Se lo que hicisteis - la sexta - inspiracion MV

D

#30

directamente, no entendi tu post, carece totalmente de cohesion, nose si te refieres a ir aprobando el bachillerato, la uni, o quien sabe que

B

#31: Claro que sí, va a ser culpa mía que seas un cabezón y no sepas reconocer tus errores. Por cierto, aprende a escribir de una forma mínimamente correcta antes de decirme que no se me entiende xDDD.

Gracias animalito.

PD: Por cierto, lo de que mis post no tienen cohesión te lo sacas tú del cipote vamos...

D

#32

no estoy haciendo un examen de lengua, y paso de poner tildes :| no entiendo que problema hay

de todas formas eres gallego, osea que paso de discutir mas, porque se que no vas a rectificar xd

B

#33: No las pongas, pero no me digas a mí que redacto mal cuando tu ni pones tildes ni nada, de todas formas, te estás "owneando" tú solo, estoy seguro de que casi todo el mundo entendió mi post #7.

Hola? Es que tengo razón yo, es que es innegable. Dios, pobrecito, yo por lo menos soy cabezón con razón, tu eres cabezón sin tener puta idea de lo que hablas xDDDDD. Estas cosas solo se ven en MV.

B

#30 la cosa es que mi Grado Medio vino después de dos años en 1º de Bachillerato. Y no creo que la inteligencia tuviera absolutamente nada que ver con eso. La madurez sí. Tardé demasiado en ir espabilando. Me hizo gracia estar explicando trigonometría a mis compañeros en el Grado Medio. Sobre todo cuando no aprobé ni un trimestre de Matemáticas en esos dos años. Curiosamente en el curso puente y en el Grado Superior me fue mejor.

De lo único que depende sacarse un título, es del esfuerzo que pongas. He visto a un tio brillante dar más tumbos aun que yo, y a auténticos cenutrios aprobar y llegar a lo que querían a base de esfuerzo. Para eso, hay que estar centrado. Nada más.

B

#35: Macho, no le des más vueltas, creo que se ha entendido. Lo que quería decir es que llegar al primer curso de una carrera universitaria está tirado, y que sacarse bachiller también.

Joder, que fueras un "pasota" no significa que no seas capaz, si no que has pasado. Sinceramente, si alguien no es capaz de ponerse y no sacar el bachiller es subnormal. No tiene nada que ver contigo así que no sé por qué te pones así vamos xD

ShAdOw000

Esta claro ke patricia conde y angel martin tienen un topo en nuestros foros....de canteo...movemos los hilos de españa

B

Vale, confieso, soy el topo. Soy Pilar Rubio. Me voy a mirar y a tocarme delante del espejo.

B

#36 pues eso, que sacarse la eso el bachiller o una carrera no significa ser mas listo ni mas tonto, simplemente que te has puesto y lo has sacado, hay miles de casos posibles. Yo saque el bachillerato de ciencias con 7,4 de media y estudiando lo justo, y estoy haciendo un grado superior y es de ilustracion, vamos que nada que ver xD. (culpa de la presion en casa por hacer algo de ciencias y mia por no imponer mi criterio que es el que cuenta)

B

#38
AI OMAAAAAAAAAAA!

B

#39: Si es lo que decía yo ;S

Aunque bueno, sacarse una carrera (excepto Magisterio, Bellas Artes) es mucho más difícil que sacarse el bachiller (y por lo tanto hay menos porcentaje de tontos).

Pero sí, la cosa va así, hay gente de todo en todos lados, obviamente va a haber más gente imbécil sin la ESO que con ella, más gente imbécil con solo la ESO que con ciclo o bachiller, etc, etc, etc...

Dios, siempre el mismo tema xD

Har0

puede ser, miki es un flamero y el "avioncitos" tmb asi q estoy casi seguro q miran MV por guion a veces y otras porke ya no se pueden resistir a los post de OT !

OvKeS

Como me entretiene leer este tipo de threads. Sois todos más listos que Lassie :O

Yo estoy con Darth_Lamer. Los demás cacaculopis.

MaRaNeLL0

A mi lo que me dice que este cursando un Superior o una Carrera es que seguramente no sea un cateto/cateta, mas bien alguien que tiene ciertos conocimientos generales, nada mas.
Igual que saldrás con un modulo o con una carrera, si no te lo curras buscandote curro de poco valdrán tus estudios. Es mas , en esta sociedad cuenta muchisisisisisimo mas la experiencia que no los diplomas, resultado segun quien con menos estudios que tu te puede sacar 5 años de experiencia laboral con facilidad, así que no es de extrañar que hay gente sin tantos estudios que otra en mejores puestos.
Eso si, está claro que un Bachiller por lo menos para mi es un minimo, no hace falta tener una Ingeneria Superior, pero el tener el Bachiller ya implica ciertos conocimientos (si bien muy generales) pero ya son.

B

#44: Cierto, pero no olvides que hay puestos superiores (la inmensa mayoría) a la que no puedes acceder sin formación.

KaNeM

claro si no llegas a la universidad eres un mierda , un bazofia,y no vales nada.... lo que hay que oir.

si, estoy repitiendo 4º de la ESO pero quiero hacer bachillerato e ir a la uni a estudiar historiay si no lo consigo.. pos na pero por lo menos lo he intentao. soy un mierda por ello?

A

La cosa no depende de la inteligencia. Sino de la fuerza de voluntad que tengas para decir "Voy a coger ese puto libro y voy a estudiar". Yo en mi vida lo he hecho y me considero bastante mas inteligente que mucha gente que cursa una carrera.
He visto gente con menos luces que un barco fantasma aprobar sobradisimo porque le dedicaba 4h de estudio al dia. Yo para sumar 4h de estudio debia sumar todo un mes.

Aun estoy a tiempo para remediarlo :***

tuput

Muchas cosas las sacan de internet, asi que hay muchas posibilidades de que alguna la hayan sacado de mv

SpLaSh

El problema no es ser tonto o no (que se da en algunos casos, pero muy pocos), sino en decidir qué quieres hacer/ser. Hoy en día, está mejor visto irse de peyas a fumar porros que estar en clase estudiando, y ese es el puto problema.

Y en cuanto al futuro, da igual la carrera que tengas, ya que está es un aditivo, lo que importa es que sepas moverte y tengas experiencia laboral. No será por ingenieros trabajando en Mcdonals o de administrativos...

Sk4f

#5 de pardillos están las Universidades llenas... :D

_-Itachi-_

pues acaba de sacar el avioncito uno de los fails del thread de feda, el de los sujetadores en los cojones xD

Usuarios habituales