Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Pues acabamos de ver la segunda temporada de La Chica de Nieve y ni tan mal, la verdad.
Me sorprende que no tenga ni hilo aquí.
No es un seriote espectacular pero para ser española se deja ver, y esta segunda temporada está bastante currada.
Imagino que ya se ha comentado en anteriores páginas pero me acaban de mandar un correo que en marzo pasan el plan 4K de 17,99€ a 19,99€ mensuales. La enésima subida anual de turno ya está a un precio interesante, eh.
#31294 Yo llevo pagando 20 desde diciembre juraría eh. O noviembre incluso.
Noticia de octubre: https://www.xatakahome.com/servicios-de-smart-tv/netflix-sube-precio-espana-hoy-al-tiempo-que-anuncia-record-beneficios/amp
Por si alguien va con la compañia de lowi, revisaros las tarifas q por +1€ me han puesto el netflix y el prime video anual. (Pago 35€ por dos lineas, conexion de 1 gb, netflix y prime), y tengo cobertura en mi trabajo que es un bunker, la verdad es que es la mejor compañía que he estado con diferencia
#31300 Si bueno, netflix con anuncios y la de HD, no se si a eso se le puede llamar netflix.
Yo con pepephone tengo amazon con anuncios pero bueno, como tengo el prime para enviarme cosas, ni tan mal.
Yo estoy pagando Netfix con mi tarifa de Pepephone para que lo usen mis padres en casa.
Hasta ahora en donde vivo compartía con esa cuenta desde el móvil + Chromecast y tiraba de Netflix de ese modo, ahora me he comprado una Smart TV y como me jode que desde la app de Netflix no se pueda compartir sin estar logueado... Y si lo hago ya creo conflicto con la cuenta de mis padres ( o eso tengo entendido )
Así que tocó pillarse cuenta >.>
Mis contactos de Telegram del Netflix barato ya no venden esos productos
A mí me ha pasado algo parecido al usuario anterior.
Tengo Netflix en casa y viajo mucho por trabajo. Así que entraba en la web tan ricamente, hasta hace un mes. Me dice que no formo parte del hogar y ni entrando con correo+contraseña, me deja ya. Tengo que pedirle el código temporal.
Así que tocará quitarse cuenta ¬¬
#31303 #31304 Yo os recomiendo que miréis si podéis hablar con los vecinos. Yo comparto con la vecina y se pincha en el wifi. Tambien comparto con mi madre y mi hermana que tienen digi como yo y lo que les digo es que de me traen el fire stick cada 2 semanas o asi a casa y les enchufo shrek para que lo vean desde mi IP.
O darse de baja claro.
#31306 ¿Que me quieres decir con eso? No tengo necesidad de montar nada, de vez en cuando cuando vienen a verme me traen el firestick y ya esta. Muchas veces pasa 1 mes y tampoco se nos ha cortado. Si tengo que ponerme a liar y mirar mierdas para eso no pago netflix 
Netflix mi mujer y yo la usamos para realitys casi en su totalidad. Tambien la uso para ver algo de anime.
Por cierto, si os gusta el mundo inmobiliario, recomiendo "Las casas de vacaciones más increíbles del mundo". Son 2 chicas y un chico que alquilan 3 casas por programa, super pintorescas y super raras. Lo recomiendo bastante.
#31311 es como una misión larga del videojuego.
La historia pues no inventa nada nuevo en cuánto a trama, pero bueno, las escenas de acción están bien
la animación es de los mismos animadores que DOTA: Dragon´s Blood, My adventures with Superman o X-Men 97, y también los que hicieron la de la otra película de The Witcher
¿Algún tarado más se mete a veces en Netflix solo para oir el temazo este del anuncio del Civ VI que sale en portada?