[Hilo oficial] Apple TV+

kroaton

Esperemos que con el tema de Will Smith no se den la hostia en taquilla.

darkavm

#150 No, todas sus películas para premios han tenido estrenos limitados (es necesario para cumplir las bases y poder ser nominada).

Estrenos en salas de cine en USA, claro. A España creo que solo ha llegado la última de Macbeth de Joel Coen, que tuvo un pase de solo unos días en tres o cuatro cines. Del resto ninguna nos ha llegado aquí. CODA sí tuvo pase normal y se vio en muchos cines pero ahí hay truco: Apple la compró para USA, pero aquí en España y en otros muchos lugares la tenían pactada otras distribuidoras diferentes.

Son estrenos meramente técnicos. Esta de Will Smith va a estar solo una semana en cartelera y ya luego en la plataforma.

1 respuesta
_Rpv

#152 Vaya jaleo el mundo del cine, que si productoras, distribuidoras...
Tema a parte, esta es la primera película que produce Apple Studios
Me cago en Apple y que llame a todo Apple. Apple TV (app), Apple TV (hardware), Apple TV+, Apple Studios, Apple Arcade, Apple Pro Raw...

DaniRC1993
1
DaniRC1993
9 días después
blackoN
4 1 respuesta
solidN1

#156 de locos, que buena pinta, como casi todo lo que está sacando Apple.

DaniRC1993

Va a pasar a costar 6'99€ al mes

1 respuesta
BernyMoon

Que pesadilla con las subidas de precio. Ahora ya es el pan de cada día.

1 1 respuesta
_Rpv

#159 no se si lo llamaría subida de precios si únicamente sube en zona euro jeje

Habra que ver si se puede migrar a turquia

1 respuesta
BernyMoon

#160 En USA también sube.

Kiermel

#158 Ya está el nuevo precio,

8 días después
Kiermel

Series Originales en Emisión

Acapulco: T1-T2 (T2 el 21 Octubre a Capítulo Semanal)
Amazing Stories: T1
Bad Sisters: T1
Echo 3: T1 (estreno el 23 Noviembre)
Dr. Brain (Corea del Sur): T1
For All Mankind: T1-T2-T3
Foundation: T1
Home Before Dark: T1-T2
Invasion: T1
Little America: T1-T2 (T2 el 9 Diciembre)
Loot: T1 (24 Junio)
Mythic Quest: T1-T2-T3 (T3 el 11 Noviembre)
Now and Then: T1
Pachinko: T1
Physical: T1-T2
Roar: T1
Schmigadoon!: T1
Servant: T1-T2-T3-T4 (T4 el 13 Enero)
Severance: T1
Shantaram: T1 (14 Octubre a Capítulo Semanal)
Slow Horses: T1-T2 (T2 el 2 Diciembre)
Surface: T1
Suspicion: T1
Swagger: T1
Ted Lasso: T1-T2
The Afterparty: T1
The Morning Show: T1-T2
The Mosquito Coast: T1-T2 (T2 el 4 Noviembre)
Trying (Reino Unido): T1-T2-T3
Truth Be Told: T1-T2

Series Originales Finalizadas

Black Bird (Encerrado con el Diablo): Miniserie
Calls: Miniserie
Defending Jacob: Miniserie
Dickinson: T1-T3
Five Days at Memorial: Miniserie
Little Voice: T1
Lisey's Story: Miniserie
Mr. Corman: T1
See: T1-T2-T3
Shining Girls: Miniserie
The Essex Serpent: Miniserie
The Last Days of Ptolemy Grey: Miniserie
The Shrink Next Door: Miniserie
WeCrashed: Miniserie

Otras Series en Emisión

Losing Alice (HOT, Israel): T1
Tehran (KAN, Israel): T1-T2

1 respuesta
MaTrIx

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/selena-gomez-regala-suscripcion-gratis-apple-tv-5074036/

2 meses gratis de Apple TV 😉

http://redeem.apple.com/atvselena-emeia?locale=en-gb&itscg=80120&itsct=atvp_offer_selenagomez_orgsocial_221104

3 1 respuesta
DaniRC1993

Cómo puedo ver cuándo me caduca la subscripción? No lo veo por ningún sitio.

1 respuesta
_Rpv

#165 appstore, le das a tu cara, suscripciones.
Y ahí te salen todas

1 respuesta
DaniRC1993

#166 O estoy cieguísimo o no está eso


Y no hay más menú

La aplicación no la tengo, en xiaomi ni se puede descargar que yo sepa.

2 respuestas
_Rpv

#167 Eso es la web? te he respondido para dispositivos apple (por eso appstore y no playstore xD)

1 respuesta
DaniRC1993

#168 Si, es web, es que no tengo ningún dispositivo apple xd
Joer si juraría que esto ya lo hice antes y cancelé la cuenta una vez y todo. No veo la opción de cancelar ahora.

Kiermel

#167 Al final de la página en Suscripciones -> Gestionar, pulsa en "gestionar" y a lo mejor te pide loguearte de nuevo, vuelve a pulsar en gestionar.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#170 Pues no me salía eso. Ha sido borrar la tarjeta de crédito para que no se me renovara y ahora sí que me sale eso al final de la página.

También te digo, le doy a gestionar y no me da la opción de no renovar xd

1 respuesta
Raylan

Yo tengo vigente aún la anterior de 3 meses gratis que salió a finales de agosto y que caduca el 27 de noviembre. Me he ido a meter a ver si se me prorrogaba por lo menos 2 meses desde hoy y dice que mientras siga vigente la suscripción, no vale la oferta. ¿Alguna idea? ¿Son incompatibles?

2 respuestas
DaniRC1993

#172 Tendrás que esperarte a que te caduque. Luego te debería valer.

Si consigues no renovar (sin tener dispositivo de apple) me avisas xd

Kiermel

#172 La oferta caduca el 2 de Diciembre. No la renueves y cuando te caduque pilla la promoción, es lo que voy a hacer yo, ya que me caduca el 23 y ya cancelé la renovación.

3
SmashingP

#171 a mi ya me pasó en #46 , no puedes cancelar las suscripciones, así que con no tener una forma de pago lo solucioné en su día. Justo me caduca el 1 de diciembre, espero poder activar esta nueva promoción de 2 meses in extremis xD.

Scientistt

#164 Gracias, pero la suscripción qué incluye?

La última vez que me suscribí recuerdo que la mayoría del contenido interesante seguía siendo de pago y no encontré nada util que poder ver que estuviese incluido en la suscripción.

1 respuesta
Altaiir

#176 Pues en #163 tienes una "pequeña" lista de series que están incluidas en la suscripción. Además de películas de apple como Macbeth.

No tiene un contenido extenso como pueda tener neftlix, pero es cierto, al menos desde mi punto de vista, que priman mas la calidad que la cantidad.

Recomendaciones personales: For all mankind, Ted lasso, Severance, Pachinko, Servant , Black Bird, Defending Jacob, Five days at memorial.

3
_Rpv

Ya está la tercera temporada de Mythic Quest

1
10 días después
Mmarscan

Buenas, recientemente he adquirido un IPhone y me regalan 3 meses de Apple tv +. De momento tengo todo (Netflix, HBO, Disney...) con la cagada que van a hacer en Netflix y que veo poco HBO. Me estaba preguntando si merecía la pena Apple tv + y que mejor sitio para venir a preguntar que a los expertos mediavideros :grin:
He visto que tiene unas cuantas series que pueden estar bastante bien, de películas he visto pocas o casi ninguna. Que opináis vosotros?

2 respuestas
Altaiir

#179 Pues como ya hemos comentado más arriba, Apple parece querer primar más la calidad que la cantidad. Hay unos cuantas series bastante buenas y que nada tienen que envidiar al resto de plataformas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags