[Hilo oficial] Apple TV+

blackoN

#119 De lo que he visto:

For All Mankind (TOP)
Severance (TOP)
Truth Be Told (TOP aunque solo la primera temporada, la segunda baja bastante en mi opinión)

Y luego otras que aunque no las considero TOP, son disfrutables y están bien:

Black Bird
Defending Jacob
Five Days at Memorial
Lisey's Story
See
Servant
Tehran
The Afterparty
The Mosquito Coast
WeCrashed

B

Llevo 7 minutos de For All Mankind y antes de seguir quiero preguntar: ¿es buena de verdad o es pura propaganda antisoviet / proyankee?

3 respuestas
DaniRC1993

#122 Es buena de verdad
Top series

1
Titan89

#122 verdad de la buena

1
Clinisvud

#122 En algunos momentos, especialmente en la segunda temporada, es un poco americanada flipada. Pero la serie es genial, merece la pena.

1
Kiermel

#118 Pillado Apple TV+ gracias :grinning:

darkavm

Dadle amor a esto gente. Es buenísima, es de lo más desconocido que tiene la plataforma y se puede ver en una tarde.

https://www.mediavida.com/foro/tv/calls-serie-terror-psicologico-apple-tv-670899

3 2 respuestas
bZZ

#127 Yo esta me la ponía en el iPhone con auriculares antes de dormir en cama, sólo con el audio, y me acojonaba vivo xDD

_Rpv

#127 calls desconocida? creo que es de las que más recomiendan xD
Dickinson es de la que nadie habla

quickkk

Calls está genial para escucharla de noche, todo a oscuras y en silencio, no recomiendo verla por el día, pierde muchísimo xD, avisados estáis

Yo ahora estoy con Slow Horses, si conocéis alguna que no sea muy conocida no dudéis en ponerla, hay que aprovechar esos 3 meses gratis :)

1 1 respuesta
solidN1

#130 Mythic Quest me gustó mucho, se hace muy amena.

1
Kiermel

Ya está la tercera temporada de See.

2 1 respuesta
DaniRC1993

#132 qué tal está esa serie?

2 respuestas
Deswar

#133 pues no le veía futuro, pero ahí llevan ya 3 temporadas

1 respuesta
MaTrIx

#134 ellos tampoco lo veían xD

2
Kiermel

#133 A mi me ha gustado. Una vez que aceptas lo absurdo de una sociedad ciega, la serie es muy buena.

Citando una opinión de filmaffinity:
Jason Momoa encaja muy bien como héroe bruto, tal y como ya demostró en ese remake de Conan que gustó tan poco. Son muy curiosos los combates y enfrentamientos basados en el sonido y el tacto. Es algo verdaderamente original que les ha quedado muy bien.

3
Rhisthel

Pues tengo un problema. Pillé la promo de 3 meses gratis y resulta que es como si no tuviera ninguna suscripción activa... Voy a suscripciones y ahí está pero sin embargo, no me deja ver nada más allá del capitulo de prueba. Alguien más ha tenido este problema? :S Justo iba a empezar la tercera de For all mankind :(

1 respuesta
Kiermel

#137 Pues yo puedo verlo todo. Deberías ponerte en contacto con ellos para que te lo arreglen.

1
9 días después
Channie

Estoy buscando algo corto para ver. ¿Qué tal Black Bird?

3 respuestas
MaTrIx

#139 yo he visto las luminosas y después del huracan

La primera resta bastante bien aunque se desinfla hacia el final. La segunda aunque no la he terminado, me está gustando bastante.

1 1 respuesta
Channie

#140 No conocía la de Después del huracán. Empezaré con ella, que me mola todo lo relacionado con desastres naturales. ¡Gracias!

1
B

#139 Muy recomendable, a mi me ha gustado y se ve en un plis plas.

quickkk

#139 muy buena y engancha, especial mención al papel que se marca Paul Walter Hauser

13 días después
Kiermel

He creado hilo de Skyshowtime que acaba de salir en países nórdicos ya que he visto que no hay ninguno creado.

https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-skyshowtime-691404#1

miniking

Estoy con Severance y hoy he terminado Encerrado con el diablo. Solo estás dos series valen más que todo el catálogo de Netflix.

3
darkavm

Mejor servicio de streaming, hay que reconocerlo.

1
11 días después
DaniRC1993
1 1 respuesta
BernyMoon

#147 Pintaza.

DiVerTiMiX

Va a ser la hostia

3
_Rpv

Es la primera película de Apple que estrenan en cines, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags