[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Zentakki

Creeis que ha sido por el especial de Amy Shumer como comentan por ahí?

Este es el sistema que usa Pandora para las estaciones, pero las peliculas/series no son como las canciones, yo tb preferia las estrellas.

Anubis21
#8067Spiritu:

Y cuando ordena una categoría por "sugerencias para ti", me pone muuuchas que ya he puntuado (y por tanto visto), lo que considero un error tremendo.

Lo mismo digo, cuando quiero buscar algo me gustaría que lo que ya he visto se marque como oculto o que lo pueda ver en una ventada de "visto"

NoFiSoX

Se viene la 2ª temporada de una de las mejores comedias de Netflix. Hilo creado.

3 1 respuesta
BernyMoon

Ya está aplicado lo de los pulgares.

DaniRC1993

Visto cómo funciona no lo veo tan mal, es parecido a cómo se valora en tracktv por ejemplo.

Kiermel

Ya vuelven a aparecer fechas de salida en las fichas, el día 9 salen Trash y Ouija. Pero no han vuelto los audios y subtítulos.

Y hoy ya definitivamente han cambiado la puntuación por estrellas a pulgar arriba y pulgar abajo. Creo que es un atraso, pero en fin...

También han añadidido el % de coincidencia con tus gustos. Creo que si es menor del 50% no lo muestra.

Psicotropica

A alguien le van mal los subs desde hace poco?

En casi todas las series/películas que veo de cuando en cuando desaparecen los subs durante unos segundos, vamos, lo que sería 2 o 3 frases.

1
blackoN

Yo también prefería las estrellas pero tampoco me parece algo muy importante. Lo que sí quiero que pongan de nuevo es si algo tiene subs, los idiomas y demás.

Drowan

Pues yo por lo que he ido viendo, mis películas favoritas me las pone en cerca de un 60% de coincidencia... y series que no es que me agraden mucho cerca de un 90%, Telita.

pablofer2

Ya se ha dicho por aqui, pero si alguien tiene un fin de semana libre que le de una oportunidad a 13 reasons why. Menuda puta serie se acaba de volver a sacar Netflix de la manga.

3 1 respuesta
EuuD

#8080 Hoy la empiezo :D

1 respuesta
pablofer2

#8081 Pasate por aqui para darnos tus impresiones! ;)

1 2 respuestas
BernyMoon

Lo de los pulgares es un puntazo.

1 respuesta
blackoN

#8082 Mejor que se pase por el hilo de la serie que para algo está.

https://www.mediavida.com/foro/tv/13-reasons-why-1-temporada-577639

I

#8083 Pues a mi no me gusta nada. Me parece mucho mas preciso tanto para valorar, como para que luego el algoritmo te pueda recomendar el antiguo sistemade estrellas. Ahora es o si o no. Antes tenias matices y te permitia marcar una escala de preferencias.

blackoN
1 respuesta
PoetaEscueto

Perfecto Mad Men, pero no entiendo lo de la T5 y T6, espero que las acaben poniendo.

Scottie

#8073 Vamooooosss!!! Me encantó la serie en su dia, creia que ya no irian a saca ninguna temporada mas... >.<

BernyMoon

#8086 Viva Smelly Cat!

Kiermel

Novedad.


Marcados para morir (The Hit List) (2010)
https://www.netflix.com/title/70142889


Carandiru (2003)
https://www.netflix.com/title/60033309


La tienda roja (T1) (2014)
La historia bíblica de Jacob contada desde la perspectiva de su hija Dina y sus cuatro esposas, quienes cuidan de la chica en la tienda roja de las mujeres.
https://www.netflix.com/title/80029432

1
NocAB

Me llega un maild e Netflix de "Restablecimiento obligatorio de tu contraseña de Netflix" porque se ha producido un inicio de sesión sospechoso cuando yo solo lo uso desde el mvl en casa. WTF

Hasta he dudado que el mail fuera autentico pero parece que sí...

magnaram

Lo de los pulgares pensaba que era para que no te mostrara cosas que no te interesan, pero me lo muestra sin color en vez de quitarlo de ahí. A ver si ponen un "No me interesa ni de coña" y un "Ya lo he visto"

Kidaa

Una pregunta esto de Neftix es por asi decirlo un substituto de las webs de series donde te ponen trillones de publicidad y donde se hace cansino el entrar a ver series?? Lo digo porque me he creado una cuenta y he visto la primera temporada de Iron Fist y Luke Cage, ahora mi duda.

Netfix compra los derechos de la serie o algo para poder estrenarla el mismo dia que sale? o tarda varios días en salir después de que se estrena el capitulo.

Si Netfix funciona por ejemplo mañana sale en Estados Unidos el capitulo a estrenar de Game Of Thrones si neftix lo saca ese mismo dia subtitulado y todo renuevo la suscripción si no... no creo que la renueve por eso de mis dudas.

2 respuestas
Zentakki

#8093 Netflix de lo que tiene derechos lo saca cuando sale, pero por ejemplo game of thrones es de la HBO por lo que nunca estará en netflix a no ser que se fusionen en un futuro.

Mira el catálogo que tienen y si te interesa contratalo, tienen muchas series de produccion propia como las que comentas de Luke Cage o Iron fist que estan muy bien y van a sacar mas, si te merece o no la pena eso ya es cosa tuya.

Todo no lo van a tener nunca.

1
blackoN

#8093 Todas las series que son 100% de Netflix donde primero se estrenan es en Netflix. Sale toda la temporada entera el mismo día y con varias opciones de audio, subs y demás, el país da igual, sale el mismo día en todos sitios. Por ejemplo las dos series que has nombrado (Iron Fist y Luke Cage) son 100% de Netflix.

También hay series que los capítulos se actualizan cada semana y los ponen en Netflix a las pocas horas de haber sido emitidos en su cadena original como por ejemplo era el caso de Black Sails.

Las series que no son 100% de Netflix tardan más en llegar aunque ya tienen unas cuantas en su catálogo. Si lo que quieres saber es si Netflix es como el torrent pero de manera legal, pues no, obviamente nunca tendrá tanto contenido pero ni Netflix ni ningún servicio parecido xD.

En el caso de la serie Game of Thrones, como te han dicho es una serie de la cadena HBO y las series de HBO no están en Netflix y seguramente nunca lo estén.

1
Kidaa

ok ok gracias por vuestras respuestas ya me queda mas claro, lo de Game Of Thrones lo puse a modo ejemplo no sabia que estaba en HBO, aun asi gracias :)

1 respuesta
elkirby

#8096 Siempre tienes un mes de prueba, puedes probar, que te gusta, sigues pagando. Si no es tan fácil como darte de baja del servicio antes del día que te cumpla.

Kiermel

Ya están todas las temporadas de Mad Men.

4
Kiermel

Ayer también agregaron.


Todo o nada (2017)
Eddie, adicto al juego, comienza a enderezar su vida tras perder 50.000 dólares que no eran suyos. Una desagradable sorpresa lo vuelve a llevar por el mal camino.
https://www.netflix.com/title/80134527

Kiermel

Primeras imágenes y teaser de GLOW que se estrena el 23 de Junio.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni