[Hilo Oficial] Disney Plus

darkavm

#508 ¿Las qué?

1 respuesta
Belvis

#495 carter, la segunda temporada, tiene un final más o menos? O la dejaron abierta a continuación?

2 respuestas
danix64

Se sabe que sistema van a poner para compartir cuenta? Todos accederán con la misma contraseña?

1 respuesta
13malkavians

#513 simplemente pensando me atrevo a decir que compartirán contraseña

Kr4Zy

#511 El corrector xD La de los "patos", el equipo de hockey, se que quieren hacer algo nuevo, pero las clasicas de hace años estarán?
Y la del equipo jamaicano de trineos? esa era de disney?

1 respuesta
Mystee

Por lo que se ve de inicio va a tener menor calidad, nada que no se imaginase

CastelaoGZ

Los 60 euros de la oferta van en un único pago o van cobrando mes a mes? No van a tener plan de pago mensual rollo netflix?

3 respuestas
BernyMoon

#517 único pago.

Genesis1910

#517 El plan mensual son 6,99€ al mes. El plan anual son 69,99€ al año y si compras el plan anual hoy son 59,99€. El plan mensual puedes cancelar cuando quieras y tienes 7 días de prueba.

Kiermel

#517 Aquí puedes verlo #1

marveen

#512 Deja alguna que otra puerta abierta pero la segunda temporada está bastante bien cerrada. A mi me gustó mucho en su momento.

EDIT: Aunque ahora que lo pienso... creo que dejaron un cliffhanger por si había S3

1 respuesta
CastelaoGZ

Perfecto, mil gracias a todos, es que en la pagina solo me deja acceder a las anuales, supongo que a la 1 pondrán las mensuales también.

Hades13

Pues uno que lo ha pillado con 3 amigos más.
Supongo que hasta que no se abra no se podrán ni crear perfiles ni ver cómo va pero por 15€ al año era worth it

Ukmadorian

Todavía no se puede descargar la app en ningún dispositivo verdad? No la encuentro por ningún lado xD

Una duda, me ha parecido leer `` Saldrán los dos primeros capítulos de The Mandalorian y cada viernes pondrán uno nuevo´´

Eso es verdad? No será como Netflix que salen las series enteras???????? Si es así... vaya mierda

1 respuesta
SupermaN_CK

#524 Exacto.

1 respuesta
Ukmadorian

#525 Acabo de leerlo páginas atrás. Gracias.. estos son retrasados supongo, tendré que ver el capítulo que me queda de la serie como vi todos los anteriores...

kingsora

Mañana imagino que el servicio petara o ira regular no?

1 respuesta
intelntl

Se sabe algo de futurama? Para mi es la diferencia entre pagar o pasar de largo.

1 respuesta
Kiermel

#528 No está en Disney+ en ningún país. Esperemos que algún día cambien de idea y la pongan.
https://screenrant.com/disney-plus-simpsons-futurama-missing-why/

1 respuesta
intelntl

#529 Es bueno saberlo. Por ahora Disney no verá mi dinero. Y es una pena, posiblemente el mejor contenido que tienen ahora mismo.

Kiermel

borrado

sPoiLeR

En WebOS todavía no esta la app, ya la podrían al menos colgar un poco antes. Por cierto, que también soporta tanto DolbyVision como Dolby Atmos, una maravilla.

acerty

Otro que lo ha pillado ya.

diegolo92

Se sabe algo de hora oficial de lanzamiento?

1 respuesta
ekeix

#534 https://preview.disneyplus.com/es 5 horas y 9 minutos marca la web oficial

1
Galian

ale pagado y listo :D

Culebrazo

#512 #521 no estaba la agente carter confirmada para la ultima de agents of shield??

No descartaria que terminen de cerrar tramas ahi

1 respuesta
EneKka

No se puede pagar mensualmente todavia?

1 respuesta
Kiermel

#538 Hasta que no empiece a funcionar la plataforma no.

¿Cuánto cuesta Disney+?

Los fans pueden suscribirse ahora a Disney+ por el precio inicial de 59,99 EUR. Esta oferta para la suscripción anual previa al lanzamiento solo está disponible hasta el 23 de marzo de 2020 y equivale a 5 EUR al mes.

Disney+ se lanzará el 24 de marzo de 2020 y los detalles y la información completos sobre cómo suscribirse están disponibles en Disneyplus.com. El precio estándar en el momento del lanzamiento está confirmado en 6,99 EUR al mes o 69,99 EUR por una suscripción anual.

Aprovecha esta oferta por tiempo limitado y regístrate en www.disneyplus.com.

1
Ukmadorian

#527 Con suerte mañana algunos nos hemos descargado la app XDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags