[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#8670 No se porque a mí me ha entrado antes, pero la entrada es para hoy, seguramente para las 5:00 de la tarde ya la tengas fijo. A las 12 de la noche es el estreno en Japón con el que nos llevamos 7 horas.

jandro_20

ya se puede ver blame

1 respuesta
Yorka_95

#8672 Acabo de buscar que era eso de Blame... :wow: :wow: :wow:

Shanker

#8657 Gracias ;D

arkoni

Pues me la he bajado, y voy a verla está noche en el curro, ya diré que tal

BernyMoon

La película "La Visita" tenia que llegar el 15 de mayo y sigue sin estar :(

1 respuesta
Kiermel

#8676 La anunció Netflix para el día 15, pero ni está ni parece que vaya a estarlo pronto, porque no tiene ni siquiera ficha oculta.

Kiermel

Hoy 20 de Mayo han agregado.

Saints and Strangers (T1)

Hidden Singer (T1-VOSE)

Gabriel Iglesias: Aloha Fluffy (2013-VOSE)

Fun-T

Por fin Blame! Espero que no defraude.

dambala

Que ganas tenia de que sacaran blame, esta noche la empiezo :D

1 respuesta
BernyMoon

#8680 Creo que es una peli xD

2 respuestas
dambala

#8681 si, lo es xD

1 respuesta
BernyMoon

#8682 Ah vale, es que al ver lo de "la empiezo" pensaba que pensabas que era una serie o algo.

1
Kalgator

#8681 este hace como yo, la pones hasta que te duermes, a la noche siguiente miras a ver hasta donde recuerdas y la sigues :psyduck:

5 1 respuesta
Cheerios

#8658 La recomiendo encarecidamente, aunque creo que es de estas series que o te encanta o la detestas. ¡Dale una oportunidad!

arkoni

Yo la vi anoche (blame), se nota la calidad y que está hecha con mimo, a mi me gusto la verdad, te quedas con ganas de más, supongo que habrá que ir al manga para ampliar el tema no?

1 respuesta
dambala

#8686 yo leí cuando salió el trailer eso, que estaba genial hecha, que es un manga que es difícil de adaptar y no han escatimado medios, etc.
Y vi la extensión que tiene y pensé que sería una serie, pero bueno habrá que verla y leer si me quedo con ganas de más xD

BernyMoon

#8684 jaja a mi también me pasa. Y luego me cuesta encontrar el punto en el que me dormi xD

2
J0tape

se os ve bien? a mi se me ven todas las series pixeladas hoy

2 respuestas
weah_dany

#8689 Yo hace 1 hora no he tenido problemas.

1
Zentakki

#8689 eso puede ser que te vaya mal internet y no de cargado en HD, mira a ver si te esta actualizando steam, windows o si alguien esta utilizando internet en tu casa.

1
BernyMoon

He visto "It Follows" (en Netflix Usa, creo que no está en España). La vi hace tiempo pero ni me acordaba y me ha dado por verla otra vez. Salió en 2014 y me da mucha pena que desde esta película no haya salido una película de terror que la supere. Es sin duda de lo mejor que he visto en años y si tenéis la oportunidad vedla (en la plataforma que esté) pero a solas y sin luz.

PD: Ni se os ocurra mirar el trailer que os destripa media peli por lo menos.

2 1 respuesta
Pjroll

La 3 temporada de Rick y Morty la pondrán en Netflix?

1 respuesta
Krosita

#8693 Tarde o temprano, si.

Aninfha

#8580 todas vistas, y las de HBO también...

1 respuesta
Kiermel

#8695
Para elegir (sorry por lo de HBO) un montón.

Aquí tienes una lista en Netflix.

spoiler

Y series completadas en HBO España.

spoiler
1 2 respuestas
Aninfha

#8696 muchas gracias, la verdad es que de ambas listas hay muy poquitas que no he visto y otras que a lo mejor nunca me han llamado mucho, terminaré completandolas!

SmirroLL

alguno con una LG y le vaya como el culo? se me queda pillao al elegir usuario, se queda cargando y tengo q instalarla de nuevo. tambien a veces se pone a cargar el capitulo y se queda en X% pillao pero empieza a sonar la musica o las voces y sigue ahi pillao, encima no responde el mando xD

1 respuesta
Kiermel

#8698 Desinslata y vuelve a instalar la App. Si no te deja reinstala.

1 respuesta
SmirroLL

#8699 Si, eso hago... El tema es que llevo haciendo eso toda la semana xDD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni