[Hilo Oficial] Disney Plus

Kiermel

#690 Es de Sony.

1 respuesta
Galdor

Alguien con un dispositivo android tv? Tengo un amigo que no puede instalar la app ahi.

Es un modelo como este

Por cierto, muy grandes los avatares.

ArticoDelSur

#716 #717 #718 #719 #720 Creo que me ha quedado bastante claro, debo verla :qq:

Gracias hermosos y hermosas :heart_eyes:

Genesis1910

#687 vete olvidando de eso xd Ya han dicho que van a sacar capítulos semana a semana, no todos del tirón. Y lo digo de cara a todas las series, no sólo por esta vez.

La gente se queja porque esta vez tienen todo emitido ya y aún así aquí llega semanalmente.

Esperemos, eso sí, que al menos ahora que ya está aquí los estrenos sean simultáneos y llegue a la vez que en USA.

Y Frozen II lo más seguro es que llegue en Abril. Estará al caer

B

#721 vaya chof :S

MaTrIx

Un catalogo de series muy muy corto. De pelis esta mejor pero aun asi es un catálogo tan monotematico que meh..... Quizas lo pille un par de meses por los Simpsons y alguna cosa más, pero no me vale como plataforma principal si no tienes crios en casa

venne

@disney compra Sony, gracias.

pesruiz

Bastante decepcionante el catálogo:

  • Por clasificación R: Deadpool, Logan, Alien, Depredador...
  • Por derechos: Las de Spiderman y algunas de los X-men
  • Ni idea del motivo: Iron Man 1, El increible Hulk
  • De Star Wars faltan algunas series como Droides o Ewoks
  • De National Geographic falta por ejemplo la serie de Cosmos (que palo)...
    Que no esté la temporada completa de "The Mandalorian" me lo esperaba.
    Creo que el tema "Family-friendly" limita mucho la plataforma, con lo poco que costaría implementar una opción para activar diversos contenidos...
4 respuestas
Mewtwo

#728 hay opcion para activar contenido infantil, que hay modo niño .

Mas que family-friend me parece a mi que es tema de licencias.

Kabraxis

#728 es temas de licencias por qué algunas cosas que mencionas las tengo disponibles en UK y en español

Fuury

Me revienta que solo hay 2 caps de The Mandalorian... ¿Se sabe cada cuanto los meteran?

2 respuestas
ArticoDelSur

#728 La de Cosmos me ha dejado loco, porque no grabé el episodio de ayer para verlo hoy en la aplicación...

Kra

Es cierto lo del límite de 4 dispositivos a la vez.

Hemos hecho la prueba por si colaba y 2 dentro de una misma casa podían ver cosas diferentes.

1 respuesta
Kecoloco

#731 claro, cap por semana, jaja.

ekeix

#733 Lo de los dispositivos no era hasta 10?

1 respuesta
Karahnn

Estoy utilizando la APP en la PS4. Siempre que reproduzco algo por primera vez me sale por defecto en Alemán (lol) sin substitulos. Vivo en España y mi cuenta de psn es española por si eso pudiera interferir. No utilizo VPN ni nada.

¿Os ha pasado a alguno más?

1 respuesta
xlive

La aplicación debe salir como "Disney+" en las aplicaciones de la tv? hay que actualizar o sale sola.

3eat1e

#736 mira la configuracion de tu cuenta PSN. Yo vivia en Alemania y me pasaba lo mismo, creo que lo arreglé así.

M-Bateman

Pues menuda pedazo de mierda de catálogo xddd

Kra

#735 En total inactivos, sí. A la vez reproduciendo, 4.

cryevil93

Muy para crios lo veo, cuando acabe el trial se acabo.

KarlosWins

.

3 respuestas
Shikoku

#742 Y en español españa xDDD

Me tocara pillar una vpn de mierda de esas, porque paso de ver la serie en 2 meses...

PaPa

#742 Pues vaya sin sentido, espero que en cuanto acabe los 7 dias de prueba, se pongan serios con este tema, si la gente puede cambiar de VPN para ver todo, es una tonteria que no esten a final de esta semana todos los capitulos aqui.

Fuury

#742 No tengo ni puta idea de como funcionan las VPN, me podrias mandar un privado explicandome un poco? Si no es mucha molestia.

Estoy super tilted, yo queria verme The Mandalorian y la ultima temporada de The Clone Wars del tirón. He visto que solo habia 2 caps de cada y casi me pego un tiro.

Jaumeguay2

Alguien más no le cargan las series en Disney plus en la aplicación para Android tv

BernyMoon

En USA cada cuanto añaden contenido? (películas, series, etc...) No me refiero si lo sacan de forma semanal, sino si cada semana añaden cosas.

ekeix

#728 En USA y otros países si está Iron Man 1. Aquí en España la tiene HBO y quizás en alguno más, en cuanto se les acabe el contrato temporal irá a Disney +

Kiermel

#731 Todos los viernes.

Khaleck

Algunos estáis un poco tontos, lo hacen par que no te veas la serie en los 7 días de prueba. Porque es el mayor reclamo ahora mismo de la plataforma.

2

Usuarios habituales

  • acerty
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags