[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
mikail

toca revisionado de whiplash y me apunto predestination.

Jelco

Como consejo: Ved Predestination sin leer la sinopsis y sin ver ningún trailer.

1 respuesta
Scottie

buena actualizacion!

mikail

#6992 demasiado tarde :( leí la sinopsis. aunque no dice mucha cosa.

1 respuesta
SaKio

#6994 La sipnosis de Netflix no dice gran cosa, por suerte, la he visto despues de ver la pelicula, por si acaso

DaniRC1993

Predestination y Chappie las tenía pendientes así que dos más a la lista.

Kiermel

Han anunciado la 2ª parte de la 6ª temporada de Suits para Abril.

https://twitter.com/NetflixES/status/826460667335077892

4
iPoded

alguna opinion sobre "under Arrest" ?

Danico

Peliculones

Equalizer
Predestination

sculptor

Será casualidad pero fijándome últimamente me doy cuenta que muchas veces películas que expiran o entran nueva en Netflix las emiten en TV esa misma semana.
The equalizer la emitió antena 3 está semana
Y la semana pasada ocurrió lo mismo con una de Nicole Kidman creo, la emitían en Telecinco y Netflix dos días después la quitaba

2 respuestas
tDarka

#7000 ¿Casualidad? Yo si lo creo.

mikail

#7000 yo tambien me he fijado en eso, pero nose si es casualidad o no.

thunder_89

No es casualidad, las películas tienen diferentes pantallas de emisión, según van pasando se van quemando (llegan a más público por lo que pierden capacidad de rentabilizarse más tarde). El orden es: Cine, alquiler de la peli en plataformas de pago por visión (alquiler de pago en vod en Wuaki y similares o en cartelera de TVs de pago) venta en formato físico, vod masivo tipo netflix, hbo, catalogo selection wuaki... y al final las TVs en abierto.

Titshel

Ansias de Suits! Y de cabeza a por Chappie y la Brad Pitt.

The Interwen y Juerga hasta el fin muy top

DonDemencia

La serie televisiva Lucha Underground podrá verse en poco en Netflix. Según informa Court Bauer en MLW Radio, se emitirán las dos primeras temporadas en dicha plataforma. La fecha de inicio será el 15 de febrero.

Varios medios han hecho eco ya de esta noticia. Bauer, antiguo creativo de WWE y promotor, ha trabajado en LU durante el último año y ha sido uno de los mayores defensores para dar el salto a Netflix. La serie cuenta con 39 episodios en su primera temporada y 26 en la segunda.

Este movimiento es como resultado de varias negociaciones que ha habido el último mes. Tal y como informamos, la serie no está contenta con el trato que les da El Rey Network, ya que apenas ha habido promoción de la tercera temporada y obligó a hacer un parón a mitad. Con este cambio, LU sería el primer producto de wrestling emitido en Netflix.

Además de este salto, LU lleva tiempo discutiendo hacer más eventos en vivo, pero de momento no se ha materializado.

Fuente.

Gran noticia para quien nos gusta el wrestling, aunque este tenga tintes telenovelescos

dambala

Chappie :D tenía ganas de verla

blackoN

The Interview y Fury las tengo pendientes. También me apuntaré el documental sobre MMA que tiene buena pinta.

Juerga hasta el fin es de las peores películas que he visto.

#6984 13 películas? Tengo la impresión de que Star Trek tiene muchísimo relleno teniendo en cuenta todos los capítulos que tiene y si a eso le sumo las películas... pues no veas. No sé yo si seré capaz de empezar la serie, me echa para atrás que sea tan larga xD.

1 respuesta
Kiermel

#7007 No tienes que verlas todas si no quieres, no es necesario.
Yo te recomiendo que empices a ver Enterprise, la más moderna pero la primera cronológicamente hablando, es también la que más me gusta, seguramente por ser del 2004. Y si te gusta otra muy recomendada es La Nueva Generación.

1 respuesta
blackoN

#7008 Tengo apuntado el orden cronológico que pusiste la otra vez. Supongo que si un día me animo a empezar, buscaré información sobre lo que es necesario y solo veré eso.

Am7roK

Brutal remesa de películas con buenas sorpresas

HoRuS

El doc de ashley madison brutal, lo recomiendo xD

leondave

#6989 Fury me encantó. Falla en el último tramo y Shia Laboeuf está muy desaprovechado.

Psicotropica

OHGOD Rocky horror! Toca revisionado sí o sí

2 1 respuesta
KinachO

#7013 De que va? Mola?

1 respuesta
Psicotropica

#7014 Depende del tipo de cine que te guste. Para mi es una de mis películas favoritas.

Es bastante rara, se podría traducir como un musical de travestis transilvanos que intentan emular a frankenstain xDD

Pelis de culto, yatusabeh

Cheester

Y que solo una persona haya comentado lo de Rocky Horror...

Ya tengo algo que ver estos días junto a Wiplash y demás pelis.

1 respuesta
Psicotropica

#7016 La verdad es que prefiero que siga siendo esa gran desconocida con esa fanbase tan adorable que tiene.

Rocky horror es demasiado susceptible a ser carnaza de niñatas modernas.

1 respuesta
Cheester

#7017 En parte tienes razón...

A todo esto, la Fox sacó una versión nueva de la peli este año pasado verdad? No le llegará a la suela de los zapatos pero habrá que verla también.

1 respuesta
Psicotropica

#7018 Yo la vi, la vi una vez, y después la vi viendo las dos al mismo tiempo.

Y puf, chiquita bazofia, a ver, mirala para criticarla por ti mismo, pero es una pérdida de tiempo y te indignrás con muchas cosas

Cheester

Ya te contaré, pero era obvio que seria una bazofia...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni