[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
SkOi

Se lee en las webs desde hace días eso de que metieron 1080 en la opción con anuncios. En cambio la opción básica parece que sigue a 720 según la web.
Menos resolución y menos pantallas que la opción de anuncios, tiene pinta de que pronto quitarán el plan básico.

DredG

Pero hay alguien que no haya cancelado la cuenta y le hayan bloqueado el acceso? yo sigo compartiendo y de vez en cuando nos salen avisos pero todo el mundo sigue viendo sus series sin problemas y sigo pagando lo mismo.

2 2 respuestas
Vhsephi

#30152 porque oficialmente a España aún no ha llegado lo del bloqueo de cuentas compartidas, de momento es en USA

1 3 respuestas
acerty

#30152 Si miras algunas páginas atrás verás que a algunos que les ha salido el mensaje que ya no pueden utilizar la cuenta, que pongan un código de viaje o que creen una cuenta.

1
Blue_ogre

El otro día me salió que habíamos agotado los códigos de viaje, así que va siendo hora de chapar la cuenta.

DredG

#30153 pues nada entonces a seguir así hasta q no se pueda más, por que ya se me hacía a mi raro que a todo el mundo le llegasen avisos de códigos de vacaciones y esas cosas y a nosotros no nos ha pedido ni un código ni nada

Kiermel

Hoy 21 de Abril han agregado.


Bienvenidos a Edén T(2)
Amaia Aberasturi, Belinda, Lola Rodríguez, Tomy Aguilera y Amaia Salamanca protagonizan esta serie dramática.
Unos jóvenes asisten a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos.


Diamantes turbios (T1) (2023)
Kevin Janssens (‘Operación Éxtasis’) protagoniza esta serie dramática creada por Rotem Shamir y Yuval Yefet (‘Fauda’).
Cuando un hijo pródigo sume el emporio de su familia en una deuda asfixiante, su hermano vuelve al barrio de los diamantes de Amberes para lidiar con las consecuencias.
Disponible hasta el 20/04/2033


Indian Matchmaking (T3) (2023)
La casamentera Sima Taparia ayuda a clientes de todo el mundo a concertar su matrimonio y comparte su punto de vista sobre esta costumbre hoy en día.


Sin Tetas No Hay Paraíso (T1-T3) (2008)
Premios Ondas al mejor actor de televisión nacional (Miguel Ángel Silvestre) y a la mejor actriz (María Castro).
Cuando un viejo amigo vuelve al barrio convertido en un rico narcotraficante, la joven Catalina se enamora de él y se adentra en un mundo de dinero rápido, sexo y drogas.
Disponible hasta el 20/04/2025


Con la soga al cuello (2023)
Kıvanç Tatlıtuğ (‘Amor prohibido’, ‘The Butterfly's Dream’) protagoniza este thriller dirigido por Onur Saylak (‘Daha’).
Una pareja de Estambul empieza de cero en un pueblo de la costa egea para huir de un escándalo. Pero pronto descubre que los lugareños se han propuesto librarse de ellos.


Dieciocho otra vez (2023)
Un verdadero homenaje a los 2000 de las guionistas de ‘Jóvenes altezas’. Con Hedda Stiernstedt (‘The Restaurant’).
Amelia hace un fatídico deseo en su 40 cumpleaños: volver a cumplir 18 como en 2002. Pero no tarda en arrepentirse tras empezar a revivir ese día... en bucle.


Guía de viaje hacia el amor (2023)
La chispa salta entre Rachael Leigh Cook y el debutante Scott Ly en esta comedia romántica con Missi Pyle y Ben Feldman.
El trabajo de una ejecutiva de viajes estadounidense la lleva a Vietnam, donde un guía encantador le descubre un estilo de vida que la transformará para siempre.

Mega-Ninja

#30153 Una polla que no, mi cuenta solo me deja usarlo a mi, al resto ya no les da codigos de una semana y nos obliga a meterlos como extra, por eso cancelamos.

1 respuesta
Yukkon

#30158 a mí igual. No nos dejó y dimos baja.

Vhsephi

Me & Roboco el 1 de mayo en Netflix

darkavm

#30153 No, es al revés. Es en España y otros países donde se ha aplicado.

En USA van a comenzar a introducirlo en las próximas semanas y en el próximo informe es cuando se verá si allí pierden clientes.

1 respuesta
Vhsephi

#30161 ah, pues yo había leído que era al revés, que por aquí no había llegado aún.

xlive

De Turquía no han dicho absolutamente nada?

1 respuesta
quickkk

#30163 con tarjetas saldo turcas están bloqueando por geolocalizacion, cuando antes no había ningún problema, aunque dicen que en 28 días se quita el bloqueo

1 respuesta
guccipump

Yo no he tenido ningun problema con la cuenta turca

nefarian91

es cosa de mi cuenta que no me notifica nada nuevo o es que netflix a bajado un monton la produccion de series? antes terminaba una serie y habia otra disponible, cada 2 semanas sacaban algo aunque fuera puta mierda, hora solo hay realiti shows y mierdas por el estilo.
desde you y eso que la sacaron en dos partes no me e visto nada mas

xlive

#30164 Si eso lo se, me refiero a que si no se ha pronunciado Netflix sobre las cuentas compartidas

Vhsephi

Netflix ha dado "fecha" para varias películas animadas:

  • El rey mono: Verano
  • Nimona: Verano
  • Leo; A lo largo de 2023
  • Chicken Run: el amanecer de los nuggets: Otoño
  • In your dreams: 2024
  • Ultraman: 2024
  • Saving Bikini Bottom: The Sandy Cheeks Movie: 2024
  • That Christmas: 2024
  • Thelma The Unicorn: 2024
fracarro

Pues vi el reality ese de supervivencia en equipos y bastante entretenido

Mega-Ninja

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-04-25/netflix-loses-1-million-users-in-spain-over-password-policing?leadSource=uverify%20wall

Netflix Inc. perdió más de un millón de usuarios en España en los primeros tres meses de 2023, según el grupo de investigación de mercado Kantar, una señal de que la represión del gigante del streaming contra el intercambio de contraseñas podría ser contraproducente.

13 3 respuestas
Dek0

#30170 se veía venir. Contraste con los datos que daban en #30129.

Como comentaba en #30132, tendrían más que controlado que lo que perdiesen en mercados donde limitasen las conexiones, lo ganarían en otros donde seguramente ingresarán más.

Hades13

Hace un par de días me saltó la alerta en JustWatch de que Maixabel estaba en Netflix. Ni me acordaba que la tenía apuntada (bendita app).

Bastante recomendable por si alguno la quiere ver, acerca de los acercamientos de los presos de ETA a las víctimas y basada en hechos reales.

1
Culebrazo

#30170 poco me parece. Casi todos los que conozco que compartian han cancelado la cuenta

Espero que al menos las otras plataformas hayan tomado nota

1 respuesta
DevilJin

#30170 vaya por dios , a mí desde luego Netflix ya me ha perdido como cliente y es muy complicado que vuelva

2
MaTrIx

Yo es que ya ni me planteo volver. Entre que me obligan a pagar más y que ya he encontrado la comodidad de llevar parche y tener "solo" tres plataformas de pago... Pues lo siento Netflix, pero que te den.

2
Raylan

#30173 pienso lo mismo.

Si el año pasado tenían en torno a los 10 millones de cuentas, solo es un poco más de un 10% de caída.

1 respuesta
DevilJin

#30176 diría que no son datos actualizados , y que ese millón de bajada es la primera hornada de bajas

Si alguien puede confirmar que son datos actualizados a día de hoy sería de agradecer

1 respuesta
robolution

#30177 En teoria son de enero a marzo asi que si deberian de estar mas o menos actualizados

1 respuesta
DevilJin

#30178 entonces deben de ser actualizados, pocos me parecen

1 respuesta
AmiG

Ajajajajaj 1 millón menos y algún iluminado en este foro y en Twitter te hablaba (teniendo en cuenta los datos globales que en su amplia mayoría no habían aplicado todavía su desastrosa política anti usuario) de que no se había notado

Dicho esto, ojalá en el próximo trimestre pierden otro millón.

2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni