[Hilo oficial] Apple TV+

DaniRC1993

YES

1
frostttt

#216 Ayer vi el primer capítulo y me pareció entretenido. Me recordó bastante a Teherán.

MaTrIx

https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

Tres meses gratis de Apple TV cortesía de Mediamarkt

2
darkavm

¿La Severance de este año?

7 2 respuestas
MaTrIx

#244 he leído la sinopsis y estoy totalmente in

Lord_Khronus

Dios tiene pinta cojonuda, apuntada

Chechu21

#244
Apple tv y ciencia ficción... Me tienen dentro.

GreatKingRat

Buenas! Estoy intentando ver cualquier cosa en el pc y no me aparece la opción de cambiar el idioma o los subtítulos, el típico icono de un bocadillo de cómic al pasar por encima el ratón. Sabéis si puede ser por el navegador? Uso Chrome.

1 respuesta
_Rpv

#248 Lo acabo de probar en chrome y me sale abajo a la derecha. Subs, audio y ampliar pantalla

1 1 respuesta
GreatKingRat

#249 es que no lo entiendo, he visto imágenes de donde tiene que aparece y por mucho que pase el cursor por encima o cliquee no pasa nada, ni aparece el icono. Como mucho se pausa la reproducción.

1 respuesta
MSM

#250 a mi me costó un montón encontrarlo en la app para televisión LG, creo que era pulsando la flecha hacia arriba. Tu caso en Chrome será otra cosa pero por si te da alguna idea…

1
rayka

acabo de pillar 3 meses de prueba con el game pass. De momento, lo estoy viendo desde la web, con una calidad cuestionable... ¿Hay alguna forma de enviarlo al chromecast si no dispongo de nada de apple? No me sale el típico iconito que aparece en otras plataformas para hacerlo. Verlo desde la consola no es una opción para mí, pues se jugará y verá apple tv simultáneamente.

Aprovecho también para preguntar por las series que son un must de la plataforma. He visto esta lista es post anteriores: For all mankind, Ted lasso, Severance, Pachinko, Servant , Black Bird, Defending Jacob, Five days at memorial. ¿Alguna más que añadir?

2 respuestas
_Rpv

#252 Que yo sepa hay app de Apple TV para Google TV

Añadiria mythic quest y the morning show

1 respuesta
rayka

#253 genial, añadidas a la lista, gracias!.

En cuanto a lo de la app, estoy viendo que es sólo para los chromecast nuevos, los que llevan google tv. Así que nada, me apañaré con la web.

1 respuesta
Mega-Ninja

#254 En el fire tv sale, yo la estoy usando.

1 1 respuesta
RVA

#252 Teherán

1
Kiermel

#255 En el Apple TV 4k que tengo está la app.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#257 Donde menos lo esperaba, esta bien saberlo.

1
SevenOfThem

Pillé la prueba gratuita y quería ver Extrapolations, pero en la web no va bien la calidad. Me lo reproduce a 480p o así, se ve pixelado. ¿Alguien me puede decir qué cojones pasa? ¿Por qué no cambia a 720p o 1080p? Ni con Chrome ni con Edge. No tienen app, no puedo verlo en la smart tv y no tengo Mac -_-

2 respuestas
Altaiir

#259 yo tengo la App en una tv Samsung y en la nvidia shield.

1 respuesta
SevenOfThem

#260 ya, pero digo en el caso de windows, no puedo usar otras cosas.

1
blackoN

#259 Esta plataforma es una mierda y es porque está pensada para usarse en dispositivos de la marca Apple. Yo lo probé en PC (chrome) y es una porquería que no te deja ni hacer cosas tan básicas como crearte un perfil o configurar los subs a tu gusto.

Creo que todavía está la promo de tres meses gratis, prueba a ver si te sirve.

https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7997

Para mí no vale la pena ni gratis porque no deja configurar nada. Supongo que la cosa cambia bastante desde la APP o desde un dispositivo Apple porque leí hace tiempo que en cuanto a calidad de imagen y demás, era la mejor de todas las plataformas.

2 respuestas
Aeletres

Intenté probar lo de los 3 meses y en la TV ni me reproduce los capítulos, empiezan a avanzar y a los 3 segundos se reinicia y sin volumen ni nada xD. Vaya F

SevenOfThem

#262 lo de los tres meses sí que lo pillé, por eso lo decía. Ancohe me tiré más de dos horas trasteando e instalando de todo y no hay manera de que lo reproduzca en HD. Creo que tiene que ver con el protocolo HDCP 2.2, que bloquea el hd de contenido con copyright.

sh31k

#262 0 problemas en chromecast, tv Samsung y tv LG.

Ni problemas de latencia, ni problemas de calidad.

2 respuestas
RVA

En una TV Samsung va muy bien.

2 respuestas
SevenOfThem

#265 #266 no si en las smart tv irá bien, él se referiría a que en pc con windows es imposible

1 respuesta
Kiermel

Dispositivos compatibles con la app Apple TV
https://www.apple.com/es/apple-tv-app/devices/

Yo antes lo veía en un Fire Stick, ahora lo veo en el Apple TV 4k y se ve de lujo. Es la plataforma que mayor calidad de imagen tiene.

Usuario de Windows https://www.softzone.es/windows/como-se-hace/ver-apple-tv/

Cómo verlo en un navegador web

Ve a tv.apple.com/es para suscribirte a Apple TV+ o MLS Season Pass para poder verlo en un navegador web.

Si ya tienes un ID de Apple, puedes iniciar sesión para comenzar una prueba gratuita. Es posible que se te pida añadir o verificar una tarjeta de crédito para asegurar que el titular de la cuenta ha autorizado la visualización en internet. Si quieres obtener más información, consulta el artículo de soporte de Apple Controles parentales para Apple TV+ en internet.

Nota: Si la funcionalidad de reproducción automática te está dando problemas mientras estás viendo Apple TV+ o MLS Season Pass en un navegador web, prueba a desactivar todas las extensiones de bloqueadores de anuncios o de apps que tengas instaladas.
blackoN

#265 #266 No me expliqué bien pero es lo que dice #267

Lo que quería decir es que no vale la pena si no usas esto en un dispositivo Apple o un dispositivo que sea compatible con la APP como es vuestro caso. Desde un PC con Windows es una mierda.

blackoN

El 28 de abril se estrena la tercera temporada de The Afterparty.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SevenOfThem
  • Kiermel
  • _Rpv
  • DaniRC1993
  • Altaiir
  • blackoN

Tags