[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 2 de Febrero han agregado.

Grami's circus show(T2)

Febrer (2004)

El otro lado de la cama (2002)

Los dos lados de la cama (2005)

Tempus fugit (2003)

Días de cine (2007)

FBI: Frikis buscan incordiar (2004)

5
ruben132

Hostia Cárdenas!!

1 respuesta
Slade_Wilson

Lo malo de días como el de ayer, es que hoy cuando miras los estrenos, da un bajón...
Gran trabajo, Kiermel, como siempre, que no falte la manita como agradecimiento a tu curro.

#7022 Y pensar que un tio como ese se zumbó a Paula Prendes... :( :( :(

1 respuesta
Pato-WC

#7023 ¿Casualidad?

1 1 respuesta
E

#7024 Vaya bufas

Boke

alguien sabe con cuanto retraso ponen los estrenos? es decir, van poniendo por capitulos o ya un dia de estos suben la temporada del tiron?

1 respuesta
blackoN

#7026 Eso depende de la serie. Todas las series originales de Netflix se sube el mismo día del estreno la temporada entera menos House of Cards y Orange is the new black porque los derechos de esas series en España, los tiene Movistar.

Hay series que están actualizadas semanalmente como por ejemplo Black Sails. Meten un capítulo a la semana como si la serie la emitieran ellos así que esa serie está actualizada.

Luego hay series que van metiendo las temporadas poco a poco.

Es una movida, en resumen, todo depende de los derechos.

chambry

Hola! Acabo de terminar Sherlock y Vikings, que series me recomendáis que quiero empezar otra?
mis candidatos son(quiero ver todas, pero no sé por cual empezar): Arrow, Sons of anarchy, The 100, Una serie de catastróficas desdichas, The crown, House of Card, Suits, Homeland, Pretty little liars, Orphan black y Sense 8.

4 respuestas
blackoN

#7028 Yo empezaría por Sons of Anarchy pero supongo que dependerá de lo que busques.

Arrow no te la recomiendo, es de las peores series que existen y te lo digo yo que la sigo actualmente.

2 1 respuesta
E

#7028 Ve las más cortas primero

Kiermel

#7028 Te recomiendo Orphan Black, la interpretación de varios personajes por Tatiana Maslany es impresionante, parece que realmente son distintas personas, por eso ha ganado el Premio Emmy a la Mejor actriz - Serie dramática 2016 por Orphan Black.

The Crown una muy buena serie, con una excelente ambientación, se ve que se han gastado el dinero. Gran interpretación de John Lithgow como Churchil y Claire Foy como la reina Isabel II.

Sons of anarchy no la he visto, la tengo pendiente, pero todo el mundo habla muy bien de ella. Está completa en Netflix.

3
espikiller

Orphan Black sin duda voy por la segunda temporada y el papel que hace Tatiana Maslany es para flipar.

Kiermel

Hoy 3 de Febrero han agregado.

Santa Clarita Diet (T1)

Imperial Dreams (2014)

Las aventuras del gato con botas (T2)

4 1 respuesta
CarlosML27

#7033 Con la tontería de los anuncios, la web y demás tengo bastantes ganas de ver Santa Clarita Diet, me la han vendido bien :shutup:

1
Slade_Wilson

#7028 Arrow hasta la temporada 2 está bien, ya la tercera pega un bajón descomunal, y la 4 sigue en la línea. La 5ª (aunque todavía no está en Netflix) al principio parece que despega, pero es un espejismo. Si decides verla, una vez que acabes la 2ª, dejala, no te dejes llevar por los cantos de sirena y sus falsas promesas para la 3.

Suits y House of cards son 2 de mis series favoritas. Recomendadisimas.

The 100 tiene una evolución brutal. La primera temporada es floja, sobretodo los 4 primeros episodios. Pero va creciendo, hasta una entretenida parte final que de golpe y porrazo nos situa en la 2ª temporada, la cual tiene un nivel ya muy bueno. La 3ª empieza de forma rara, pero de nuevo sabe armar una trama muy interesante.

Sense 8... pues... Es rara de cojones, hasta que le coges el tranquillo, cuesta. Si vas a empezar a verla, tienes que comprender que es una serie compleja.

2 1 respuesta
B

Esta noche vere imperial dream espero que tenga buen nivel, con el trailer pinta bien.

Un saludo.

spiller

Vaya febrero nos espera en Netflix mother of god... :psyduck:

mikail

#7035 sense8 compleja? joder, ni que fuera house of cards...

2 respuestas
B

#7038 yo la estoy viendo pero sigo sin entenderla la verdad sere cortito :(

Siukei

La de Fury tenía ganas de verla, buena esa netflix

Kiermel

Hoy también han añadido.

Daniel Sosa: Sosafado (2017)

Carlos Ballarta: El amor es de putos (2016)

Ricardo O'Farrill: Abrazo navideño (2016)

1
Slade_Wilson

#7038 Son muchas tramas, diferentes, y toca muchos temas.
Para mi es compleja en ese sentido.

Psicotropica

Acabo de decidir dropear Santa Clarita Diet sin ni siquiera terminar el primer capítulo.

Infumable.

2 respuestas
Krosita

#7043 Que nazi.

Kiermel

El 10 de febrero se estrenará en Netflix la serie de anime "Cyborg 009: En el nombre de la justicia"

https://www.netflix.com/title/80057749

1 respuesta
E

Solo por eso renuevo jeje

B

Me ha gustado Frontier, y terminando primera temporada de Expanse, muy intrigado, me queda un capítulo sólo >.<

susto93

Nuevo suscriptor por aquí, buen hilo.

Nilmet

#7043 Razones? Infumable tiene bastante peso xd pero me gustaría algo más específico

SaKio

#7045 Mas que un anime, parece escenas de un videojuego ingame de la anterior generacion

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni