Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#31318 me acabo de ver el segundo y madre mía, me está gustando mucho. lo del plano secuencia no le veo mucho sentido a la trama pero da gustito verlo también jj
He estado viendo esto (solo hay tres episodios de momento).
Los concursantes tienen una caja pero solo uno de ellos tiene un millón de dólares, el resto tiene que descubrir quién lo tiene y echarlo del juego para que el dinero pase a otro, y el último que quede en pie es el ganador del premio, está bastante entretenido.
#31329 Reality con concursantes, con pruebas entre medias y una reunión final en cada capítulo donde acusan y echan a uno de ellos.

Extracurricular
2020, 10 episodios. Tráiler en español de España en la ficha.
Es una serie que te mantiene al borde del asiento desde el primer episodio. Trata sobre un estudiante modelo que lleva una doble vida involucrado en actividades ilegales, y todo se va complicando de formas que no esperas al ver que su doble vida da un vuelco cuando una compañera de clase se interesa por su secreto.
Los personajes no son los típicos héroes o villanos. Cada uno tiene sus razones y defectos, lo que hace que te enganches tratando de entender sus decisiones.
No es solo drama, toca temas como la presión social, las decisiones morales y cómo un error puede cambiarlo todo. Te hace pensar en qué harías tú en su lugar.
Es un K-drama diferente, más oscuro y crudo que los romances típicos, con una producción impecable.
Audio: Alemán, Inglés, Español, Francés, Coreano - Audiodescripción, Coreano [V.O.], Portugués (Brasil) y Chino mandarín (guoyu)
Subtítulos: Árabe, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Coreano y Rumano
#31328 Menuda puta mierda de juego, da igual a quien echen lo importante es ser el último, no? Si no hay ningún tipo de penalidad por equivocarse...
¿En qué momento Netflix España se ha convertido en Netflix Latino? La cantidad de películas que me salen en latino teniendo Netflix España es alucinante a la par que vergonzoso.
#31339 Menuda decepción me llevé cuando doblaron al castellano Habilidad Física 100.
Con lo que molaba escuchar "HABILIDADAAAAAAA FISICA SIEEEEEEEEEEEEN"
El doblaje latino está infravalorado xd.
#31345 si, sacaron las dos temporadas (no hay anunciada de momento tercera) que hay y las 6 OVAs
y también el live action japonés que tiene dos temporadas
Lo acabo de leer, lo dejo también por aquí para los interesados.
Tenemos película de Heartstopper que tratará del volumen 6 donde terminará la historia!