contará además con nuevos fichajes entre los que tenemos a Zachary Levi, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski and Gatlin Green

A mi habiendo confirmado la vuelta de Hiro Nakamura me vale, ya habrá tiempo de quejarse más adelante si no está a la altura.

Meiven

Pues a mí el personaje de Parkman me gustaba (su actor no tanto) pero daba mucho juego. A ver si se van uniendo más personajes importantes.

#60

Yo vería todas, incluso la última aunque sea un poco infumable. Te vas a enterar de la historia y quién es quién y cómo acabó todo ya que tirará de ahí esta nueva serie. Personalmente, me gustaron todas pero sí que la cuarta se hace un poco más pesada.

10 días después
sk_sk4t3r

1
g4sb0

Cuando la estrenan? se sabe algo?

darkavm

Después de series como Sense8, volver a Heroes es dar un paso atrás.

4 1 respuesta
B

#65 Ah es que Sense8 son superhéroes?

1 respuesta
darkavm

#66 Son personas conectadas en diferentes localidades de todo el mundo, les persigue una misteriosa organización y tienen capacidades "especiales" (no poderes en sí, pero sí habilidades desarrolladas de manera peculiar gracias a su unión espiritual).

2
blackoN
Akkuma

Debo de ser de los pocos que dropeo la serie al tercer capítulo. Decir que mala era quedarse corto.

1 respuesta
Gleim

#69 Pues la primera temporada era de lo mejorcito. Igual no es tu serie, pero de ahí a decir que fue mala hay un trecho.

1 respuesta
B

#70 La gente en cuanto no le gusta algo ya la tacha de malo, así nos va.

S

Joder, el Nothing else matters me la ha pues durísima.

4
blackoN
1 1 respuesta
D4rKNiGhT

No es por nada, pero luce horrible con actuaciones sobre actuadas as hell. Una pena, pero veo futuro castañazo.

2 1 respuesta
WiLLy2002

#74 Iba a decir lo mismo.

Theryk

#73 yattaaaaaaaaaaaaa

Parasigma

La parte en la que sale un tio volando es como muy cutre no? :S

UnLiMiTeD

La primera temporada para mi fue lo mejor que vi nunca. La disfrute como un niño chico. Luego como ya todos sabemos, se convirtio en una basura. A ver que tal esto.

-OnE-
_Akiles_

Buff que mala pinta no?

blackoN

Los posters ya los había visto y son bastante cutres pero vamos habrá que esperar a ver unos cuantos capítulos para opinar sobre la serie.

Entre la música de la serie que siempre me gustó y el temazo que le han puesto al trailer, a mí ya me dan ganas de que empiece.

La 1ª temporada tendrá 13 capítulos.

8 días después
alph
3
GR33N

es que sin Sylar...

3
_SePHiRoTH_

Qué poquitos de los antiguos personajes... Sylar, Petrelli's, incluso la animadora Hayden (no recuerdo como se llamaba) por ver únicamente que pasaba, o Kristen Bell...

Hace tanto de esta serie que ya no me acuerdo de la mitad xD Eso sí, me veré el Reborn.

-Orb-

El que sale hablando en el trailer es el protagonista de Chuck no ? Lo puede hacer bien hombre...

Había muchos personajes quemados en la anterior serie, total para seguir explotando nuevos poderes y demás siempre tiene que haber caras nuevas porque sino se quedan sin linea argumental xD

Yo también la retomaré, cuando me enteré del reborn le puse huevos y me vi todo desde el principio.

Chico_Zombye

La serie tenía que haber terminado en el final de la primera temporada porque luego cada temporada tiraban para un lado sin ton ni son.

blackoN
1 1 respuesta
acerty

#87 Joder, los pelos de punta!

PD: Me subo al tren del hype con lo visto en los trailers.

-DnT-

En la original la cagaron haciendo que Peter Pretelli perdiera sus poderes. Era un personaje con MUCHISIMO potencial y hubiera molado que acabase siendo un rollo dios supremo con todos los poderes que va encontrando.

Pero claro, en vez de eso, viene un viejo y le roba los poderes para acabar dando protagonismo a la puta animadora con sus ralladas.

Me guardo mi hype con ese trailer que han puesto, no he visto nada que me llame la atención en exceso. De hecho, pensaba que iba a ser un reboot, y estoy bastante decepcionado de que intenten seguir la historia donde la medio dejaron.

LoLQoP

Una verdadera pena el destrozo que hizo la huelga de guionistas a esta serie. Igualmente, la veré para ver si terminan de matarla o hacen un buen homenaje.

2 1 respuesta

Usuarios habituales