[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Sonjohn

Probando lo que tienen, la verdad ofrecen mucho y 10 € al mes, no esta na mal si esto me garantiza calidad HD con todo lo que hay y buena conexion.

Dante88

Los que pillais junto con amigo, como lo hacéis? Vais a estar pidiéndole la parte del dinero todos los meses o sabéis alguna forma de automatizarlo? xd

2 respuestas
WilddizZ

#512 Transferencia automática todos los meses

Culebrazo

#512 si es algun colega que ves normalmente con invitarle a un gintonic al mes vas que ardes XDDD

yo me he sacado el de 2 porque mi viejo seguro que lo funde en cuanto le coja el truco ^^

EuuD

a vosotros os sale the walking dead?

B

#509 Lost y Breaking Bad las tienen en EEUU, por ejemplo. Better Call Saul no la tienen en EEUU todavía (hasta que AMC no vaya a sacar la segunda no creo que puedan adquirirlos), pero en Netflix de UK y Alemania sí que está.

Fíjate en el catálogo de Movistar. Lo que veas ahí, no creo que aparezca en Netflix en un futuro próximo.

#516 Lo mismo que he dicho ahí arriba; creo que los derechos los tiene Movistar.

Tened en cuenta que aunque esto sea online, no dejan de ser canales, y algo que pongan en Telecinco, difícilmente vas a verlo emitirse en A3... y con esto es más o menos lo mismo.

1 respuesta
B

Lo malo que no me gusta que no hay como pordede o stream que puedes poner tus categorias.

djtonight

se peuden hacer pagos periódicos automáticos a amigos por paypal?

ruonory

Le veo dos pegas muy grandes:
-Pide 50 megas de conexión para ver contenido en HD, yo tengo 30 y conozco personalmente poca gente que tenga más.
-No van a publicar nada que no esté doblado, así que las series nuevas no saldrán de estreno hasta que se doblen.

Mal, acabo de cancelar la suscripción.

2 respuestas
thunder_89

#516 De todas formas las ventanas suelen ser distintas. Primero entran los VOD y luego TV en abierto. Aunque con la modalidad de suscripción lo mismo dejan algo intermedio entre TV en abierto y VOD. A saber, en España somos muy especiales para estas cosas...

B

#519 No van a publicar nada que no esté doblado, así que las series nuevas no saldrán de estreno hasta que se doblen
Esas series no las publican ni en el Netflix de EEUU. No es por doblaje, es por quién compra los derechos. Si fuera por doblaje no habría problema, ya que otros como Movistar ya sacan los capítulos que se emiten en EEUU doblados unos días más tarde.

zYctest

#519 Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps por stream para recibir contenidos en HD, que se describen como 720p o superior, sacado de los terminos de uso de netflix españa

2 respuestas
ESL_Kaiser

#522 pues eso, 50 megas aprox contratados

#525 he dicho aprox lol

2 respuestas
Nuvok

#522 #523 Tengo 20 mb contratados y puedo ver todo en hd sin cortes.

1 respuesta
djtonight

#523 No. 5Mbps < 50Mbps

Se contratan Mbps no MB/s

1 respuesta
I

Cómo es que sólo está hasta la 3a temporada de Homeland? Y de la season 3 de Hannibal nada.

zYctest

#525 Eso sí, pero tu no contratas Mbps xD si tienes 50Mb <-- 5Mbps(Aprox es /8) | 100mb <-- 10Mbps (Aprox es /8) es tasa de transferencia, pero bueno que de todos modos quien no tiene hoy en día más de 50 ? xD

2 respuestas
djtonight

#527 Claro que sí
mira por ejemplo: https://www.ono.es/ofertas-especiales-internet-fibra/index.jsp;jsessionid=1CF45B326C0AAAB2C283D4CFC1EAB578.app02?gclid=CjwKEAjwzJexBRCa_pGo8IK0ilASJABfGldblVM2BTLce6HZYB0-uoGkVvFIXPcThy8Uya7lXslJjhoCCdzw_wcB&mtid=bd52p8bsp0&mkwid=sKKyccE4v_76087239723_ono_e_c

Pone Mb (Megabits), no MB (MegaBytes)

Si contratas 20Mb, y Netflix tnecesita 5Mb....te sobra por todos los lados.
(Entiendase Mb=Mbps)

20Mb=2,5MB
5Mb=625KB (netflix solo necesita 625KB/s para funcionar en HD)

Contesto a tu edit. Confundes la conversión. Ponen Mb por hacerlo bonito, pero quieren decir Mbps (unidad de transferencia). La conversión se hace de bits a Bytes, no los segundos

3 1 respuesta
I

#527 Muchísima, yo de momento tengo 30, por ejemplo.

1
ESL_Kaiser

#528 lo que yo entiendo es otra cosa eh

es que necesitas 5 mbps de bajada y eso te los dan los 50 megas contratados,

no compras 120 megas y descargas a 120megas por segundo

2 respuestas
ruonory

#524 Pues ya me contarás cómo lo haces, porque a mí ni a 720, lo veo con unos pixelotes de la hostia.

Y tengo cable, así que ni lag ni nada.

4 respuestas
WuRzAg

#530 Claro, tu contratas 50Mbps y te llegan 5MB/sec, ellos te piden 5Mbps, que no es lo mismo que 5MB/s como ya dijeron.

djtonight

#530 Si necesitas 5mbps de bajada, necesitas contratar 5Mb.(usando la nomenclatura habitual)
Con esos 5Mb (o mbps), al descargar con cualquier software que hace la conversión a MB/s te dirá que estás descargando a 640KB/s o 0,625MB/s.

Si compras "120megas", descargarás a "120megas", pero en el software te pondrá o bien 120mb/s o 15MB/s. Lo habitual es que haga la conversión de bis a Bytes de ahí que 120mb/s=15MB/s

usando la conexión de #531.
Tiene 30742 kbps, convertidos a mbps son 30,02mbps (dividir entre 1024), osea que puede ver 6 netflix a la vez si quiere.
Y al contratarlo, en su operadora, eso se llama 30Mb.

1 respuesta
espikiller

Ya lo he probado emitiendo por chromecast en una lg pero vamos eso de HD.... entre comillas muchas cosas ni se acercan.

Nuvok

#531 Fuerzo el hd cambiado el bitrate a mano con ctrl + alt + shift + s. He visto un cap de daredevil sin ningún corte ni nada.

1 respuesta
Krosita

#531 Ultimamente a mi en general ONO me va como el culo incluso para ver videos en youtube teniendo 120mb, asi que igual tambien tienes algun problema, yo esta tarde llamare.

1 respuesta
Rubios

Pero que mierdas estoy leyendo?

5mbps = 5 mpbs

Punto.

1 respuesta
ruonory

#536 Que va, no tengo ningún problema ni con YT ni nada, solo me está pasando con esto.

#535 Lo he hecho y me deja subir el bitrate a 3000, pero se ve a 720 ¿es posible que no tenga más calidad?

Tampoco me parece normal que haya que hacerlo a mano, porque en la play no hay manera de cambiarlo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#537 Gracias, ahora si que lo has dejado totalmente claro con tu magistral explicación.

1 respuesta
Rubios

#539 De nada, si alguien tiene cualquier otra duda ya sabe.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni