[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Draviant

#60 utorrent tiene mierdita incorporada.

Y no mierdita inocente, sino mierda de la buena.

1 respuesta
totespare

#61 sólo si le das a siguiente infinitas veces sin mirar qué instalas.

1 respuesta
Draviant

#62 Si, pero aun asi no mola.

Ademas, en un principio no avisaban del asunto. Yo por si aca, aconsejo no usarlo. Será por clientes torrent...

1
SuPerWiLLi

Netflix es la caña, no entiendo como no ha llegado a España aun, yo estoy en EEUU y lo uso, ademas que lo puedes poner en todos los dispositivos.

Este es el futuro, si no puedes con tu enemigo unete a él, eso es lo que ha hecho netflix, combate la piratería usando su misma arma, internet.

Aunque en España sea común bajarse las series y las peliculas, os digo yo que casi todo el mundo va a contratarlo, comodidad - calidad - precio estupenda.

hamai

La gente que se ve a si misma como representante del público general de España, tiene un serio problema de concepción.

En general, ni el subforo de MV de TV podría considerarse representativo de la sociedad, y joder, pensaba que es un hecho, pero viendo el post y algunos mensajes tiene tela xD

Además, los que se piensan que por 8€ al mes podría ser rentable tener todas las series del mundo actualizadas día a día... Deberían pensar un poco a l respecto.

PD: Soy el primero que est´esperando que llegue algo así, si llevo pagando 4 años por spotify premium xdd

1 respuesta
Culebrazo

#65 a mi me ponen netflix por 15 pavos al mes y firmo del tiron. igual que hay gente que paga el canal+ liga y cosas asi

si hasta yo estoy suscrito a suicide girls porque se que le voy a sacar provecho XD

1 respuesta
tute07011988

os digo yo que casi todo el mundo va a contratarlo

:D :D :D

Seyriuu

#66 Por 15 pavos no sé si triunfará o no, la gente que ve series por la tele quizás lo pille y le parezca de puta madre, pero los que nos las bajamos el día del estreno y las vemos... no vamos a pagar 15 pavos por un atraso xD.

1 1 respuesta
Culebrazo

#68 yo son pocas cosas las que veo el dia del estreno (arrow flash y poco mas)

no se el precio que tendra en usa, pero yo por un precio asi me dicen que puedo verme the wire, los soprano y cosas asi por muy viejas que sean y me da igual

tambien te sacan las temporadas de una vez y a mi eso me gusta, muchas veces hasta que no termina la temporada no empiezo a ver las cosas porque me desespero con los cliffhanger :<

Isengard

La cosa será el catálogo por el que venga... es como con spotify... hay gente que sigue descargando música? Pero hay gente que ha dejado de hacerlo porque spotify y lo que ofrece les es suficiente? También.

Yo descargo series pero probablemente si me dicen que me las ponen a un precio X que me convezca y me evite tener que estar buscando las series, poniéndolas a bajar, etc. pues probablemente lo pagaría... Y habrá otro que seguirán buscando porque les parecerá caro.

Otra opción que les ayudaría a pegar el pelotazo más aún es poder ofrecer eventos deportivos que en esta nuestra España es el opio del pueblo en muchos casos... pero creo que Netflix no se asomará a ese mercado...

vincen

Netflix llegará a España en otoño de 2015
http://www.vertele.com/todo-series/netflix-llegara-a-espana-en-otono/

Ahora con C+ Series, Movistar Series y c+ yomvi, tienen casi todos los derechos de las series actuales de netflix, a ver como acaba esto.

1
2 meses después
RusTu

Telefónica tendrá lista antes del final del verano la infraestructura necesaria para la llegada de Netflix

whn

Si es verdad que llega este otoño, llega tarde. Bueno, llega cuando le han dejado. O en otras palabras. Los grandes como Telefónica llevan años intentando conseguir ese mercado con cosas como su videoclub (no se como se llama con movistar tv, pero me imagino que será más o menos así)

Ahora mismo entre Canal +, movistar e incluso atresmedia y mediaset tienen los derechos de muchas series... otra cosa es que las emitan. Pero se han ido haciendo con esos derechos para evitar que llegue Netflix y les quite esa cuota de mercado.

Pinta a que va a llegar con un catálogo super limitado como le pasa a filmin... Que se va a centrar en series antiguas y sus propias producciones y al final no va a ser rentable por ningún lado.

Espero estar equivocada

D4rKNiGhT

Pues como solo metan series de mierda españolas, se irá a los 6 meses xd. No pago por el cine/series de aquí ni muerto.

darkavm

Octubre - 8 euros

http://www.elmundo.es/tecnologia/2015/06/03/556f12a4268e3e9e438b457f.html

4 1 respuesta
SniperWoolf

#75 Una pregunta, ¿Y se puede luego usar la cuenta en españa mediante una VPN para acceder a los servicios de Netflix USA?

1 respuesta
MrAw3s0m3

Bueno, pero para las series nuevas que vayan saliendo a partir de ahora (en EEUU), los derechos los podrian tener netflix, por lo que en unos años seria netflix quien tuviera el derecho de las series mas nuevas, mientras que canal+ y los demas servicios que habeis mencionado se quedarian con las series creadas hasta 2015.

Y si el negocio les fuera rentable, al cabo de un tiempo, podrian recomprar los derechos de ciertas series y asi tener un catalogo mayor.

darkavm

#76 Actualmente lo hace mucha gente pero teniendo la cuenta registrada allí, aunque no vivas allí. Supongo que caparán el tema a su llegada para evitar chanchullos.

1 1 respuesta
SniperWoolf

#78 Si, es que estuve mirando para hacerme una cuenta de Netflix alli, y vi que luego con esa misma cuenta cambiando la VPN podias acceder a Netflix de UK y otros paises. Por eso preguntaba si habria la posibilidad de hacer lo mismo con una cuenta de Netflix española y luego acceder a Netflix USA por VPN. De ser asi seria un puntazo xD

1 respuesta
-L0B0-

#79 Yo con mi cuenta canadiense y el hola unblocker del firefox voy saltando todo el rato de páis en país. Uno de los que más veo es Mexico xD Y no por el idioma, pq en español latino paso de ver nada, pero tienen muy buen contenido. Incluso cosas que en USA no salen, o tienen menos temporadas imagino que por temas de derechos.

Si no se puede hacer esto... solo con el de Spain al principio no creo que sea para tirar cohetes. Si en el de Canadá ya veo que le faltan cosas...

1
Pjroll

Si el precio finalmente son 8 euros mensuales y puedo ver series actuales y antiguas (tipo los soprano, the wire, etc -que las tengo pendiente por no encontrarlas en ninguna parte-) pueden contar con mi dinero. Me gusta pagar por lo que consumo, siempre a un precio razonable como estos 8 euros.

Un saludo.

3 respuestas
I

se puede escoger verlas en VO, o solo dejan español?

1 respuesta
Slopestyle

#81 pues no es dificil encontrarlas en español a buena calidad por ahi (incluso a 720p) , rebusca un poco mas

1 respuesta
Pjroll

#83
Veo todo en vose y en esta versión no es tan fácil. Si Netflix me ofrece la posibilidad de tenerlo con un click y en cualquier dispositivo, para mí es un GG.

darkavm

#82 Doblado y en VO.

1
-L0B0-

#81 Solo por curiosidad he mirado en netflix USA y no está ninguna de las 2 que mencionas XD

1 respuesta
Slopestyle

#86 es que si te paras a mirar tampoco es que haya gran cosa, y todo es facilmente localizable en internet a calidades altas gratuitamente.

a mi esto me parece genial para la gente que no se sepa mover para descargar lo que busca, pero para la gente que se maneja por trackers decentes lo veo bastante meh...

1 respuesta
Pjroll

Pues tendré que ponerme a la altura de los que manejáis aquí para poder disfrutar de un catálogo antiguo. Pensaba que Netflix sí ofrecía esas dos series que mencioné, vaya palo.

iT

Yo tuve un tiempo Netflix USA y la verdad es que me decepcionó. Para ver las últimas pelis tienes que alquilarlas, no entran en la tarifa plana.

Ya solo por eso no lo contrataría.

1 respuesta
Txentx0

#87 eso es porque en este país pagar por un servicio que se vaya a utilizar parece de parguelas.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni