[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
-L0B0-

Si veis las series al ritmo de USA no vale la pena pq nunca está la última temporada, excepto por las de producción propia. Por ejemplo hoy acaban de poner disponible the killing season 4.

Aunque no todo son series, también hay pelis pero ni mucho menos estrenos.

Si se quiere ver "lo que surja" entonces sí que está bien. Hay que tomarselo como un canal de TV a la carta, y no como un series-loquesea de pago. La gente se piensa que es lo segundo y hay está el pedazo de error.

EDIT: Al cambio en euros me cuesta unos 5.50 € al mes.. así que tampoco se le puede pedir más.

2 respuestas
_KzD_

#31

Pero es que precisamente en USA sí que tienen de todo, aquí no van a tener una mierda disponible, y no va a costar 5€ al mes, va a costar 25€.

Txentx0

Imagino que para todas esas cosas que dais por hechas teneis fuentes que lo confirmen y no hablais por hablar simplemente.

Compartirlas por aquí

1 respuesta
_KzD_

#33

Lo dices como si lo que yo comento fuera noticia nueva o algo.. precisamente netflix canceló sus planes para España y gran parte de Europa por las mafias del copyright y las millonadas que se les pedía por los derechos de distribución.. allá por el 2011. Y Youzee y Wuaki han comentado sufrir el mismo problema.

De todas formas no hay ni que debatirlo, mientras en #1 no exista una fuente real este hilo pertenece a flames.

1 respuesta
Dante88

#34 Ya esta en tres países Europeos en los que cuesta más o menos 5€ y no 25€. Y a final de año llegara a 6 más, entre ellos Francia y Alemania.

ziordo

ahora europapress no es una fuente real xd

1 mes después
Hynack

Ayer llego a Austria, donde vivo. Nos han dado 1 mes de uso gratis, y luego el precio es de 7,99 por el streaming normal, 8,99 HD y 12,99 UltraHD.

Mi opinion personal, el GUSTAZO de usarlo desde la SmartTV es incomparable. El tiempo de carga de la versión HD es nulo (4-5 segundos con 16 Megas que tengo yo).

Respecto al contenido, muchas series, aunque las temporadas de 2014 no están disponibles en la mayoría. Pero si no eres un fanático del día a día, no hay ningún problema. El catálogo de peliculas lo mismo, sin estar las más actuales, hay más que de sobra para no aburrirte.

Si alguno tiene interes en saber si esta alguna serie o temporada concreta, que pregunte.

1 respuesta
mDity

yo la única web online que utilizo es watchseries.it

hasta que realmente no cambie el modelo de negocio no creo que pague por algo así :/

whn

#37 ¿Que series ponen? ¿solo americanas o tambien hay europeas? Teniendo Netflix, ¿podrias seguir una serie al dia o tendrias que esperarte como con Canal+?

¿El catalogo viene prefijado o puedes mejorarlo pagando mas?

De momento ya :)

1 respuesta
Hynack

#39 Preguntame por series concretas, porque no soy un erudito y no se exactamente de donde vienen. Tampoco me he empollado el catálogo. Una cosa que si tiene es bastantes documentales, cosa que a mi me encantan.

Seguir una serie al dia, pues pocas la verdad. Las que son de producción propia (Orange is the new Black) si, pero la gran mayoria (Walking Dead, New Girl, etc...) van una temporada atrasadas. Es decir, puedes ver las temporadas de 2013. Ahora no estoy en casa, pero asi que me acuerde, por ejemplo, de Big Bang Theory hay 5 temporadas, de Walking Dead 3, y así.

El catálogo no parece ampliable pagando más. Pagando más obtienes mas calidad y más dispositivos para verlo. No lo dije, pero por 7.99 es 1 dispositivo, 8.99 2, y 12.99 4.

1 respuesta
ziordo

#40 qué tal es el catálogo de películas? hay clásicos? o solo las típicas cosas de hollywood moderno

1 respuesta
Hynack

#41 A mi el catálogo me parece muy bueno. Nada totalmente actual, pero muy extenso, y bastante bien catalogado.

Cine "clásico", pues no parece que haya mucho. Esta por ejemplo Rocky (1976), pero no esta Forrest Gump o Pulp Fiction.

3 meses después
KinachO

Siento subir esto pero acabo de leer esta noticia:

http://www.formulatv.com/noticias/42830/2015-aao-desembarco-netflix-espaaa-movistar-series-ofensiva-preventiva-/

Movistar Series :psyduck:

1 respuesta
garlor

#27 Scrubs Complete Series Season 1 - 8 195 seeds, en una noche se descargaria

Astalonte

En Uk cuesta 5 libras creo o asi, con un mes gratis. Va perfecto, con subt y se carga rapidisimo. ME he visto toda la serie de SOA y un monton de pelis.., pero..., la oferta no es muy grande.

1 respuesta
KinachO

#45 Que cosas no tiene? Dime algunas, por hacerme una idea.

1 respuesta
Astalonte

#46
The walking dead no esta, por ejemplo no me acuerdo ahora mucho. Tiene peliculas y series pero no lo mas de lo mas. Yo lo use durante tres meses solo para ver SOA y FIrefly. Y algunos documentales. MIrate la web de uk.

blackoN

Desaconsejan a Netflix implantarse en España

Avisan de que los consumidores españoles no están dispuestos a pagar por ver la televisión y prefieren contenidos gratuitos e ilegales.

Yo sí estoy dispuesto a pagar por ver series y demás, a lo que no estoy dispuesto es a que me timen y pagar 15 euros por ver par de series.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Fijo que son 10 euros, pero si son 8 los pago encantado. Si pasa de esa cifra que les den por el ojete.

Mewtwo

Yo me pregunto si el capullo que hace esos informes es el mismo que hace los informes a la SGAE y similar por que yo en algunas cosas flipo

Maikel92

#43 A ver el catalogo ahora mismo no da para pagar 7 € pero si lo amplian por ese precio está realmente bien, De hecho hay algunas series que las tienes 24 h después de su estreno en USA, algo que por lo que he leído en Netflix no tienes, si no la cagan como hacen siempre puede estar muy bien pero siendo Movistar... xD

allmy

#48 Espero que hagan lo de siempre con las conversiones: 5 libras en UK, 5 euros en España. Más que nada porque siempre hacen lo mismo, 10 dolares en EEUU, 10 euros en Europa.

zClarity

Llevo usando neflix varias semanas y la verdad es que no está tan mal.

Pero algunas películas las tienen solo en DVD y algunas series que sigo van como con media temporada de retraso.

No se si será por que tengo el mes gratis que dan o es así para todos los miembros.

(PD: Usando el Hola se puede pagar la suscripción de netflix desde España)

Talekxd

Yo incluso pagaria 20 € si me dan la posibilidad de ver los capitulos subtitulados en castellano, si tienen buen catalogo y la velocidad de subir los caps es decente.

1
1 mes después
RusTu

Netflix en España podría ser ya una realidad. La plataforma prepara su desembarco en España para este otoño, según informa Expansión.

El gigante estadounidense de la televisión y cine por streaming se encuentra negociando con las grandes majors y con distribuidoras independientes la compra de derechos de filmes y ficciones en nuestro país, con el objetivo de lanzar su servicio de vídeo en el último trimestre de este año, previsiblemente en octubre, tal y como coinciden en señalar diversas fuentes del sector.

Además, ya habría llegado a un acuerdo con LG y Samsung de estar preinstalado en sus televisores desde septiembre.

  • Amplía el mercado español con la presencia de Movistar Series, C+, Wuaki…

Con la llegada de Netflix, el mercado VOD se amplía en España junto al reciente desembarco de Movistar Series, con un precio competitivo (7 euros al mes) y con control de muchos títulos nuevos, lo que dificultaría a Netflix lograr un catálogo potente. También hay que contar con la presencia de los títulos controlados por Canal+Yomvi, Wuaki o Filmin.

Según datos de Expansión, la plataforma de Telefónica tiene dos millones de clientes, mientras que Canal + (cuenta con Yomvi, con 720.000 usuarios), suma 1,5 millones de abonados, y Wuaki.tv (de la japonesa Rakuten) llega a 1,5 millones de clientes.

Respecto al catálogo de Netflix, todavía es pronto para saber, pero en el futuro habrá que ver qué pasará con series de la plataforma como House of cards u Orange is the new black, adquiridas por Canal+ en España.

  • 8-12 euros, precios entre los que se podría mover su tarifa mensual

La plataforma no se había instalado en España, principalmente frenada por la elevada piratería del mercado y la complicada regulación audiovisual, pero con la instalación de competidores a la tarta del VOD, Netflix se habría mostrado interesada finalmente.

Netflix llegó el pasado año a seis países europeos, entre ellos Francia y Alemania, donde la suscripción al servicio cuesta entre 8 y 12 euros al mes, una horquilla de precio que presumiblemente repetiría en España.

www.vertele.com

Eleanor

Cada dos meses o asi hay "rumores" de que Netflix llegará a España y nunca es verdad. Hasta que lo anuncie Netflix en persona no me hago ilusiones :qq:

Seyriuu

Yo la verdad por 7-8 € mes veo bien netflix, ahora, sigo pensando que se fliparán y querrán cobrar 10 - 15 - 20 euros.

a mí, si me cobran 15 € al mes, lo mínimo que exijo es tener todas las putas series el día de su estreno con subtítulos, al menos, en inglés (lo cuál es perfectamente realizable).

Quiero decir, piratería bien o piratería mal, yo gratis ya puedo tener eso, todas las series el día de su estreno con subs en inglés, y a las pocas horas en español. Si me van a cobrar "una flipada" y no me ofrecen eso, están tontos y más quienes les contraten.

Otra cosa es que te pongan una bibliotecam ultimedia maja, vayan una temporada o dos atrasados, les falten algunas series, pero en general tengas mucho catálogo para elegir y te cobren algo como 5 - 7 €, pues...bueno, sigo pudiendo tener todo gratis pero me parecería un precio justo por lo que ofrecen y lo pagaría. Pero si van a fliparse con el precio, me flipo yo con la exigencia.

2
Pontifex

Vivo en Mexico, y cuando vine lo probé por curiosidad y la verdad no me llamó nada la atención, ninguna serie estaba al día y el catálogo de películas quedaba bastante cojo. Me duró dos meses la suscripción. Ni me he molestado en ver si ha mejorado, a día de hoy nadie me ofrece nada mejor que utorrent. Y mira que sólo por la comodidad de no tener que ir buscando los capítulos lo pagaría gustosamente. me parece que costaba como 6 euros al cambio

1 respuesta
RusTu

#58 Desinstala eso xD

1 respuesta
Pontifex

#59 why?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO