[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
VaLi

Viendo las estrellas dadas y sin tener ni idea de que iba me llevado una grata sorpresa con Black mirror.
Quiero que Netflix me vuelva a sorprender, hay algún listado o alguna forma de buscar series películas con 4 estrellas o más?
Siento si esta repetida la pregunta he estado buscando atrás y no lo he visto

Kiermel

Hoy 30 de Noviembre han agregado.

Scary Movie 2 (2001)

Scary Movie 3 (2003)

La vida es bella (1997)

Jay y Bob el silencioso contraatacan (2001)

La leyenda del luchador borracho (1994)

El otro lado de la vida (1996)

El gran rescate (2005)

 Spy Kids 3: Game Over (2003)

Rounders (1998)

4 1 respuesta
WuRzAg

OMG Rounders ya puedo verla por 23462 vez

3
Johnnykills

#6008 Si, creo que tiene multicuenta, creo tendria que mirarlo, pero vaya que tampoco pasa nada si no tiene o bueno no es muy grave, pero sí realmente se agradece esa opción.

1 respuesta
Johnnykills

#6029 Absolutamente normal, yo con movistar cuando era la unica, pero desde que empezo vodafone, ono, jazztel no he vuelto jamas volví y nunca volvere.

me supo y me sabe tan mal que movistar se haya apropiado de yomvi, me entere 2 años antes de que se hiciese publico, y tenia la esperanza que no lo absorviera, pero in Spain we are, y realmente la ha cagado mucho muchisimo.

antes Yomvi aceptaba hasta 4 dispositivos simultaneos, incluso 2 PC's o Consola + PC con ello se incluia el futbol, ahora solo puedes verlo por PC, Android o App de Samsung que le den al resto.
Tenia el servicio independiente(el cual disfruto aun) y fue un gran paso.

llego movistar y cerro todo esto y hala dictadura, pero en 2018 se veran muchos cambios, Netflix gana terreno.
y cuando llegue a acuerdos importantes con los ISP para asegurar ancho de banda ya veras tu.

SaKio

#6034 El problema para mi es la discriminacion de las consolas de Xbox, al fin y al cabo, tienen store y aplicaciones que hay en otras consolas

Ademas lei que proximamente en consolas de Sony, asi que sino tienen su aplicacion, es estilo HBo que uses la aplicacion movil o el navegador y date con un canto en los dientes

1 respuesta
Johnnykills

#6036 Bueno eso me pasó a mi con la Android TV que me pillé.

compramos una sony con android y sabia que yomvi me funcionaria a medias porque teien capado el futbol, y mira que en la tienda nos insistian que comprasemos una samsung y de hecho del modelo que nos ofrecian ya quedaban muy poco.

lo que si sabia y se, que no basaré la compra segun lo que quieran que funcione o no, el yomvi funciona a las mil maravillas en android TV y seguro que este sistema aunque verde le da mil patadas a cualquier otro sucedaneo como webos o similare, pero Android o Google no tienen un contrato millonario con Movistar.

1 respuesta
Diviciacos

#6032 La vida es Vella? :no:

1 respuesta
saliuk

Se sabe cuando empieza la segunda temporada de stranger things?

2 respuestas
thunder_89

#6039 Imagino que por septiembre/octubre de 2017.

1 respuesta
wanchope9

#6040 #6039 El 16 de Marzo de 2017
Edit: Oficiosamente

1 1 respuesta
saliuk

Que ganas, me encanta la serie

thunder_89

#6041 Coño, pues si que van rápido los jodios. Pensaba que dejarian un año entre temporada y temporada.

Kalgator

#6038 es la versión sin depilar

SaKio

#6037 es cuestion de basar la compra o no, es cuestion de que no sean tan vagos de no hacer una simple aplicacion en xbox, puedo entender que no vaya en la 360, pero en la One me parece de chiste

PeandPe
2
bostonrob

modo offline?

arkoni

Le voy a dar actualizar en cuanto puedaaaa

serzenit

https://media.netflix.com/en/company-blog/downloads-make-it-even-easier-to-watch-netflix-on-the-go

"The new feature is included in all plans and available for phones and tablets on Android and iOS."

No vale para Pc o portatil

arkoni

No se porque en mi móvil si puedo descargar pero en la tablet no... Tengo una mipad de Xiaomi por cierto, si alguien también la tiene y tal, podría confirmar que tampoco puede?

Pelofu

Que top madre mia

valko

Tengo un problema, no se si se habra puesto paginas atras pero he mirado por encima #1 y no he visto nada al respecto... tengo netflix contratado en españa (4 usuarios) y me he mudado a alemania por un par de años, hasta aqui todo bien. Al meter netflix en la tele solo puedo ver las series en aleman o ingles... hay alguna manera de verlas en español en este pais? Si a alguien le ha pasado y ha podido hacerlo que me ayude pls

1 respuesta
pablofer2

De momento solo se pueden descargar las series de Netflix, pero joder, ya era hora! Si ya ponen la opcion de crearte tus propias listas, les doy un 10!

1 respuesta
Kiermel

#6053 No, también se pueden descargar otras que no son de Netflix, por ejemplo:
The Good Wife
American Odyssey
Downton Abbey
Better Call Saul
Z Nation
12 Monos
Ascensión
Elementary
Suits
Dexter
Californication

Y muchas más...además de muchísimas películas.

1 respuesta
EuuD

Muy grandes, sirve para que HBO se ponga las pilas rápido

arkoni

Hay que tener ios8 o Android 4.2 mínimo para poder descargar, yo lo tengo en la tablet pero aún así no puedo descargar... :(

1 respuesta
wanchope9

#6056 Yo tengo 4.4.4 en el movil, he actualizado la app y no me da la opción de descargar, ya lo arreglarán, o nos dejarán fuera....

1 respuesta
espikiller

En que consiste el offline, coges la tablet bajas el contenido que quieras y gg?

D4rKNiGhT

Supongo que funcionará igual que el spoti en ese aspecto.

arkoni

#6057 justo el mismo Android que tengo yo, en el chat de atención al cliente me han dicho que espere un par de días, supongo que irán actualizando la app para todos los dispositivos

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni