[Hilo Oficial] Disney Plus

Psicotropica

Futurama esta en D+ USA?

1 respuesta
acerty

#1111 Nope.

ekeix

Somos negros

1 2 respuestas
prodfgy

#1113 hola! Es muy útil si hahahah

Kiermel

Ya se pueden enviar comentarios a Disney+ sobre incidencias.

  • Sugerir una nueva funcionalidad
  • Solicitar una película o programa
  • Dinos si hay algo que no está bien

https://help.disneyplus.com/csp

Oboro

Pues a mandar lo de las KS7000 aunque les va a dar igual porque si en USA sigue igual aquí no van a ser menos con el Tizen 2.4. Que te compres una tele que valía una pasta hace 4 años y no te den ni el 4k es de vergüenza.

1 respuesta
Kiermel

#1116 Estoy igual que tu, tengo la KS7000. En USA llevan quejándose de ello desde que salió allí, y aún no lo han arreglado, y me temo que no lo harán.

1 respuesta
Oboro

#1117 No lo van a arreglar porque se pasan la pelota unos a otros, la única posibilidad es que nos actualicen el tizen a la 2.5 creo que era, cosa que no va a pasar. Ya bastante nos tenemos que joder con la 2.42 que nos ha jodido más la TV como encima esto ahora.

Encima desde la Ps4 Pro da el 4k pero es bastante mierdero, no funciona bien la app tampoco porque se queda muchas veces en buffering, y no es problema de ancho de banda por mi parte

Karahnn

Yo sigo con el problema de Los Simpsons en la PS4. Se me cambia el audio a Alemán cada vez que se autoreproduce un episodio aunque siga poniendo en los menús que está en castellano. Ahora incluso algunos me los reproduce sin audio. Netflix me ha hecho muy comodón y me resulta muy molesto tener que estar cambiado el audio en cada capitulo y más cuando lo tengo de fondo. Les abro un ticket.

2
B

#1113 me encantaban esos libros de chaval. Ahora que viendo el trailer, no se parece en nada a la obra original

2
Psicotropica

Solicitad Futurama en masa porfaplis

1
Oboro

Futurama no van a ponerla en D+, ya os lo han dicho 200 veces que vendrá en Hulu el año que viene, que es la plataforma de "adultos" de disney

Kiermel

Han alterado Lilo y Stitch en Disney+.

Khaleck

Supongo que para que los niños no les de por meterse en electrodomesticos xDD

Oboro

Está habiendo bastante censura y mierdas varias, desde luego se están coronando y me parece que la peña no va a renovar un segundo año (si ha cogido el año entero) . Y menos si viene Hulu el año que viene con Deadpool, futurama y demás

solidN1

Creo que ahora mismo tiene el peor catálogo de largo. De hecho, creo que ha sido el estreno de una plataforma con peor catálogo de lo que llevamos hasta el momento en España.

1 2 respuestas
B

#1126 ¿Peor que Apple tv+?

1
arkoni

Por 15€ este primer año, me vale de sobra, ya veremos el año que viene como no remonte...

tirutu

Por favor hablamos de Disney, que tiene el trozo más grande del mercado, si es por cantidad no veo el debate de catálogo.

marveen

Yo por 15€ al año lo veo un regalo, me veo mi capítulo diario de Brain Games, de vez en cuando alguna peli de Disney de los 90 por los feels, más tarde vendrán más series originales...

La cuestión es quejarse.

DaniRC1993

Por 15€ un año no me voy a quejar, lo que sí que me parece que no voy a renovar si la cosa sigue por el estilo.

1
arkoni

Si el problema es que al poder meter más catálogo adulto, y no hacerlo, limita mucho lo que puedes ver, aún metiendolo en un futuro, porque sabes que solo va a ser para todos los públicos o infantil.
Y luego la censura absurda, esa moralidad americana es acojonante...

3
N

Yo los 15€ que ha costado ya los he amortizado habiendo hecho maratón del UCM así que a poco que pongan está regalao

BernyMoon

#1126 Apple tiene algo que decir...

kroaton

Echad un ojo a la serie documental "The Imagineering" que es cómo construyeron Disneyland porque está super bien.

Kalgator

Soy yo o hay muchas pelis en latino? :((

1 respuesta
M-Bateman

Qué sí, que 15 euros muy barato y tal. Pero el catálogo una mierda.

Galian

Por que agente carter no tiene sub español en serio xD como me fastidian estas cosas jaja

1 respuesta
Kiermel

#1138 Quéjate como ya hice yo #1115

RaR

#1136 Si te refieres a las de animación, es porque antes era así el doblaje, con español neutro. Algunas las han redoblado en castellano y otras las han redoblado en latino más moderno

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • acerty
  • BernyMoon
  • darkavm
  • Kiermel
  • ekeix
  • arkoni

Tags