[Hilo Oficial] Disney Plus

Mirtor

Llevo queriendo ver Futurama años pero no me dejan. Me parece tremendo que estén las 30 temporadas de Los Simpson a pesar de que en España los echan diariamente en dos televisiones, pero que no esté Futurama. Por ahora me estoy viendo las pelis de Disney que tenía atrasadas, me he visto Increíbles 2 y Cars 3 y geniales ambas. Las series de SW me las he visto ya pero aprovecharé que es más cómodo ahora para verlas con mi madre o algo. Por lo demás, como se vayan retrasando mucho las series de Marvel, tampoco hay demasiado contenido que me interese. Aunque claro, por los 15€ que he pagado, merece la pena.

Estaría guay también un acuerdo con Sony para ver las pelis de Spidey.

1
Kiermel
Leelah

A mí, de momento, me parece decepcionante. Esperaba mucho más de esta plataforma. Me encanta que estén los Simpsons con esa calidad pero me faltan Futurama, American Dad y Padre de Familia 👎🏻

Hay poco donde elegir y muchas son pelis típicas de sobremesa de domingo en Navidad con comedias familiares que no aportan calidad.

Faltan muchas recientes por las que sí vale la pena pagar como Aladdin, Dumbo, Mary Poppins o Frozen II.

Espero que vayan añadiendo películas nuevas de este siglo y no el pasado porque si no... me temo que no vale la pena.

Por ahora ya he amortizado lo que he pagado con 3 películas que tenía muchas ganas de ver. Veremos cómo evoluciona.

2 respuestas
tirutu

#993 He parado de leer en Dumbo xD
La buena está en la plataforma

1 1 respuesta
Kalgator

#993 Es lo que tiene que los derechos los posean otros ahora mismo

Genesis1910

Para aclarar:

Will Disney+ have mature-rated content?
Disney+ will only have up to PG-13 (or the equivalent in other countries) content. Other Disney owned content will likely be on Hulu.

Los Simpsons son en su mayoría PG con algún capítulo PG-14

Futurama es al revés. Algunos son PG y el resto son PG-14

Para las series que has listado tocará esperar a Hulu.

Las películas si no están llegarán en breves, en Disney+ Alemania están ya, por ejemplo, menos Mery Poppins que llegará en Agosto. Pero aquí no tiene los derechos Movistar como en España.

1 respuesta
PaPa

#996 Vamos, que nos tenemos que pillar Hulu el año que viene si queremos ese contenido extra.

1 respuesta
Leelah

¿Entonces nos podemos olvidar de tener Futurama y American Dad en España?☹️

No digo que la nueva versión de Dumbo sea mejor, digo que ha estado recientemente en el cine dentro de esta moda de hacer con actores los clásicos de animación y, por tanto, dan un valor añadido a la plataforma. La del Rey León está, me ha gustado verla pero está a años luz del clásico, por ejemplo.

1 respuesta
Kiermel

#998 Dumbo (la nueva) la tiene Movistar hasta Octubre. Supongo que la tiene en exclusiva, cuando salga entrará a Disney+. La de Aladdin nueva hasta Diciembre no entra en Disney+ por las mismas razones, está hasta el 23-12-20 en Movistar.

1 respuesta
Leelah

#999 Ok. Gracias por la info :)

Jodido movistar... todo lo que me sacan al mes y luego las cosas buenas siempre aparte😤

Genesis1910

#997 eso parece. La duda es qué pasará cuando llegue aquí. Si harán pack con oferta como en EEUU, o simplemente lo tienes que contratar a parte.

1 respuesta
PaPa

#1001 Espero una rebaja por su parte, al contrartar sus dos contenidos, como minimo vamos, si no menuda sangria, entre Disney y Hulu, si salen a un precio parecido, lo suyo es que por un par de euros mas estuviera incluido.

C

Family guy la tiene netflix... sorprendentemente xD

1 respuesta
Kiermel

Tengo la duda de como volver a ver la saga Star Wars en Disney+. Las he ido viendo a lo largo de los años en sus estrenos en cines, salvo la última las vi todas, pero las primeras hace muchísimos años.

Está claro que las vi en orden de estreno, porque no se podía ver de otra forma. En series he visto la temporada entera de The Mandalorian y algún episodio suelto de Clone Wars y Rebels, que nunca tuve oportunidad y ahora están enteras en Disney+.

He estado indagando y hay básicamente tres formas de verlas: Orden de estreno, orden cronológico y orden cronológico incluyendo las series.

La duda es cuál orden es el mejor para volver a verla. El cronológico seria el lógico, pero chocaría mucho la calidad de los efectos entre las tres primeras que se estrenaron y las demás. El de estreno el choque no seria tanto, pero chocaría con la continuidad temporal. Estoy en un mar de dudas porque viendo a lo largo de los años no notas nada, pero verlas seguidas si habrá mucha diferencia.

3 respuestas
Nihon

#1004 Si las viste en orden de estreno como yo porque era lo que había, prueba a verlas en orden cronológico aunque sea por variar. Prefiero continuidad temporal a consistencia en efectos.

2
Mirtor

#1004 Si ya las has visto alguna vez yo creo que puedes recurrir al orden cronológico sin problemas. Las series para después.

1
Beckem88

#944 Angela Kinsey :heart_eyes:

PaPa

#1003 Pero solo algunas temporadas, no todas.

BernyMoon

Visto el 1x01 del documental "The Imagineering Story" y es una maravilla. Que ganas de ver el segundo.

Culebrazo

#1004 orden machete es muy top. Te ahorras el episodio 1 y si eso lo sistituyes por rogue one

1
C

btw mandalorian esta cronológicamente entre episodio 6 y 7 no?

3 respuestas
PaPa

#1011 Creo recordar que si, es despues de las 6 primeras peliculas.

Mirtor

#1011 Confirmo que sí.

2
Kiermel

#1011 Va detrás de él Episodio VI: El Retorno del Jedi y antes de Star Wars Resistence.

spoiler
2 1 respuesta
Kabraxis

#1014 Me viene de lujo esa lista para cuando acabe de ver la cronologia de marvel. Me la guardo, eres mi heroe.

R

Me parece una app muy buena y muy generosa (dispositivos, perfiles). A bote pronto, de las películas clásicas faltan "Los hijos del Capitán Gran", "Toby Tyler", "La espada y la rosa".

Vhsephi

#994 si... está la buena "censurada", ya ves tú que divertido

1 respuesta
arkoni

#1017 censurada porque??? Sale la parte que se emborracha y todo

Lo acabo de buscar, no tenía ni idea la verdad, yo tengo esa versión antigua en un pendrive para el peke en el que sale el cuervo ese haciendo la pose de "negro".
https://www.ecartelera.com/noticias/disney-plus-incluira-version-censurada-dumbo-53547/

1 1 respuesta
Vhsephi

#1018 esa es solo una... hay otra mucha más censura

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/censura-cambios-disney-plus/

1 1 respuesta
arkoni

#1019 Yo la verdad que lo pille por mi hijo y pensando en las películas de marvel y star Wars, pero para nada me pensaba que iban a ser tan Flanders...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Vhsephi
  • acerty
  • darkavm
  • ekeix
  • arkoni

Tags