[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#30119 aaaaaaah... jovencito aprende... yo NUNCA me equivoco ::smiling_imp:

1 respuesta
DevilJin

#30121 a ver eso dice más de la mala calidad de Netflix que otra cosa xD

Kiermel

Novedades de los últimos días.

1
Huston
1 respuesta
Tirik

#30124 ¿otra huelga de guionistas?
La última se llevó por delante un montón de series

Edit: bueno, no sé si ha sido la última, yo hablo de la de hace como 10 años

1 respuesta
Culebrazo

#30125 viendo el nivel de la novena temporada de flash creo que llevan de huelga encubierta un tiempo ya :nauseated_face:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
_Rpv

#30126 flash tendría que haber terminado hace 5 temporadas, ha tenido que venir Discovery para matarlo xD

2
darkavm

Han vuelto a ganar suscriptores. No ha tocado premio para quienes predecían el desastre; a ver si hay más suerte para la próxima.

Ahora van a implementar lo de capar las cuentas compartidas en USA. A ver cómo lo reciben allí.

2 respuestas
acerty

#30129 Cuantas cuentas compartidas había?
Cuantas se han dado de baja que compartian y cuantas han habido que son plan básico?

De todas formas el que pensara que se iban a ir a pique pues es de ser hater.

Yo ya no tengo Netflix y no lo echo de menos para nada.

1 respuesta
darkavm

#30130 Eso ya serán mediciones internas suyas. Pero, vamos, no han perdido suscriptores; los han ganado.

A la gente le encanta estar todo el día detrás de polémicas y montándose películas en la cabeza, creyendo que las empresas van a fracasar por repetir "woke" como loros en un foro, que iba a haber una especie de iluminación divina y millones de personas se iban a dar de baja al ver el plan con anuncios... y no ven la realidad. Lo que se baja de un lado se compensa por otro.

Incluso aunque se dé el caso de que en el próximo cuarto haya una pérdida de usuarios, luego estrenarán otra Stranger Things o Miércoles y todos esos suscriptores volverán.

1 1 respuesta
Dek0

#30131 La noticia da los datos que les conviene. En general son datos son globales, no dan estadísticas por mercados, salvo hablando muy genéricamente del crecimiento en US/Canadá y "Latinoamérica", sin especificar en el resto de mercados.

Pueden perfectamente haber palmado en España y haberlo compensado ganando en otros sitios xd

8
blackoN

Esto tiene pintaza.

2
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 23/04/2023:

Disponible hasta el 24/04/2023:

Disponible hasta el 25/04/2023:

Disponible hasta el 26/04/2023:

Disponible hasta el 27/04/2023:

Disponibles hasta el 29/04/2023:

Disponible hasta el 01/05/2023:

Disponible hasta el 04/05/2023:

Disponible hasta el 14/05/2023:

Disponible hasta el 16/05/2023:

Disponibles hasta el 30/04/2023:

Disponible hasta el 01/05/2023:

Disponible hasta el 02/05/2023:

2
BeTiS

No os perdáis Whiplash ni la serie de Los Informáticos.

Vhsephi

pues no sé si será verdad pero es que no me sorprendería nada

1 2 respuestas
Kiermel

#30136 Eso es un retrato romano de la época en la que se ve bastante blanquita. Muy bien por los egipcios, la tontería en occidente ha llegado demasiado lejos.

1
Kabraxis

#30136
https://www.bbc.com/news/world-middle-east-65322821.amp
https://egyptindependent.com/egyptian-lawyer-sues-netflix-over-queen-cleopatra/

En realidad es un abogado que ha presentado la denuncia en la fiscalía, pero esta no se ha pronunciado, puede que se quede en nada.

1 1 respuesta
Xustis

Los de netflix son retrasados haciendo estas cosas, pero venir con que van a denunciar por usar una actriz de otro color en fin, que mundo de locos.

2
Vhsephi

#30138 por eso no sabía si era verdad y "hasta que nivel" ha llegado la cosa.

pero Netflix no iba a ser menos inclusivo XD?

2 respuestas
acerty

#30140 Después de oir esto ahor soy un señor conservador de 80 años.

Vhsephi

la última temporada de Ultraman para el 11 de mayo

1
Kabraxis

#30140 Netflix siendo Netflix.

1
Kiermel

Hoy 20 de Abril han agregado.


La diplomática (T1) (2023)
Un drama político con Keri Russell y Rufus Sewell creado por Debora Cahn (‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ‘Homeland’).
En medio de una crisis internacional, una diplomática compagina su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido con su turbulento matrimonio con un célebre político.


Palpito (T2) (2022)
Una serie trepidante creada por Leonardo Padrón. Con Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez.
Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une.


Shehzada (2023)
La vida del libertino Bantu da un vuelco cuando se entera de que un padre confabulador lo cambió al nacer y es el heredero de un multimillonario.
Audio: hindi [original]
Subtítulos: árabe, alemán, inglés, español, francés, hindi, italiano, chino simplificado


El Club de los Corazonez Partidos (T1) (2023)
Agatha Pricilla, Rachel Amanda y Chicco Kurniawan protagonizan esta divertida teleserie creada por Salman Aristo.
Los cinco peculiares desconocidos que forman un grupo de apoyo tratan de seguir adelante tras romper con sus respectivas parejas.

Kiermel
Vhsephi

8
Vhsephi
2 respuestas
Yukkon

#30147 bueno, es un primer paso.

Lo siguiente, las cuentas.

DevilJin

#30147 menos mal que no lo habían notado en Netflix

1 1 respuesta
acerty

#30149 Básicamente han dejado de ganar tanto dinero, por muchos mas abonados que hayan ganado supuestamente, si se han abonado al plan basico con anuncios pues... Entre bajas y cambios de planes pues ahí lo tenemos.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni