[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
valko

Please necesito ayuda en #6052 si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho

1 respuesta
pablofer2

#6054 Coño que bueno, habia leido por ahi que de momento solo eran las suyas propias y que poco a poco las irian ampliando. Pero mejor!

PeandPe

Pues Luke Cage no se puede. Ni Daredevil.

Kiermel

Yo he actualizado la app del iPad Air 2 y de mi iPhone 7. Es una pasada, tienes una sección de descargables y otra de mis descargas. En la configuración de la app puedes elegir dos calidades estándar y alta. Un episodio de una serie de 40 minutos viene a ocupar unos 210 megas en estandar.

1 1 respuesta
bostonrob

#6064 En Android no me opcion a elegir calidad de video, se baja directamente en estandar.

rencore_

Android 5.1.1 y sin problemas. Para que os hagáis una idea del tamaño de las películas. En Android por lo menos no da opción de calidad como en iOS.

Psicotropica

Sabéis si para PS4 está ya esta opción?

blackoN

Desde luego han elegido el momento perfecto para sacar lo del offline, justo cuando llega HBO y cuando muchos estamos decepcionados con HBO porque esperábamos otra cosa mucho mejor. Espero que con el tiempo también esté esto en PC.

Recomiendo mucho La vida es bella y encima es una de las películas que pedí. :qq:

#6052 Eso ya se ha comentado otras veces, cada país tiene un catálogo distinto por temas de derechos y por lo visto también hay derechos de audio y subtítulos. En Alemania casi nadie estará interesado en ver cosas en español así que supongo que no habrá nada o casi nada en español.

2 respuestas
Psicotropica

#6068 Qué ha pasado con HBO?

1 respuesta
blackoN

#6069 Pues que parece que han venido con prisas y tienen varias cosas que mejorar y cosas importantes. Te dejo el resumen más o menos.

https://www.mediavida.com/foro/tv/hbo-espana-572681/7#182

Netflix ahora mismo está MUY por encima de HBO y van a tener que mejorar mucho si quieren estar a la altura de Netflix. Es una pena porque con el catálogo que han traído yo sí que estoy contento, quiero ver varias cosas y me da rabia.

rx-7

A mi no me aparece la opcion para descargar. Ya tengo la app actualizada. Sera por que no tengo la subscripcion mas cara?

Mediccal

Lo pondran para android 4.4.2? Me descargue la actualizacion pero no puedo descargarme nada.

blackoN
1 1 respuesta
Kalgator

Me viene dpm, por que me voy a ir a EEUU en diciembre.. ya se que descargarme para el vuelo :D

rx-7

#6073 Pues no me aparece lo de disponibles para descargar :psyduck:

1 respuesta
blackoN

#6075 Pregunta aquí, normalmente no suelen tardar en contestar aunque dependerá de lo ocupados que estén. Te contestan en español sin problema.

https://twitter.com/Netflixhelps

valko

#6068 he leido que si cambio los proxys quizas podria verlo en español?? Sabes algo de eso?

1 respuesta
blackoN

#6077 Hoy en día dicen que está más controlado este tema pero que aún hay cosas que puedes usar para ver catálogos de otros países. Yo no entiendo mucho sobre este tema, creo que el usuario Kiermel te podría ayudar mucho mejor.

Drowan

¿Puedes elegir el destino de la descarga? Me refiero, por ejemplo, descargarlo en una tarjeta SD.

1 respuesta
Kiermel

#6061
El catálogo que verás es del país en que te encuentres, y si hay contenido con audio español lo verás. Para comprobarlo (tienes que estar logueado):

Contenido con audio español: https://www.netflix.com/browse/audio/es
Contenido con subtítulos en español: https://www.netflix.com/browse/subtitle/es

Si consigues un servidor DNS/VPN que le funcione el de España, Netflix está capando duramente los accesos, podrías ver el catálogo de aquí, gratuito que yo sepa no hay nada que funcione. Yo uso Getflix, que puedes probar porque tiene 14 días de prueba, aunque no se si incluye el VPN en la prueba, míralo.

Kiermel

#6079 No, se descarga en la misma app y solo puedes verlo ahí.

1 1 respuesta
Drowan

#6081 Ah vale, gracias.

Barvaroja

Solo se pueden descargar algunas series no? por ejemplo, tengo aquellos maravillosos 70 para descargar, pero Friends no me deja.

Kiermel

En este momento están todas las temporadas de The Good Wife hasta la 7, pero faltan la 2 y la 3. Que raro.

_RUGBY_

Tengo una duda, he cogido el Netflix de 4 y el caso es que yo con mi perfil ya empecé aver series .. le he creado un perfil a mi padre en su casa pero al ser tele vieja no le deja entrar en perfiles y entra con el primero que es el mío. Vale ahora viene mi pregunta si yo le cedo mi perfil y yo me creo otro auxiliar, mi primer perfil tiene poder administración de la cuenta o todos los perfiles son iguales y puedes cambiar cosas de la cuenta?

espikiller

Son todos iguales.

1 respuesta
_RUGBY_

#6086 ok gracias

Kiermel

Hoy 1 de Diciembre han agregado.

Outlander (T1)

Pequeñas mentirosas (T6)

Good Witch T2

The Good Wife (T4-T7)

Brooklyn Nine-Nine (T3)

La semilla del diablo (T1)

Un cuento de navidad (1984)

Max Payne (2008)

The 10 Year Plan

Zero Point (2014)

Beyond Bollywood (2013)

1000 Rupee Note (2014)

De ilusión también se vive (1947)

Stretch and Bobbito: Radio That Changed Lives (2015)

Too Late (2015)

Milagro en la ciudad (1994)

Nazi Gold in Argentina (2004)

The Violin Player (2016)

Richard Pryor: Live in Concert (1979)

Tras el corazón verde (1984)

Tellur Aliens (2016)

The Nut Job (2014)

Inspector Gadget

The Deep (T1)

Kate and Mim-Mim (T1)

4 1 respuesta
Pelofu

Que sentido tiene no meter la season 2 y 3 de "The good wife" y meter las 4 últimas?

1 respuesta
Zentakki

jajaja los traductores de nombres de peliculas son la ostia, a la de 1947 le ponemos de ilusion tb se vive y al remake de 1994 milagro en la ciudad.

No se que costaba ponerle el mismo nombre xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni