[Hilo Oficial] Disney Plus

ansar123123

#450 igual en 8 días ya te has fundido Netflix y necesitas Disney

marveen

No son tontos. Si pudieran adelantar la salida lo harían, pero hay demasiados factores en juego.

1 respuesta
Luisuke

#452 como cuales?

1 respuesta
PaPa

Por cierto, los que tengamos Movistar fusion tenemos que darnos de alta para registrarnos como se ha explicado en la pagina anterior, segun estoy leyendo sera gratuito durante los primeros 6 meses, luego meteran un plus en el pack series o algo asi, asi que sera como Netflix lo pagaras luego, yo de momento me he pillado a parte el año por 60 euros, cuando sepa cifras exactas me replanteare incluirlo en mi fusion, lo unico malo es como Netflix, si lo coges con Movistar adios compartir cuentas imagino.

1 respuesta
marveen

#453 No tengo detalles, pero imagino que hay muchísimos temas legales, ya sea derechos de autor, autorizaciones/licencias gubernamentales, etc...
Piensa que todo esto es a nivel europeo, no sé en cuantos paises exactamente tienen el lanzamiento el 24 de marzo pero no son pocos. Y en todos esos países tienen que cumplir todo.

A nivel técnico imagino que están listos.

Rastrojo

#454 como que si coges Netflix con Movistar no se puede compartir? Yo lo tenía y lo compartía perfectamente

1 respuesta
PaPa

#456 Si solo te dan una cuota de 10 euros no? es decir, no puedes especificar el plan como en la propia pagina de Netflix me refiero.

O si se puede crear hasta 4 perfiles, para poder verlo simultaneo en varios sitios.

1 respuesta
Rastrojo

#457 te dan a elegir el plan de 4 reproducciones simultáneas, o al menos era así cuando lo tuve.

1 respuesta
PaPa

#458 Ya veo, por que esta el normal a 10 euros o puedes contratar el premium a 13 euros, ya veo.

Kiermel

Las suscripciones de Disney+ entre las familias de Estados Unidos están subiendo como la espuma tras la alerta global del Coronavirus.

PaPa

Alguien sabe cuando meten la aplicacion en Xbox one? el mismo dia?

1 respuesta
Kiermel

#461 Todas las apps el 24 salvo sorpresas.

1
XyR10N

Ya aparece la app en la play store española, si buscas por aplicaciones de disney (si lo buscas directamente no aparece)

Geck0

Se sabe si hay algún problema con compartir cuenta con otros paises? Mi hermano vive en Holanda y la idea es comprarlo en España y compartirla con él.

BernyMoon

Alguien para compartir cuenta? Entre dos sale por 3,5€ al mes así que ni tan mal.

Mystee

h3h3h3h3h3h3h3

2 3 respuestas
Musiswgamin

Pues entonces paso de pillarlo, yo quiero ver la temporada del tirón xD

1
Kabraxis

#466 Netflix nos tiene muy mal acostumbrados y ahora jode leer cosas asi.

13malkavians
frostttt

#466 ¿Qué sentido tiene esa decisión después de haber estrenado ya todos los capítulos en otros países?

3 respuestas
Arrancalifes

#470 7€

1 respuesta
frostttt

#471 🤔🤔

BernyMoon

Alguien quiere pillar el pack de 1 año?

arkoni

#470 Imagino que tienen poco contenido con el que enganchar a la gente mes a mes por lo que hacen eso. Lo gracioso esque es absurdo, quien haya querido ver el mandaloriano lo puede haber visto cuando quiera mediante otros metodos desde hace mas de 1 mes

1 3 respuestas
byJoTaeFe

#474 y desde noviembre xD

Kabraxis

#474 no todo el mundo es un pirata desagradecido.

1 1 respuesta
BeTiS

Temen que la gente al estar confinada en casa se vea la temporada en 2 días, y pasado el mes se hayan visto el resto de novedades del catálogo, por lo que se darían de baja.
En cambio si te mantienen suscrito estos primeros meses les dará tiempo a sacar material nuevo que te mantenga enganchado, y asi sucesivamente.

1 respuesta
kroaton

#470 no quieren que alguien coja el mes de prueba o pague un sólo mes por Mandalorian y se dé de baja después.

Aunque no lo creáis hay mucha gente que no sabe descargar cosas o incluso que no tiene ordenador. Conozco a varios que están esperando con ganas Disney+ para ver Mandalorian.

#477 Esa decisión fue tomada mucho antes del confinamiento.

1 respuesta
arkoni

#476 No claro, pero el que haya querido verla lleva la serie doblada al castellano entera desde hace meses, no se que sentido tiene ahora ponerla semana a semana.
Por otra parte puedes pasarte por el hilo de la serie e ir repartiendo carnets de buen ciudadano si quieres.
https://www.mediavida.com/foro/tv/the-mandalorian-nueva-serie-accion-real-star-wars-617940

tabass

q contenidos consumireis antes?? yo lo tengo claro: toy story 4, revisionar gravity falls y patoaventuras, sí, así d raro soy.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags