[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

Quiero todas las de tarantino, scream, king kong y scary movie :D

Kalgator

me pongo a ver la serie de super mario bross 3.. y sale america wtf

Finntastic

Yo creo que la tercera temporada de OITNB no la van a subir hasta noviembre/diciembre que fue cuando subieron la anterior

Gaoka

¿Alguien sabe para cuando Voltron?.

B

Vuelvo a postear por si alguien ha encontrado una solución definitiva ante sólo poder ver x contenido por región.

Estar en UK y no poder ver Netflix en español subtitulado hace que pierda la gracia.

1 respuesta
BernyMoon

Dios mirad esto: Smartflix

Todo el contenido de netflix de cada país en un mismo sitio, ¿alguien sabe si sigue funcionando?

https://www.smartflix.io/

1 respuesta
blackoN

#3695 No hay ninguna forma "legal" para poder ver el catálogo de cualquier país. Yo le pregunte por este tema a uno de los de atención al cliente y me dijo que en un futuro tenían pensado hacer un catálogo global.

Lo de los subs es raro, debería de aparecerte subs (castellano/latino) en casi todo el contenido por mucho que estés en UK.

A los que estáis esperando series como Orange is the New Black (3ª temporada) y demás, entiendo que queráis verla en Netflix y que joda pagar y que no puedas (me pasó con HoC y OITNB) pero si no está y tenéis ganas de verla, tampoco pasa nada si la bajáis. A mí me encanta Netflix e intento verlo todo ahí pero si no está y tengo ganas de ver algo pues me lo bajo.

Kiermel

#3696 Yo probé smartflix cuando era gratuito y funcionaba todo el catálogo. Era una pasada.
Desde que se volvió de pago y Netflix empezó a bloquear, ya no es lo mismo y solo muestra ahora si no pagas el catálogo de España. Yo lo uso algunas veces para ver tráilers.

1 1 respuesta
BernyMoon

#3698 Entonces hay gente que sigue pagando sin que funcione?

1 respuesta
Kiermel

#3699 Pues no se, yo nunca he pagado. Lo usé cuando era gratuito.

1 respuesta
BernyMoon

#3700 Pero no has dicho que lo usas para ver trailers? xD Es que no se como va, es gratis pero tiene funcionalidades de pago?

1 respuesta
Kiermel

#3701 Lo uso, pero solo me deja ver el catálogo de España. No puedo ver el de otros países como cuando era gratuito.
Te bajas el programa y es lo que puedes hacer sin pagar.

1 1 respuesta
BernyMoon

#3702 ah ok ok gracias, entonces lo probaré :D

bammargera

Ayer me vi la de Edge of Tomorrow y me moló bastante

BernyMoon

Hay algunas pelis que no se ven en HD ni de lejos... La guerra de los mundos por ejemplo. Y las de Batman es dudable...

Probando desde la app de windows 10 y edge.

Kiermel

Hoy día 12 de Julio han agregado.

A.D. Kingdom and Empire (T1)

1
HoRuS

Por cierto, no se si ha salido el tema pero, que ha pasado con Penny Dreadful? habia dos temporadas y ahora nada de nada U_U

1 respuesta
Kiermel

#3707 Nunca ha estado en Netflix España.

1 respuesta
HoRuS

#3708 Pues yo juraría que si, ahora ya me haces dudar :S

2 respuestas
Kiermel

#3709
No sigo la serie, pero desde que llegó Netflix en Octubre, tengo una amiga que me pregunta de vez en cuando si la han puesto. Así que por eso se con certeza que nunca ha estado.

1 respuesta
Jubo

#3709 #3710 Exclusiva de Yomvi por ahora, estoy bastante bastante seguro.

mikail

me lo invento o iban a poner peaky blinders T3 en breves?

2 respuestas
EuuD

#3712 No me digas eso que me da algo, acabo de terminar la T2 y necesito mi dosis

Kiermel

Próximos estrenos etiquetados como Original de Netflix.

spoiler
2 1 respuesta
Fr0z33n

#3712 Está en Netflix USA, pero aquí no tiene fecha confirmada aún.

MsiveNNd

#3714 Flipo; ni rastro de la tercera temporada de las oranjes black iwdnsuiodsjimfsdifjksd

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#3716 http://www.mediavida.com/foro/tv/orange-is-the-new-black-4-temporada-561392/3#67

1 respuesta
MsiveNNd

#3717 No si ya..., pero me gustaría verla por Netflix.

Por suerte no me dejó tan enganchado como House of Cards y tengo otras cosas que ver.

EuuD

Qué veo esta noche en netflix?

1 respuesta
darkavm

#3719 La invitación, si todavía no lo has hecho.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni