Se lo que hicisteis - la sexta - inspiracion MV

D

buenas.

estaba comiendo, mientras veia "se lo que hicisteis" en lasexta, y derrepente pusieron un apartado que consistia con ciertas famosas como se habian convertido en mayores.

aparecian la chiquita de los hombres de casa, y punky bruwster entre otras, y me recordo al post de mediavida que trataba de famosas que se habian convertido en mayo res y eran unos pivones

el post es este:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=316830

y me surgio la pregunta de: ¿Miraran MV el miki y la patricia conde para ver cosas del guion?...

nose... me parece mucha casualidad que hayan puesto eso en el programa asi por la cara

que opinan ustedes? la verdad es que es bastante curioso, y no es la primera vez que pasa esto, en otras cadenas ya han copiado ideas que han surgido aqui en MV, aunque ahora mismo no recuerdo cuales..

PD: http://www.dekorus.com/new_dekorus/images_prod/Melendez_ladrillo_farol_m.JPG

Ferdeejea

si se le ocurre a un pardillo de los foros de internet como no se le va a ocurrir a un guionista que cobra por ello? tampoco es tan descabellado que se les haya ocurrido sin copiarse de nadie

Sorbled

MV es un punto de inspiración a nivel mundial, no hay que darle más vueltas, ni que decir que somos los seres más desarrollados de este planeta.

I

En MV no se inventó el analizar el cambio de gente famosa desde la infacia a la madurez. Es un tema muy explotado, al igual que el de los parecidos razonables.

PD: Esto al foro televisión.

#5 Hay gente rematadamente inútil estudiando una carrera.

D

#2 un pardillo de los foros de internet? acaso insinuas que somos unos pardillos? xD.

perdona que te diga pero aqui hay muchisimos titulados y estudiantes de 1 carrera universitaria, entre ellos yo, asi que nose que ladras de pardillos...

ShionYasuoka

MV no son los unicos con acceso a internet. Los post que suelen poner aqui siempre suelen ser de cosas vistas en otros sitios, los cuales son visitados por mas internautas a parte de MV.

B

#5: El estudiar una carrera universitaria solo demuestra que no eres subnormal (si no acabas el bach...) y que has pagado 800€ de matrícula, nada más xD

Otra cosa sería el ir aprobando, pero el porcentaje cae estrepitosamente :o

Sorbled

¿Entonces estas diciendo que yo soy subnormal? xDDD.

D

#7 que una carrera universitaria solo demuestra que no eres subnormal, y que has pagado una matricula de 800€?

sal de la cueva amigo..

Ferdeejea

#9 yo soy teleco y me considero un pardillo, no tiene nada que ver xd

natsken

MV esta lleno de guionistas de todos los países del mundo

elfito

las noticias y el boca boca hacen ke las cosas vuelen xDDDD

pineda

al principio, mediavida te pedia poner tu curriculum para que te pudieran contratar, ahora solo hay perfil y mv warrior

B

#7 ¿Qué pasa con no acabar bachillerato, Einstein?

M

#9 aprende a leer. Ha dicho estudiar una carrera, se supone primer curso, no tener la carrera.

Hayworth

Patricia Conde nos observa! dios dios dios...

#1 corria un email con las mismas fotos, asiq bueno...igual mv se ha inspirado en otras fuentes..

LiuM

#1 Solo piensa que antes de ponerlo aqui, estaba en mil sitios de internet.

A veces os flipais demasiado.

SuGaRaY

Yo no es la primera vez que veo que Angel Martin o Dani Mateo sacan un contenido que MV ha sacado en OT un dia o dos antes.. mucha casualidad es, yo estoy seguro que algunas noticias si las ven en portales como mv, porque canta muchisimo =/..

B

estudiar una carrera universitaria solo significa una cosa: que estudias una carrera universitaria. Hay tontos, listos, superdotados, estudiandolas, y hay tontos, listos, superdotados, haciendo otras cosas

BShP

Seguro q se fijan en estos foros, al iwal q en yonkis, forocoches, meristation, etc...

M

el post ese lo he visto en varios foros ya (putalocura, meristation, etc) y mucho antes que se pusiese aqui xD

Colacado

estudiar 1º de una carrera significa bien poco la verdad xD

D

vale, no me mateis, en seguida saltais a la yugular cojones :|

mago_elfo, la expresion de Estudiar una carrera universitaria, es muy ambigua.. yo lo he interpretado de una manera, y tu de otra, no tengo nada que leer, que desconozcas el significado de ambiguo no es mi problema

T-1000

Si patricia conde lee este foro porque todavía nadie a posteado la imagen de su gran pene?

B

#14: El que no es capaz de acabar el bachiller es que no vale para para estudiar. El que por x o por y no puede estudiarlo no tiene nada que ver con estas afirmaciones.

Lo de Einstein sobraba, pero te lo voy a pasar. Estoy harto de que en esta web los acomplejados llamen "Einstein" aquel que dice verdades. Yo de Einstein no tengo nada.

#24: Perdona pero de ambigua no tiene nada, estudiar es una cosa y tener el título otra distinta. Hay gente con 8 de media en el bachiller haciendo ciclos y gente con 5 de media estudiando una ingeniería. Quienes son mejores intelectualmente hablando? Pues en principio los de ciclo, ya que son los que han sacado mayores cualificaciones.

D

#26

"El estudiar una carrera universitaria"

perdona, pero con "el estudiar" te puedes estar refiriendo perfectamente a estar estudiando, o haber estudiado, es mas, el infinitivo es una forma verbal completamente ATEMPORAL, es decir, no se le puede atribuir tiempo alguno, ya sea pasado o futuro, y se puede interpretar como le de la gana al lector.

que no te sepas expresar correctamente, no es mi problema, y mas llamando garrulos a los que no son capaces de sacar bachiller, pues mirate un poco a ti mismo, porque telita..

B

#25 porque no hay monitor capaz de albergar la majestuosidad de un pene mediavidero. Y ella vería algo como:

#26 ¿Acomplejado? Uy sí, estoy llorando de rabia en mi habitación. Si te he contestado como te he contestado es porque muchos os creéis que los títulos os van a salvar el culo. Yo tengo dos (aparte de la ESO) un Grado Medio y uno Superior. Y al que mejor le va de mi cuadrilla, es a uno que dejó Bachillerato y directamente se puso a trabajar. Es el que más estabilidad ha conseguido. El siguiente es otro que tiene un Grado Superior. Hay dos que han acabado carrera, y no han conseguido nada todavía. Por supuesto también hay otro que ni siquiera empezó Bachillerato y se puso a currar. Y ese es un perdido de la vida. Conclusión: los títulos no hacen NADA. Si no te sabes buscar las castañas, estás jodido de todas formas.

Fenix15

yo he pensado lo mismo esta tarde cuando lo he visto... que copian de blogs y de paginas como esta

B

#27: A ver si el que va a fallar vas a ser tú en comprensión lectora. Es evidente que me refiero al hecho de estar estudiando (mago_elfo lo ha entendido perfectamente), pero, aunque te pongas tiquismiquis, si lees mi primer post otra vez...

"Otra cosa sería el ir aprobando, pero el porcentaje cae estrepitosamente."

Es aún más obvio, ahora, que si quieres hacerte pajas mentales delante de tu pantalla creyéndote listo, pues hazlo, no voy a ser más o menos feliz porque niegues tus taras mentales.

#28: Yo no he hablado de títulos, yo he dicho que el que no es capaz de sacarse el bachiller es que no es inteligente (y no ser capaz no significa tomar otro camino, como tú lo has tomado). No me has entendido bien, o eso creo. A pesar de que mantengo que carrera universitaria >>>>>>>> ciclo (y no me refiero a salidas profesionales, si no a dificultad y conocimientos), yo, hasta ahora, no hablé de eso.

Es mi opinión y puede o no gustarte, me la suda, pero si quieres discutirlo vamos a otro post, porque yo solo he dicho que el que no saca bachiller (o sea, que lo intenta y no para de suspender) es corto de miras, y si no crees eso es que vivimos en dos sistemas educativos distintos, sinceramente.

Usuarios habituales